Desbaneo xbox slim

Acabo de ver en una pagia española que por 70 euros te desbanean la consola xbox slim.Eso se puede hacer??????No pongo enlaces de la tienda por no infringir las normas.Saludos Estoy intrigado como se hace que alguien me lo explique.
la unica forma de desbanearla es que se queden la tuya y te den una seminueva.
pero quien coño tiene slim baneadas? ¬_¬
Y por qué no iban a haberlas? (curiosidad)
jajajaj la unica forma de desbanearla es venderla y comprarte otra ¡
Pues no tios hay una tienda aqui en españa que lo hace me parece muy muy raro ademas es conocida.Ya me gustaria saber a mi como lo hacen.
luisg escribió:Pues no tios hay una tienda aqui en españa que lo hace me parece muy muy raro ademas es conocida.Ya me gustaria saber a mi como lo hacen.

Piensa que el baneo se hace por la MAC de la consola creo yo y la única forma de quitarlo era o comprarte una nueva, o pasarle el baneo a otra consola no baneada... para lo demás mastercard XD
si es por mac, se puede cambiar, la slim lleva la wifi que es por usb, lo que se tendria que conseguir los drivers y un programa se cambia la mac por la que quieras.
MoiPal escribió:si es por mac, se puede cambiar, la slim lleva la wifi que es por usb, lo que se tendria que conseguir los drivers y un programa se cambia la mac por la que quieras.

Espera un momento, el baneo es sobre la MAC de la tarjeta de red?
El "Desbaneo" no existe.

Lo único que podrian hacerte es cambiar la placa madre y poner las keys de esa placa madre en tu lector. El proceso conlleva tener que desmontar toda tu maquina entera.

Por 70 euros?? Ni de coña, ya te lo digo.
Sera que te flashean la Xbox 360 Slim por 70 Euros.

Pon el link de la tienda. Si es patrocinador oficial no pasará nada, si no es patrocinador oficial... tampoco pasará nada, porque nada mas, un moderador vea el post, lo va a cerrar ya te lo digo yo.

Un saludo
Claro, claro.... y con entrega para el 28 de Diciembre

Y eso de cambiar la MAC solo a un "genio" se le pudo ocurrir !!!! [qmparto]
Que facil seria engañar a papa Microsoft.....
A ver, estos "tinglados" de mala muerte que dicen desbanear, se dedican a comprar consolas estropeadas a precios de risa (incluso compran solo la placa como pieza) y hacen 2 cosas:

1) O extraen todas las keys (incluyendo micro y demas) y se las meten al tuyo con los chips y componentes adecuados (por lo que el "espíritu de tu consola" realmente es el de la estropeada)

2) O, lo qu es más común hacen un fix apaño de xclamp, cambio de pasta y ajuste del abombamiento de placa (sin reballin ni nada) y directamente te la meten a ti con el lector cambiado, por lo que pagas 70 euros por una consola estropeada areglada que tiene tu carcasa.

Si tienes mucha mucha suerte harán lo primero, y el hard de tu consola será el tuyo, si hacen lo segundo te sale más a cuenta quedarte con tu baneada para offline, y pillar en game po 70 euros una de segundamano para online.
11 respuestas