Desblokear HDD

Holas.
He blokeado el HDD con HDM 1.9 con la opcion 4 de este manualmente desde MS-DOS.
Metiendo la PASS esa tan larga.
Cuando e intentado pinchar el HD en la X me a dado un error 13.
Ahora no puedo hacer Hotswap y no puedo desblokearlo.

Alguien sabe como puedo desblokear para hacer hotswap??
Necesito meter otro Dash para ver si me rula.

Salud. ;)
has hecho copia de la hddkey?
En el back up q hice con el EvoX, me hizo lo siguiente:

Bios.bin
disk.bin
eeprom.bin
hddkey.bin
hddinfo.txt

Supongo q es algo de esto no??
Estoy algo apurado en estos momentos.
Xq la tengo sin HDD y necesito vicio [hallow]

Contestar pliz.

Salud. ;)
con el confimagic teniendo la key puedes desbloquearlo si no me equivoco.

salu2 [beer]
Pero, para usar el config magic lo tengo q arrancar desde la X cierto?
Yo con este HDD no puedo arrancar la X Ya q va con Xploit y no tengo chip.

A ver si m podes ayudar pliz.

Salud. ;)
porque no metes el hdd original que te venia en la consola para iniciarla y prueba a hacer hotswap con el nuevo?
A ver, el error 13 tre lo da pq hay archivos mal en el dashboard, PERO al darte error 13, y no darte error 5 ni 6, quiere decir q tienes el disco duro desbloqueado, asi q aunq estes en esa pantalal de error, puedes hacer HOTSWAP. De todas formas, si tal metes un juego original en dvd y te tiene q tirar, y hacer el HOTSWAP

SAludos
El error 13 me lo da xq no reconoce el Dash, no coincide con mi bios.
X mas q intento hacer hostwap no consigo hacerlo.
No se como montarmelo.

Salud. ;)
Hola! A mi el error 13 me lo da 3 de 5 veces que enciendo la Xbox, me tiene negro.
A ver, ke no hace falta ke te pongas a hacer hotswap. Metes el eeprom.bin en la carpeta eeprom del XboxHDM y cuando arranke eliges la opcion de blokear/desblokear, y luego desblokear generando clave desde la eeprom, y te lo desblokea, metes los archivos bien, y lo vueves a blokear usando el mismo metodo.

De todas formas si kieres hacer hotswap prueba los metodos del tutorial de mi firma a ver si lo consigues ke son de lo mas facil

A ver, el error 13 tre lo da pq hay archivos mal en el dashboard, PERO al darte error 13, y no darte error 5 ni 6, quiere decir q tienes el disco duro desbloqueado

No, kiere decir ke tienes el disco duro BLOKEADO pero ke los archivos estan mal
Ya he creado 3 CDs con el Eeprom.ini y no la detecta.
Lo tengo q hacer manual desde MS-Dos. (Q asi es como lo tuve q hacer.

Salud. ;)
¿Cuales son los archivos que estan mal? Estoy negro
Weno yo en primer lugar hice un CD con mi primer backup, tal y como se kedo despues de hacer el Xploit.
Luego hice una con el backup con todas las particiones, todo lo q fui añadiendo, x ultimo cree un CD con el Back Up original de la consola y con el UXE.
Y da la casualidad q en ninguno me reconoce la Eeprom.

Salud. ;)
a ver,
1 - Descomprime el Xboxhdm
2 - Mete el archivo EEPROM.BIN en la carpeta EEPROM del Xboxhdm
3 - NO METAS NA MAS
4 - Crea la iso, tuesta y prueba a ver
Subdes escribió:Weno yo en primer lugar hice un CD con mi primer backup, tal y como se kedo despues de hacer el Xploit.
Luego hice una con el backup con todas las particiones, todo lo q fui añadiendo, x ultimo cree un CD con el Back Up original de la consola y con el UXE.
Y da la casualidad q en ninguno me reconoce la Eeprom.

Salud. ;)

Weno ya he conseguido hacerlo funcionar pero con mi ingenio.
Ya q de esta forma no me funka....
Y yo solo pongo el Eeprom.ini, y no lo reconoce.

Lo hice de la siguiente forma.
He hecho un diskette q arranca en modo MS-Dos con los programas de lockear y unlockear.
Xfin e conseguido desblokarlo con este diskette.
Luego he cojido mi primer back up y lo ejecutado con HDM.
He creado las particiones nuevas, las he formateado y cuando me ha dicho si keria insertar las carpetas en las unidades le he dicho q no.

