desbaneo , cambio de key del lector, keyvault (avanzado)

1, 2, 3, 4
estoy harto de este foro nada mas que haceis atacar y atacar...

agradezco la ayuda de los que me apoyaron .. muchas gracias por todo .. pero me retiro [ok]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Te felicito, parece extremadamente complicado lo que has hecho y por ello tiene mas merito ;)

Eso si, los parrafos se inventaron para algo.
Si realmente lo has conseguido... es un gran paso para la scene, pero aun más gran paso para microsoft(hacia atras) [sonrisa] . A ver si más gente puede probar a hacerlo y consigue desbanearse, podrias poner un tuto con fotos para que sea más facil llegar al archivo este que dices, y si se consiguiera algun avance con los xex... eso ya si que seria la po*a [fies] .
Suerte!
dios parece que estas costruyendo un misil o algo no me jodas que cojones estas haciendo jaajajajaja mata a ese mostruo que estas creando xDDDD

PD: Es broma si es cierto me alegro porque es un gran avance
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
adriangp14 escribió:

PD: quereis un video demostrativo de que funciona?... pareceis un poco excepticos

Es que nos parece raro que un chicharrero haya conseguido algo importante para la scene :P

Es bromita
Un pequeño paso para tí, un gran paso para la humanidad...
estaremos esperandolo como agua de mayo
o sea, que, basicamente, has DESBANEADO la consola?

curioso...

si tienes acceso al keyvault, podrias modificar la Keypublica de MS con la cual comprueba la firma de los juegos, refirmar los juegos con una clave privada de tu invencion, y tendrias acceso a homebrew de forma infinita, ¿no?

curioso...
adriangp14 escribió:

PD: quereis un video demostrativo de que funciona?... pareceis un poco excepticos

Al menos es raro, eres al unico que banean con esta actualizacion y ahora eres el unico que consigue desbanear una consola, pues chico, esto es raroraroraroraro......
Suerte adrian xD, ya nos contaras.

Respecto a lo de las keys privadas de Microsoft ( las que se usan para verificar si es un codigo firmado o no ) no estan en la NAND, ni en el firmware, ni nada por el estilo, están en la CPU, por lo que es "casi" imposible de obtener.

digo "casi", porque nada es imposible en esta vida xD.
adriangp14 escribió:y encima hoy es mi cumpleaños tio xDDDDDDDD

edit : estoy con el ida y el kernel 1888 :D a darle caña !

Felicidades macho, ya tienes un regalito con el que entretenerte xD.
seria la ostia si el vidio estuviera con el antes y el despues pero macho enhorabuena y felicidades
Si señor tiene muy buena pinta, pero hay que reconocer que el hecho de enseñarnos la pegatina del numero de serie de la carcasa no es muy "fiable".
Entre otras cosas porque esa pegata se quita soplando, jejeje.

De todas formas, te creo y creo que lo has conseguido. A ver si sobre esta pista empieza a trabajar mas gente y encontramos una forma de conseguirlo para los que tienen efuse fundido.
animo tio!

un saludo
-DAVIZINHO-
de ser ciera seria una gran noticia.
Lastima que cazuros como yo no entiendan ni papa y nos quedemos con la consola baneada.
adrian, esa es la que se te baneo el otro dia con la actualización del live ?

porque si es así, LOL [beer]
Enhorabuena tronco!!!

Espero que la gente que sabe de esto se ponga a trabajar y consigamos una solución para todos los baneados, que es una putada estar sin el live!

saludos
Osea que para todos los baneados de la primera oleada podríamos volver a conectarnos al Live? Joer veo una pasada lo que has puesto en el primer post. A ver si hace un tutorial o algo xD
Yo si le creo. Ánimo y pasame tu GameTarg por MP xDD para comentarme.

Salu2.
quiza esto es lo que hacian en esa tienda mexicana, ya que daban enlaces al infectus un que no esplicaban el proceso en si

bien por el avance que has dado a la scene
un gran avence para los baneados, los que perdieron su key del lector y sobre todo para la scene en general, ya que quizas asi tambien podamos cargar juegos de otras regiones.
Pregunta de un pobre ignoranton,
¿mediante un dumpeo no se puede sacar la CPUKEY?

un saludo
-DAVIZINHO-
adriangp14 escribió:no creo que sea lo mismo mas bien creo que lo de la tienda mexicana es un fake...

no si eso no te lo discuto, la propia tienda esa incluso vende mother para la 360, solo era un comentario
Joder Adrian yo creo que has pegado el gran salto en la Scene de la 360 tio, que grande!!!!!!!!
ves pensando en un apodo porque te haras famoso jjaajjjaa

enhorabuena por el trabajo y el gran curro que te has pegado!!
Hola a todos, me alegro por lo que has hecho Adriangp, pero me gustaría saber algo que no entiendo:

¿Qué permitiría el cambio de la key que hablas, permitiría programas homebrew o algo por el estilo, parecido a la plataforma XNA de Microsoft?

En el tutorial que has puesto en el primer post, acabas modificando tanto la Key del lector y la CPU-Key de la consola que conectarías al Live, ¿me equivoco?
Bueno vete pensando (si es verdad esto y espero que si) como decian mas arriba... yo sugiero... mmm

DarK_AdriaN
Adri cuando akaves con todo tendras que pasarte otro dia mas sin dormir xDD para subirnos el ultramegatutorial xDDDDDDDDDDDDDD que tiene que ser cortito no???xDDD
Hmmm .... DarK_AdriaN ..... me gusta.

Por favor contínua informánmdonos puntualmente, tienes ahora mismo toda la audiencia del foro scene.

Buen Trabajo.
no entiendo nada de nada, xo nada xD [toctoc]
una cosa, el numero de serie con el que la consola se conecta al servidor (me refiero al tema del desbaneo) no es unico en cada consola? me explico, si tu se lo cambias (que es un magnifico avance), puedes entrar, pero si la persona ke por consecuencia tambien lo tiene, "el original" no habria problemas?
una cosa, el numero de serie con el que la consola se conecta al servidor (me refiero al tema del desbaneo) no es unico en cada consola? me explico, si tu se lo cambias (que es un magnifico avance), puedes entrar, pero si la persona ke por consecuencia tambien lo tiene, "el original" no habria problemas?

Hombre supongo que el numero de serie responde a algún algoritmo concreto, no vale un número al azar, ni otro duplicado; te cazarían cagando leches.

Adrian, ¿que criterio has seguido para reemplazar el numero de serie?
190 respuestas
1, 2, 3, 4