desbanear??

hola bueno el titulo no es lo que parecem lo que quiero preguntar es que si puedo donar la cpu key de mi slim a mi phat baneada.... la slim no esta baneada pero le hare el RGH asi que quiero aprovechar que no esta baneada para desbanear a la otra... sera prosible?? mi idea es que a la phat solo cargare el xell para obtener la cpukey y cambiarla y despues inyectare de nuevo la nand limpía pero con la key cambiada....

suena medio problematico pero si se puede mejor ya que quiero dejar la phat parea jugar live y la slim para jugar offline
No amigo, asi no se desbanea. Por lo que he leído (tampoco hacedme caso del todo) el baneo esta en el KeyVault, extraes el KV.bin de una consola no baneada y lo inyectas en tu nand, flasheas a tu consola y listo, pero ojo, de poco o nada sirve ya que al inyectar otro KV este no esta correctamente firmado para tu consola y si quitas el chip RGH la consola no te va a arrancar por que el chip hace que se salte esa proteccion del firmado. Hasta que restaures el KV original (que trae el baneo) arrancara la consola pero por obvias razones no podras entrar a LIVE, mejor a esa consola Fat dejale el RGH, si puedes vendela y te consigues una virgen de 2da mano para el LIVE. bueno esa es mi opinion. Suerte [oki]
bueno creo que sera mejor venderla y conseguir una de segunda mano ya que no juego mucho en live pero si aveces... juego mas cn la slim ya que calienta menos
2 respuestas