Buenas !
Haber si alguien postea, cual es la recompensa economica por lograr desbanear la consola, vamos, que cuanta pasta se va a sacar Adrian si lo consigue !! es que, es la unica explicacion que encuentro a tantos post, que lo unico que hacen es, ya no criticar el trabajo suyo, sino mas bien atacar a la persona !!
Esto parece un estanque lleno de pirañas, esperando a la carnaza, no un foro de scene, donde la gente comparte conocimientos, que va por dios, veo una panda de buitres que lo unico que quieren es que les den las cosas hechas y como una persona con toda la buena intencion del mundo, le de por postear lo que se le ha ocurrido hacer, y no resulte... OS LO COMEIS A EL...
yo no se si le admiro solo por el hecho de intentarlo ( ya es mas de lo que hago yo y la gran mayoria ) o por despues de leer esos post, continuar intentandolo, no se como le quedan ganas...
Yo particularmente no aporto nada a la scene, sino es hacer de 'betatester', de lo que va saliendo, pero jamas se me ocurriria criticar a nadie por contribuir a la comunidad aunque al final todo quede en nada, lo hace 'por la cara', pero esta visto que nos es mas facil darle con un bate de beisbol en la cabeza que una palmada en la espalda...
ya se que este es otro post que no ayuda en nada a adrian, pero es que me daba verguenza ajena leer ciertos post y quedarme delante del monitor sin escribir nada...