Desbanear????

Hola, pues un amigo le han baneado la consola este mes y me a dicho que hay sitios dedicados al desbaneo de esa consola, nose si me explico, es decir primero te la banean, tu vas a un sitio y te la desbanean pudiendose conectar otra vez al live. Como es posible?? eso es cierto???. Graciasss
Te ha engañado tu amigo.
salu2
cambia la placa madre
enviala al SAT con un tikect del amigo(y con pegatina de el otro tmbn)
llama e insite al SAT en que tu baneo fue un error.
coha escribió:Hola, pues un amigo le han baneado la consola este mes y me a dicho que hay sitios dedicados al desbaneo de esa consola, nose si me explico, es decir primero te la banean, tu vas a un sitio y te la desbanean pudiendose conectar otra vez al live. Como es posible?? eso es cierto???. Graciasss

Salvo que seas familia de Bill Gates, estas jodido....como yo xD
Pues como podrás ver es mentira, pero si fuese verdad cobrarían una pasta por ello.
El que lo consiga se hace rico:-)
Saludos
josito43 escribió:cambia la placa madre
enviala al SAT con un tikect del amigo(y con pegatina de el otro tmbn)
llama e insite al SAT en que tu baneo fue un error.

En la pegatina de la placa base y en la nand de la consola está el código de serie de la consola. No coincidirá con el de la carcasa.

PD: Estafar está feo.
A ver en teoria se puede. Segun lei ace tiempo cambiando la placa base, vamos que te pillas una xbox rota, (lector roto, 3lr) reparas la placa si esta rota, y le pones tu lector (si te sabes la key de la placa, supongamos que te la da el que te la vende o la sacas del lector). Asi tienes una consola desbaneada, unos 30 - 60 €. Pero vamos, te sale mas economico pillarte una xbox nueva o de 2 mano.
7 respuestas