DESBANEO A TRAVES DE CABLE RED

Me gustaria saber
¿por que no se desarrolla un sistema de desbaneo de la xbox360 a traves de un cable de red conectado de la xbox al PC y creando un programa que emule las ordenes que envia microsoft a la consola para vetarla pero al contrario?
Vamos, engañar a la consola que reconozca que microsoft la esta desbaneando
Espero que la pregunta no sea descabellada,
P.D: mi consola xbox 360 se encuentra muy lejos del router y para conectarla al LIVE lo hago con una conexion puente entre la XBOX el Portatil con cable de red y este al router via WI-FI, eso me hizo pensar por que no se podria desarrollar el desbaneo por esta via
la pregunta es descabellada, si se pudiera hacer ya se hubiera hecho, es mucho mas complicado q eso (nand por medio y todo eso)

salu2
ivanluiso escribió:Me gustaria saber
¿por que no se desarrolla un sistema de desbaneo de la xbox360 a traves de un cable de red conectado de la xbox al PC y creando un programa que emule las ordenes que envia microsoft a la consola para vetarla pero al contrario?
Vamos, engañar a la consola que reconozca que microsoft la esta desbaneando
Espero que la pregunta no sea descabellada,
P.D: mi consola xbox 360 se encuentra muy lejos del router y para conectarla al LIVE lo hago con una conexion puente entre la XBOX el Portatil con cable de red y este al router via WI-FI, eso me hizo pensar por que no se podria desarrollar el desbaneo por esta via

Eso se puede hacer corrompiendo los secdata con el dumper. PERO que haces con los servidores de M$ donde aun sigues baneado?¿
Hombre, seria descabellada si prentedieras engañar a la xbox para decirle que esta desbaneada y asi poder jugar en LIVE. Esto seria imposible, porque en los servidores de microsoft, tu consola con el nº de serie XXXXXX se le niega el acceso.

Si lo que pretendes es arreglar el HDD que se estropea al banearte, la pregunta no es descabellada, en teoria seria posible si previamente haces un volcado del contenido de la memoria NAND de la xbox, pero nunca por PC:

Contenido antes de ser baneado: 0xFFFFFFFF (por ejemplo) este valor es desconocido a priori
Contenido despues de ser baneado: 0xF0000000.

Si tu consola ya esta baneada, como recuperas lo que habia antes de ser baneado? Solo si antes de ser baneado hubieras salvado lo que habia en la memoria NAND. Asi que para arreglar lo del HDD, despues de ser baneado, sobreescribes la NAND con lo que habia antes de ser baneado y listo: puedes volver a instalar cosas en el HDD. ¿Por que no por PC? Porque me parece recordar que a la NAND hay que soldarle el pin de ESCRITURA ON para meterle lo que necesites. Asi que se haria soldando la patita y metiendole el contenido a continuacion por los pines de entrada.
3 respuestas