Ya lo sé, por eso le estoy avisando que tiene que cambiar su comportamiento desde ya o se va a quedar sin EOL. Tiene que ser un cambio radical.
Igualmente yo comprendo a los moderadores de ese subforo y hago trabajos en conjunto con salvor70, pero creo que Consolas Clásicas es una sección un poco más abierta, donde hay piques, pero sin llegar a las faltas de respeto que se ven en otros subforos, es gente más adulta. Llevo participando allí un tiempo y raro es el baneo que he visto, tiene que ser demasiado flamer para llevárselo, y hay un post donde tienen piques casi de forma continuada varios usuarios, pero son piques, diríamos, sin insultos y sin faltas de respeto, es un poco raro. De todas formas, si finalmente no se le da acceso,
@pickboy82, postea como te he dicho en los otros subforos de consolas antiguas, no es lo mismo que "Consolas Clásicas", pero al final te merecerá la pena, olvidando por supuesto, los piques y sólo para sumar al foro. Créeme que si no haces esto va a ser contraproducente y una vez fuera de EOL ya no hay vuelta atrás, por mucho que lo intentes.
Ya que lo decidan los moderadores, por mi parte no me gusta ver que alguien se quede sin acceder al subforo que le gusta, pero también tiene que poner de su parte para que eso no pase.