Bueno pues resulta que me acaban de regalar un Intel Dot Station 2300(es una CPU embutida en un monitor,y viene pelada)con procesador Intel Celeron 1 GHZ,128 MB de Ram y un disco duro de 10 GB.Viene con el sistema operativo para conectarse a AOL,y claro le quiero meter el Windows,pero el problema es que este equipo trae la bios bloqueada para que solo arranque con el sistama operativo que trae de fabrica,en un error garrafal que cometi formatee el disco duro y le metio el Windows ME(antes de darme cuenta de que este chisme viene bloqueado de fabrica)y ahora el equipo me arranca y se me queda colgado el logo de Intel con el mensaje Bienvenido en varios idiomas.Por lo que he visto en la placa es una Intel M0810e,con el chipset Intel 810 y la grafica,sonido y modem integrado en la placa;trae una bios AMI y no es flasheable.¿Existe algun modo de cambiar los parametros de la bios para permitir meter otro sistema operativo(no puedo acceder a la bios,por que al arrancar me sale el logo de Intel con el mensaje bienvenido)?
PD:el sistema operativo que traia es una version de Linux modificada por Intel,y el teclado es USB,el raton viene integrado en el teclado y le faltan las teclas de F1 a F12(es parecido al teclado de un ordenador portatil);aparte de eso todos los dispositivos que se le conecten tienen que ser USB,por carecer de los puertos serie,paralelo,disquetera y CD-ROM(aunque se le puede conectar uno IDE,pero hay que dejar la CPU abierta para ello).
Un saludo.