Desbloque winbond jungleflasher pero no dejo flashear y ahora no lo reconoce

Hola!

Desbloquee un liteon 0225 winbond con el x360usb pro y el jungle flasher, le di que enviara estatus 0x00, empeze a perforar y si logro darmelo y desbloquear, pero nunca me dejo flashear, al momento de flashear me dio estatus 0x8c parece q era.
Despues desconecte todo e intente de nuevo y no me reconocia el lector, asi que lo volvi a desconectar y conectar y lo volvio a reconocer perfectamente con el modelo firmware y todo como si no hubiese hecho nada, entonce le envie unlock de nuevo, puse el cautin y desbloqueo otra vez 0x00, volvi a intentar flashear y tampoco me dejo.

Ahora no me reconoce el lector (dice drive no connected, pero si permite entrar a modo vendor), lo coloque en la xbox y no abre bandeja, y el jungleflasher si entra en vendor mode con estado 0x00 ( en la imagen me dio 0x80, pero generalmente es 0x00), peroa pesar de eso no puedo flashear y el jungle no sabe que lector es.

Esto es lo que sale

Imagen

Ojala puedan ayudarme
Saludos y gracias
amigo tengo exactamente el mismo problema, perfore y desbloqueo con el jungle el spi yal darle a read para tener el firm completo se me bloqueo el jungle lo cerre y abri de nuevo y status x72 pero sin los datos del chip.
Estoy desesperado ya he intentado todo hasta por pendrive y sigue apareciendo lo mismo ósea sin los datos del lectores se que hacer.
Ya publique un hilo pero nadie me ha ayudado, espero que si logras hacer algo me informes por favor amigo.
Ok cualquier cosa te aviso, por ahi vi una solucuion para lectores brickeados que necesita unos archivos en un pendrive booteable y usar un ck3 connection, pero no tengo ese aparato y ademas uso el x360usb pro por lo q no puedo conectar a un sata directo :(

Ojala alguien nos ayude
Saludos!
2 respuestas