Desbaratado plan para asesinar a Obama

Según las noticias de la 1. En EEUU han desbaratado un plan de grupos neonazis para matar a Obama y a más personas de raza negra, pero apenas han dado detalles.
¿Alguien sabe algo más del tema?
No he escuchado nada de eso, epro después de que se hayan retirado varias maquinas que al votar por Obama marcaba MCcain me creo todo. :p

Frase mas que utilizada, pero...

"La Casa Blanca no se llama blanca por el color de las paredes..."

Espero que salga Obama.
Adris escribió:No he escuchado nada de eso, epro después de que se hayan retirado varias maquinas que al votar por Obama marcaba Mckein me creo todo. :p

Espero que salga Obama.

Joder, ¿Eso de McCain es cierto? ¬_¬

Homer estaba en lo cierto...
http://www.20minutos.es/noticia/423518/ ... nar/obama/

lo acababa de leer... además planeaban matar a más de 100 personas en misissipi (negras,claro)
joder que mal esta la gente con esto del racismo
con lo bonito que es el mestizaje
Adris escribió:No he escuchado nada de eso, epro después de que se hayan retirado varias maquinas que al votar por Obama marcaba Mckein me creo todo. :p

Espero que salga Obama.

¿Ha pasado de verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Joder, ha sido leer esto y boletín informativo de Antena 3 sobre el tema.

P.D. Y no han dicho mucho más que en El Mundo
"Iban a disparar a 88 negros y a decapitar a otros 14"

Menudos tarados.

Jukem: http://www.dailykos.com/storyonly/2008/ ... 554/642200
OnLain está baneado por "Troll"
Querian disparar a nosecuantos estudiantes negros y decapitar a otros tantos.

Lo acaban de decir en A3.

Se me adelanto eTc...
Dios me tengo que ir a domir, estaba pensando que querian matar a Osama...
Lo leí hace unos dias, pero no encuentro los enlaces.
Veo que ya ha puesto algo eTc, pero quiero encontrar los enlaces que vi.

Pd: Ole mis wevos por poner McKein XD.
Fixed.
maxhack está baneado por "Troll"
Toda la culpa, la tiene Zapatero.
maxhack escribió:Toda la culpa, la tiene Zapatero.

O Franco...
Estados Unidos debe dar un ejemplo de convivencia pacífica en democracia y creo que lo dará, a pesar de tantos y tantos intentos de desestabilización que se puedan prever.
O Rajoy...

Si Obama llega a presidente, van a atentar mucho contra su integridad.

Una pena, porque él sería un icono de prosperidad para los americanos, perooo...
a lo mejor no merecen tanta "prosperidad" a este paso veo antes un presidente negro en europa que ayi...
A todo esto, ¿quién es el agente que ha evitado el asesinato del senador negro candidato a la Casa Blanca? ¿Jack Bauer?
Titomalo escribió:O Rajoy...

Si Obama llega a presidente, van a atentar mucho contra su integridad.

Una pena, porque él sería un icono de prosperidad para los americanos, perooo...

No se yo, pero tengo un amigo alli viviendo varios años y dice que eso de un afromericano en la casa blanca aunque vaya por encima en puntos, pero no lo ven que salga al final.
Yo creo que desbaratarán muchos intentos como éste contra Obama (este es el segundo ya), pero dudo mucho que alguno tenga éxito... son otros tiempos, y con la vigilancia electrónica y las leyes cada vez más represivas, es muy difícil que algún pirado se cuele entre los resquicios que quedan. Además, sería una vergüenza enorme para los servicios secretos si 3 o 4 paletos neonazis o miembros del KKK se consiguieran cargar al primer candidato/presidente negro del país.

Por cierto, las encuestas ya no sólo lo dan como ganador, sino que muchas de ellas dan su victoria como "landslide", es decir que arrasará con más de 100 escaños que McCain.
No os aburre tanto politiqueo yankee????? joder a ver si acaban de un puta vez....

Entre esto y la crisis no hay quien vea un telediario o lea un periodico....... :(
Det_W.Somerset escribió:Yo creo que desbaratarán muchos intentos como éste contra Obama (este es el segundo ya), pero dudo mucho que alguno tenga éxito... son otros tiempos, y con la vigilancia electrónica y las leyes cada vez más represivas, es muy difícil que algún pirado se cuele entre los resquicios que quedan. Además, sería una vergüenza enorme para los servicios secretos si 3 o 4 paletos neonazis o miembros del KKK se consiguieran cargar al primer candidato/presidente negro del país.

Por cierto, las encuestas ya no sólo lo dan como ganador, sino que muchas de ellas dan su victoria como "landslide", es decir que arrasará con más de 100 escaños que McCain.

lo peor para los republicanos no es eso, al fin y al cabo si un demócrata es presidente pero el Congreso es republicano, se le puede controlar. El problema es que las encuestas vaticinan también un cambio en en Senado, y si esto se confirmara, los demócrtas controlarían la Casa Blanca y el Congreso en su totalidad, y esto último es vital de cara a la política exterior y a futuros nombramientos de jueces del Tribunal Supremo.
ferdy_vk escribió:No os aburre tanto politiqueo yankee????? joder a ver si acaban de un puta vez....

