Desbaneo

carlescme123 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, hace unos años me bannearon la cuenta de carlescme, y he venido aquí con otro chip, el de colaborar en la web y no hacer comentarios estúpidos, espero que me desbanean esa cuenta :).

PD: Aun espero una respuesta :( .
Eso de exagerar el tiempo que lleva uno baneado no suele ser bueno :-| A ver qué te comentan los de arriba, aunque el hecho de haberte creado otro clon posterior supongo que dificultará las cosas...

En cualquier caso, suerte.
Hola, no exagero, es la verdad. Hace un par de años si mal no recuerdo. Ya sé que lo del clon fue una gilipollez y pedí perdón por ello. Espero que me perdonen :(...

PD: Si te refieres al "Clon" de carlescme123 (en la cuenta que me he creado ayer, en la que escribo ahora esto), según tengo entendido, se puede crear para ser desbaneado :).
En noviembre de 2010, concretamente...

Desde entonces, además de éste, te has creado más clones y no solo para pedri que te desbanearan.

A los pocos meses del baneo ya te creaste uno para pedir que te desbanearan.

http://www.elotrolado.net/hilo_recuperar-cuenta_1599996

La última palabra la tienen los administradores pero, por mi parte, la respuesta que te dió melado en su día sigue siendo totalmente válida ahora.
¡Eh! ¡Eh! ¡Sobretodo yo!
:( , espero que no sea si. Pero pido perdón por todo :( . Espero volver a esta fantástica web.
uno de tus clones escribió:Hace poco, me recomendaron esta mierda de web que hay unos moderadores hijos de puta, me cree este usuario para mirar-me el foro, y me empezaron a borrar/cerrar hilos, sobretodo Campanilla, iros a la mierda!!

Va a ser que no [noop]
6 respuestas