Desbannear mi consola cuanto puede valer?

Alguien me puede desbannear mi consola si tengo otra consola no banneada pero con 3 luces rojas?
Es mucho pedir, cuanto me costaría el asunto?
Antes de poner mensajes en plan coña sólo quiero saber si es posible ya que no lo sé .... O si me voy olvidando del tema y ya está...

Gracias
Yo suelo ver varias webs sobre modificaciones y no he visto que ofrezcan ese servicio, no se si habra alguna manera casera de hacerlo pero si la hay sera compleja. Haber si alguien te informa mejor
Jamás he escuchado que pueda desbanearse una consola...
Buena algo encontre te paso por privado aunque los metodo me parecen muy complicados
Se me ocurre que se podria sacando la nand de la consola no baneada y poniendole el CPUKey de la baneada, asi booteara pero el numero de serie correspondera al de la no baneada.
Esto cuanto cuesta mejor q me compre otra.

Alguien sabe algun lugar donde vendan una 360 jasper refurbished de esas por 100 euros?
Cuesta lo mismo que hacer el RGH, si no me equivoco alla van los precios entre los 60 euros hacia arriba.
CMEBCN escribió:Esto cuanto cuesta mejor q me compre otra.

Alguien sabe algun lugar donde vendan una 360 jasper refurbished de esas por 100 euros?

Yo compre por ebay hace ya 3 meses,una XBOX360 FAT IMPECABLE,SIN FLASHEAR Y JAMAS ABIERTA,SUPER ELITE EDICION COD WARFARE 2,CON CARCASA CAMUFLAJE,PLACA JASPER,en fin,sigue leyendo.... XD

hilo_como-veis-esta-compra-que-hecho-esta-misma-tarde_1731111
para poder desbanearla, tienes que hacerle RGH, desbanearla, en la seccion de exploit y modificacion hay 1 tutorial, y lego deshacer el RGH, y lo que no se, es si la consola te quedaria marcada, pero es la unica forma de desbanear, no se le puede meter mano a una consola "virgen".
michaelknight2002 escribió:
CMEBCN escribió:Esto cuanto cuesta mejor q me compre otra.

Yo compre por ebay hace ya 3 meses,una XBOX360 FAT IMPECABLE,SIN FLASHEAR Y JAMAS ABIERTA,SUPER ELITE EDICION COD WARFARE 2,CON CARCASA CAMUFLAJE,PLACA JASPER,en fin,sigue leyendo.... XD

hilo_como-veis-esta-compra-que-hecho-esta-misma-tarde_1731111

40€ me costó una edición ffxiii impecable con 250GB sin banear en la web de segundamano. Y no es coña [360º]
Pa chulo mi pirulo. :p
9 respuestas