Desbaneo de PS5

Hola, llevo mucho tiempo con un ban indefenido, me lo podeis quitar ? Simplemente quiero leer y no tener que desloguearme para hacerlo, no tengo intención de hablar, solo quiero ver los comentarios de la PS5 PRO ya que estoy interesado en ella.
Mangaverse está baneado por "Troll"
A lo mejor no es posible si te quitan ese baneo de acceso para "leer y no escribir" el permitir la lectura pero no escritura y viendo tu histórico en PS5 de flameo:

hilo_baneo-permanente_2462939

hilo_flameo-a-que-a-quien_2435668

hilo_mensajes-flame_2429247

hilo_baneo-ps5_2426207

pues supongo que ese será el motivo.

Aún así... tú pediste BANEO PERMANENTE por lo que veo en su día, luego... no te cuesta nada abrir pestaña de incógnito y leer, pues es lo único que quieres, no?

Hola, ya que me habeis baneado sin ningún tipo de motivo del foro de PS5, me gustaria que fuera permanente. Ya que veo que despedirse en 1 mes de ban, pues mejor que sea para siempre, prefiero no participar ahí

Un saludo

yeong escribió:ya que estoy interesada en ella.

Interesada? Eres chica? :) No sabía, curioso.

Lo dicho, pestañita de incógnito.
@Mangaverse No, no soy chica, me confundi al darle a la tecla. No voy a leer todo tu mensaje, si me desbanea bien, y si no pues no pasa no pasa absolutamente nada . Hago le excepcion con tu mensaje, pero no voy a contestar a nadie mas, ni quiero que esto se llene de mensajes, con que responda la persona que debe suficiente,
Holita @yeong

Lo revisamos

@Mangaverse es muy mala idea participar en feedback y hacer de moderador
Mangaverse está baneado por "Troll"
[erick] escribió:Holita @yeong

Lo revisamos

@Mangaverse es muy mala idea participar en feedback y hacer de moderador

Ok mis disculpas.
@yeong te quitamos el ban de PS5, confiamos que lo que sucedió en el pasado no vuelva a suceder.

Venga, nos vemos en PlayStation 5
5 respuestas