Desbaneo Reciente (Pregunta)

Si existe un tuto reciente o alguien que me allude por que todos los tutos que e encontrado son viejos aver si ay uno para usarlo con el Autogg ya tengo la Nand nueva y la baneada.La baneada es una Trinity y la no baneada es una Falcon que no prende pero la saque y ademas si ay algun programa que me diga si no esta baneada la nand que saque de la falcon.Ademas puedo sacar 2 mas de otros Mother-B con Luses rojas.E echo algo inyectando pero despues del flacheo sigue igual baneada.Gracias.
Si cambias el keyvault, solo te va a funcionar con el RGH instalado.. No sirve de nada desbanear la consola..
Seguramente te dice que esta baneada porque el dashboard modificado bloquea el acceso a live.
Cuento mi caso.Quise probar el Live on RGH y estube jugando 2 dias y creo que en un error que ise por eso me banearon.Yo tengo el Dash L 3.02 y el 2..... el ultimo antes del 3 y arranca automaticamente el FSD cuando puse los archibos Live on RGH arrancaba el dash original y cuando cargaba el Perfil LIVE salia un letrero y luego cargaba el perfil LIVE y cuando me banearon poniendo los mismos achivos y le doy a cargar el perfil me dise baneado ise lo de desbanear ( creo correctamente) y mesigue disiendo baneada,que puede se por dos cosas ago el desbaneo mal o que de la XBOX que saque la Nand estaba baneada por eso pregunte si ay un programa para saver si la nand estraida esta baneada.Tengo dos XBOX mas con 3LR para probar.Gracias.
por favor estoy interesado en la forma de hacer un desbaneo de mi consola con RGH, alguien puede facilitarme algun tutorial o los pasos que debo seguir para lograrlo???podria desbanear la consola y jugar al live con la nand oficial??. saludos
Es muy fácil, estáis perdiendo el tiempo. Cuando te conectas al live tarde o temprano detectan que tienes el RGH y te bannean, aparte de que te marca la consola localmente también queda marcada en sus servidores. Si modificas la consola para saltarte el banneo, has de tener si o si instalado el RGH si no no te funcionaran los cambios, asi que al volver a entrar con tu nueva ID al live con el RGH vuelves a ser banneado.

Olvidaros de desbannear una consola
Sigo trantando lo de desbaner y al parecer no me sale por que ago algo mal y no me explique bien.Mi XBOX es una Slim Trinity con 360Pro Dual Nand,genero una nand glitch con la nand de otra trinity con solo modificando el DVD de 1070 a 225 y la DVD key de la mia la instalo y se acaban los glicheos y no prende,luego genero otra con mi CPU Key y tampoco.Con la nand sin modificar ago una original con mi CPU key la instalo y tampoco enciende con chip en modo original.Cual sera mi error.E insisto en esto porque con los archivos Live on RGH que ay por ay yo estube 2 dias jugando online con RGH y como saben el baneo es instantaneo de la forma anterior.Y no me importa que me baneen otraves porque tengo como 3 XBOX3LR para probar y lo que quiero es acerlo bien.
Lo que tenias que haber hecho para que no te banearan es usar una nand modificada con otro id y serial para rgh y la tuya ORIGINAL para el dual nand para el live.
Entrar con RGH a Xbox live es un suicidio y una estupidez si ya de por si lo haces con los datos ÚNICOS de tu consola.
No se puede desbanear una consola.Antiguamente se podia y hace mucho tiempo, pero ahora el kv va firmado y ligado a la consola, si lo modificas solo puedes arrancar esa consola con rgh o jtag porque se saltan la firma.
Es asi de sencillo.Si tu nand original esta baneada, la jodistes.
Un Saludo
Vamos aver si lo cojes (Coolfogo) los achivos live on RGH como lo dice te dejaba entrar a live con RGH y era asi.Mi consola arrancaba el FSD automaticamente y cuando puse los archivos mensionados arrancaba en Dash original con RGH cuando le daba a cargar el perfil live salia un letrero que desia arcoiris en ingles y luego el perfil live y entonse jugaba el juego en linea con RGH.Si lo que dices que solo carga con RGH por la modificacion pues eso es lo que quiero pero no carga (enciende) con todo lo que e echo.
Te entiendo . Pero si tu consola esta baneada y quieres entrar en live. De forma original no puedes, ni cambiando datos de otras nands , ni de ninguna otra forma. Si quieres entrar a traves de rgh con las modificaciones que le metas. Pues poder podras, pero por mucha kv que metas o pluying para entrar al live. Acabaras baneado de nuevo en cuestion de dias o menos y jodiendo una ID mas
Es lo que hay.
Tampoco se si le podras meter un kv de una falcon a una trinity. No tienen nada que ver el uno con el otro, no lo he probado.
A fin de cuentas tu consola esta baneada. Tanto con rgh como si el. Que quieres cambiar los datos por lo de otra consola no baneada, para durar unos dias mas . Yo me olvidaria de ello.
Un saludo
Pero esos dias gose como nunca jugando a NFSHP con Nitro infinito y todo PEM-INIVIDOR-CLAVOS y TURBO INFINITO JEJE,y para eso es que lo quiero.Y para mi duraba mas y es que cometi un error,para activar el truco lo cargaba con un perfil offline y cargaba el Xmenu ativaba el trainer se grababa en memoria luego cargaba el live y despues el juego y asi actibava los trucos pero en un descuido carge el Xmenu con el perfil Live y salio un letrero de fatal error pero como en ese monento segui jugando y no la apague todo OK pero despues de apagarla y prenderla para jugar el otro dia ya estaba baneada y para mi fue por el error que cometi.
No importa si hubieras cometido ese error o no, de todas formas te hubieran baneado ya se habia hablado de eso en el hilo del live en RGH/JTAG, ademas ahora ni si quiera duran un par de dias solo un par de horas, ¿para eso la quires "desbanear"?

Ademas otra cosa realmente deseo que NADIE te ayude, lo unico para lo que quieres entrar es para estar estorbando con tus jodidos chetos a los que realmente disfrutan de la competencia justa... lo mejor que puede pasar es que te quedes como estas sin live y dejes a los jugadores honestos en paz.
Ese metodo para entrar al Live ya no funciona [carcajad] :Ð
11 respuestas