He reiniciado y he ejecutado el Xbrowser.
Desde ahi e copiado las carpetas en las unidades.
Y una vez copiadas he reiniciado de nuevo.
A sacado el HDM y meti el diskette.
He welto a blokar y boila!!!
Ya me funca.
La he conectado en red le puse lo del ultimo back up y listo.

120Gb funkando chido....

Salud. ;)
¿Y alguien sabe que le pasa a mi X?Es un 120 gigas, y arranca cuando quiere y todo ok, pero la mayoria de las veces me da el error 13.
Weno si te da error 13 es xq no tienes bien configurado el Dashboard o q el Xploit q le metes no coincide con la version de la bios q tiene tu consola.

Salud. ;)
El disco duro es uno de 120 gigas que hace tiempo que lo tengo instalado, pero de 50 veces que la enciendo a lo mejor arranca correctamente 4 veces, el resto de las veces me da el error 13. ¿Qué tengo que modificar y de donde?
Yo en mi caso no tengo ningun problema, pero si tengo una duda.

No se exactamente q diferencia hay entre usar un disco bloqueado o desbloqueado en la xbox. Yo puse el disco duro nuevo, formatee, instale dashboard y programas y todo bien. Tengo un executer 3 y aveces arranco la consola con el chip desactivado, y en una de esas q lo desactivo me encuentro q me da un fallo por no estar bloqueado, con lo q cojo y lo bloqueo. Y ahora si me arranca bien con el chip activado y desactivado. Luego hice mas pruebas y volvi a formatear e instalar todo pero con el disco duro bloqueado.

Mi duda es si el bloqueo afecta en algo al funcionamiento de la consola, sin contar q no se puede arrancar con el chip desactivado. Supongo q afectara mas a la gente q utiliza exploit. Tambien me imagino q no se podra utilizar un disco bloqueado en un PC.

Esto es simple curiosidad, no se si me limitara en algo el tener el disco duro de una manera u otra. Con las consolas q he puesto chip y he cambiado el disco duro no me ha surgido la duda xq chips q llevaban no se podian desactivar, y al no desactivarse no daban error con el disco duro sin bloquear.

No he bloqueado nunca un disco duro de los que he puesto en consolas, y funcionan todo bien. Pero ahora con el mio q lo he bloqueado, por el error q me daba, tengo la duda si funcionara mejor o peor por tenerlo asi.

Perdon por el rollo q he soltado, y gracias a quien me aclare mi duda ;-)
Help, i need somebody, help... ¿Qué he de modificar de mi disco duro?Es que me tiro más tiempo encendiendo y apagando la consola que jugando con ella. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Menudo error "el 13" toma ya. [mad]
bajate de la mula o de donde kieras el ZXBInstaller 2.2 del Fernas.
Una vez lo tengas lo tuestas en un CD/R o CD/RW (segun el lector)
Y en una de las ocasiones en las q te arranca bien la consola lo introduces y le reinstalas un dashboard nuevo.
O cojes formateas la particion y le reinstalar el Xploit de nuevo.

Salud. ;)
Hola, formatee la unidad C, instale el Unleash o como se llame y nada de nada, sigue dando el dichoso error 13 aleatoriamente. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] No sé si cortarme las venas o dejarmelas crecer.
Hamos a ver si formateas y solo le metes el Unleash es normal q no te arranke.
necesitas los ficheros originales y el Xploit.
No solo el Unleash.
Lo q tienes q hacer es lo siguiente:

El ZXBInstaller tiene una opcion en la q pone dejar la consola de fabrica.
La dejas de fabrica, y ojo y con mucho cuidao.
Una vez la dejas de fabrica sin reiniciarla.
Te vas a la opcion de Xploit y le metes un Xploit completo.
UXE + PBL + Dashboard a elegir.
Una vez le metes el Xploit ya puedes reiniciar sin problemas.

Q no deviera darte errores.

Salud. ;)
Pero al dejarla de fabrica, ¿me borrara el resto de unidades?lo digo por la E, que tengo varios juegos y como me lo borre me veo haciendo backup del juego al PC y del PC a la X.
Xploit no me hace falta, la tengo chipeada, asi que si no me equivoco cuando le dije que instalara el unleash en c no deberia dar problemas.
Para más datos lo que instalé es el ZXBPACK+UnleashX*

Saludetes! [beer]
Pues si te tocara hacer back ups.
Xq lo q t hace es formatear el HDD completamente.
Siento la tardanza pero estado de vacaciones.

Salud. ;)
Zxbinstaller 2.3, formatea c:\, repara o reinstala el msdash de nuevo en dicha unidad, y a continuacion, instala el dash que quieras (unleashx, uix, evox...).

salu2 [beer]
25 respuestas