A mi no, no solo por ser por de los paises mas potenciales, que es que la economía mundial depende de lo que pase allí, se entiende el seguimiento que hay a todo lo que ocurra.
Imagen

Este es uno de los paletos. Que asco me da esta "gente" por dios!
frc escribió:Imagen

Lo que yo decia, niñatos. Ya se le ve que nisiquiera debe tener pelos en los huevos. Mucho tatuajito, mucho musculito y despues uno a uno te los comes con papas.

Lo jodido de todo esto es que siempre van en banda y se llevan por delante lo que vean. Normalmente son muchos contra 1 o 2. Eso es lo que de verdad me enferma.
Det_W.Somerset escribió:Yo creo que desbaratarán muchos intentos como éste contra Obama (este es el segundo ya), pero dudo mucho que alguno tenga éxito... son otros tiempos, y con la vigilancia electrónica y las leyes cada vez más represivas, es muy difícil que algún pirado se cuele entre los resquicios que quedan. Además, sería una vergüenza enorme para los servicios secretos si 3 o 4 paletos neonazis o miembros del KKK se consiguieran cargar al primer candidato/presidente negro del país.

Nunca te fíes de las encuestas en los USA. Dentro del país la cosa es distinta y creo que no va a ser tan aplastante, e incluso puede que gane McCain.
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
pffff, publicidad gratis para Obama... :-|
Hannon escribió:pffff, publicidad gratis para Obama... :-|

je je Jayleno, ya tardabas en saltar..

Tiene la cara de estar deseando a gritos que alguien le pegue un tiro en la cabeza
eTc_84 escribió:

de verdad alguien se cree que esos colgaos iban a poder llegar hasta el candidato Obama y además cepillarse a 100 tíos más?
Hannon escribió:
eTc_84 escribió:

de verdad alguien se cree que esos colgaos iban a poder llegar hasta el candidato Obama y además cepillarse a 100 tíos más?

Vamos, que las armas las tenían para ir a la iglesia los domingos, no para hacer daño a nadie..

<-Inserte aquí el argumento que eran para defenderse :-|->
eTc_84 escribió:Vamos, que las armas las tenían para ir a la iglesia los domingos, no para hacer daño a nadie..

uh? en EEUU hay más de 200 millones de armas legales y la inmensa mayoría de los asesinatos se cometen con las ilegales, normalmente la gente se compra las armas sin ideas de hacer daño a nadie. Si has seguido la campaña, sabrás que los mítines de Obama tienen medidas de seguridad extrema y no hubieran podido acercarse ni a un km.
Hereze escribió:lo peor para los republicanos no es eso, al fin y al cabo si un demócrata es presidente pero el Congreso es republicano, se le puede controlar.

¿pero no hicieron hace poco elecciones al congreso y salieron los democratas ?
Hannon escribió:
eTc_84 escribió:Vamos, que las armas las tenían para ir a la iglesia los domingos, no para hacer daño a nadie..

uh? en EEUU hay más de 200 millones de armas legales y la inmensa mayoría de los asesinatos se cometen con las ilegales, normalmente la gente se compra las armas sin ideas de hacer daño a nadie. Si has seguido la campaña, sabrás que los mítines de Obama tienen medidas de seguridad extrema y no hubieran podido acercarse ni a un km.

¿ y a la escuela ?
destructor escribió:
Hereze escribió:lo peor para los republicanos no es eso, al fin y al cabo si un demócrata es presidente pero el Congreso es republicano, se le puede controlar.

¿pero no hicieron hace poco elecciones al congreso y salieron los democratas ?

supongo que Hereze se refiere al hecho de que los demócratas también van a arrasar en el Senado y en la Casa de Representantes.
Hannon escribió:
eTc_84 escribió:

A Obama no, obviamente. Pero irse a un instituto y empezar a tiros no sería la primera vez que se viera.
Hereze escribió:

lo peor para los republicanos no es eso, al fin y al cabo si un demócrata es presidente pero el Congreso es republicano, se le puede controlar. El problema es que las encuestas vaticinan también un cambio en en Senado, y si esto se confirmara, los demócrtas controlarían la Casa Blanca y el Congreso en su totalidad, y esto último es vital de cara a la política exterior y a futuros nombramientos de jueces del Tribunal Supremo.

Los demócratas YA tienen mayoría en ambas cámaras.

Por cierto, me hace gracia cuando desde Europa se considera el sistema político de EEUU menos democrático que el nuestro, cuando en mi opinión nos da 100 vueltas, al menos a España.
Si sale elegido Obama va a tener que andarse con cien ojos porque no sería el primer líder al que matan por su color, así que la noticia por una parte no me sorprende.
Horas más tarde dispararon contra una iglesia de esa localidad y acabaron detenidos por el sheriff del Condado de Crockett.

mucho plan, pero al final los detuvieron por otra cosa.

Pff ¿ande va el tirillas ese, con el rifle comprado en el mercadillo de aire comprimido y ese tatuaje hecho por el tatuador malote del barrio?

Para piltrafas como éste inventaba una máquina del tiempo y los soltaba en el gueto de Varsovia con identidad judía, se iban a reír...
Cuanta gentuza hay repartida por el mundo.

Al final Los Simpsons van a manejar el mundo!!!

Salu2!!
que poco va a durar Obama...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
obama y mccain, zapatero y rajoy.. que mas da quien gane? seguiros jodidos igualmente.
Esto ha salido hoy en Sé lo que hicisteis... y mi madre ha dicho que por qué nada más que hablan de tonterías xDDD No se lo creía xDDDDDDD
44 respuestas