Desbaneo?

Hola buenas, hace 8 o 9 años que se me baneó de pruebas y hoy que he visto que me han mencionado también he podido comprobar que mi baneo sigue vigente. Cabe la posibilidad que se revise?

Muchas gracias.
@firewire qué carahohhh hiciste para un permaban de pruebas? Pregunto [qmparto]
Yo estuve unos años baneado de Pruebas también (de hecho si no recuerdo mal nos banearon a los dos el mismo día) y me desbanearon por buen comportamiento hace tiempo. Doy fe de que firewire es un cachito de pan de persona humana y se merece el desbaneo.

Mi nick era MasterManu, pero borré esa cuenta porque me aburrí del nick y quería cambiarlo.
Ah la caida de Mononitoto fue dura, buenos tiempos [qmparto] [qmparto]
exitfor escribió:@firewire qué carahohhh hiciste para un permaban de pruebas? Pregunto [qmparto]

jajaja yo que sé ya no me acuerdo hace la vida.

Ario Bros escribió:Yo estuve unos años baneado de Pruebas también (de hecho si no recuerdo mal nos banearon a los dos el mismo día) y me desbanearon por buen comportamiento hace tiempo. Doy fe de que firewire es un cachito de pan de persona humana y se merece el desbaneo.

Mi nick era MasterManu, pero borré esa cuenta porque me aburrí del nick y quería cambiarlo.

Buenas Aljarafeño [sonrisa] Muchas gracias por el voto de fe y las buenas palabras. Yo la verdad es que ni me acordaba del baneo fue hace eones.
Nunca hay suficientes oldfags en pruebas, voto por su perdón
Espero que Le deis una oportunidad a FIREWIRE.

U os robo el puto Ferrari.
Que vuelva. Ahora que SENOSfué, se necesita mas gente :o
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@firewire Cuenta con mi hacha [beer]
Que vuelva,9 años son muchos años xD
Voto que vuelva. Principalmente porque er Manué lo avala, y su palabra me basta y sobra :o
debe pasar las 3 pruebas nuevamente y pagar la membresía de los newfags.
Indúltese al muyayo, porfa please.
@[erick]
Desbanea a todos los baneados de pruebas a ver que ocurre [hallow]
fonsiyu escribió:@[erick]

Esta de vacas XD [chulito] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Como si trabajara el resto del año [hallow]
fonsiyu escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Como si trabajara el resto del año [hallow]

Trabaja para mi [ginyo] [chulito] , baneando quien yo diga [hallow] XD [qmparto] .
Un saludo.

Es que los baneados nunca se han ido...Por ejemplo yo fuí baneado de toda la web y permanente y aquí me ves con otro nick (ip,otro dispositivo, etcétera)... [hallow]
pedrotreviño escribió:

Es que los baneados nunca se han ido...Por ejemplo yo fuí baneado de toda la web y permanente y aquí me ves con otro nick (ip,otro dispositivo, etcétera)... [hallow]

Pues yo en todos los años que llevo aqui debo ser el unico que no tiene clones [fumando] [chulito] [qmparto] .
Un saludo.
holita,

esto es lo que pasa cuando me dejo los hilos abiertos en feedback :p [carcajad]
[erick] escribió:holita,

esto es lo que pasa cuando me dejo los hilos abiertos en feedback :p [carcajad]

Normal, si cuando cierras el hilo a mitad de la fiesta, jodes toda la party bro.
25 respuestas