DESBANEO CAMBIANDO PLACA BASE

Muy buenas eolianos!!
Fui baneado en esta ultima oleada de noviembre y eso de que no me rulen los juegos a traves del
hdd me saca de quicio, asi que se me ha ocurrido una ide. Cambiando la placa base de la xbox creeis que tendria solucion lo del tema de disco duro. ya que todo va a traves de la nand de la placa base. Si es asi me podriais decir algun sitio donde las vendan baratas. Yo no se ya lo que hacer, me estoy obsesionando. Gracias!!
Podria funcionar, pero.... no te sale mejor una consola nueva que la placa base sola?.
saludos
Cambiar la placa base es cambiar toda la consola... Por internet no las vas a encontrar la placa solamente lo mejor es comprarte una consola entera, en tiendas de segundamano no te recomendaria, lo mas normal es que esten baneadas o en proceso xD. Lo mas barato que te saldra son las refubrished, eso o en compraventa de eol si te aseguran que no esta modificada
Si lo que quieres es cambiarle la placa y devolver ademas de ilegal te pueden pillar si las comprueban.
Yo estuve en un carrefour que se miraba que el numero de la carcasa y el de "Informacion del Sistema" fueran el mismo aparte de que el numero de serie de la consola se suele apuntar en la caja. No se si lo haran en mas sitios pero hubo gente que la intento devolver cambiada y la echaron para atras.

Saludos
Tambien le puedes poner la carcasa de una banneada a una no, flashear la nueva y asi te desbaneas... o no

Como te comentan, saldrá mas a cuento una nueva refurbished o lo que sea antes que una placa nueva, tendrías que spoofear el nuevo lector y sacar keys y demás
3 respuestas