Desbloquea coches jugando... o pagando!

Fuente: http://www.majornelson.com/archive/2006/11/08/need-for-speed-carbon-game-content.aspx

Estos de EA son la repolla, puedes desbloquear los coches jugando el modo carrera o pagando para tenerlos inmediatamente.

Esto tiene pinta de idea feliz de alguien que ve los videojuegos como un negocio y no como entretenimiento...
Pues mira ves a mi eso me parece bien
RubénGM escribió:Esto tiene pinta de idea feliz de alguien que ve los videojuegos como un negocio y no como entretenimiento...

que tendra que ver una cosa con la otra.. el cine no es entretenimiento? el deporte no es entretenimiento? y no son un negocio? en fin... claro q es un negocio, haber quien trabaja por amor al arte....

Que conste q no hablo de las descargas , hablo de los videojuegos en general...
eL EsE escribió:Pues mira ves a mi eso me parece bien
Hombre. Si, y no. Mientras este la opcion de conseguirlos jugando, no hay mucho de que quejarse, aunque sustituir los trucos de toda la vida por microtransacciones me parece de ser un poco jetas.

Siempre se les puede ocurrir la brillante idea de poner aun mas dificil el tipico extra que ya de por si habia que sudar sagre para conseguirlo, y asi conseguir que la gente lo acabe comprando, y cosas asi. Y esto no seria nada bueno.
maesebit escribió: Hombre. Si, y no. Mientras este la opcion de conseguirlos jugando, no hay mucho de que quejarse, aunque sustituir los trucos de toda la vida por microtransacciones me parece de ser un poco jetas.

Siempre se les puede ocurrir la brillante idea de poner aun mas dificil el tipico extra que ya de por si habia que sudar sagre para conseguirlo, y asi conseguir que la gente lo acabe comprando, y cosas asi. Y esto no seria nada bueno.

Tooooda la razon
maesebit escribió:aunque sustituir los trucos de toda la vida por microtransacciones me parece de ser un poco jetas..

Precisamente... ni 2 juegos les doy antes de que pongan los típicos trucos chorras a traves de microtransacciones ¬¬

Mira que algunos juegos de EA me gustan (y mucho), pero es que la compañía se las trae >_<
Hilo más que repeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
valrond escribió:Hilo más que repeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Pues Major Nelson lo ha colgado hoy o.O

¿Tienes algun enlace?
RubénGM escribió:Pues Major Nelson lo ha colgado hoy o.O

¿Tienes algun enlace?

Uno no, dos, y de hace ya unos dias:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=636774&highlight=carbon

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=636749&highlight=carbono

Es repetitivo volver a sacar el mismo tema.
Bueh, estos son sólo más coches para la lista entonces...los de EA son unos cracks xD

No vi esos posts, gracias :P (Ni habia leido las noticias en ningun otro lado ~__~)
RubénGM escribió:Bueh, estos son sólo más coches para la lista entonces...los de EA son unos cracks xD

No vi esos posts, gracias :P (Ni habia leido las noticias en ningun otro lado ~__~)

Pues eso raro, porque se montó un buen follón, en gran medida, porque el titular estaba parcialmente mal. Tu has puesto el titular correcto.
Pues yo sinceramente aplaudo la idea, prefiero que sea así y comprar el juego completo de una vez que no comprarlo a cachos como parece que se está poniendo de moda.

Si luego resulta que soy un vago hasta para pagar y tener los coches, lo haré pero si por el contrario los quiero sudar como he hecho con todos los juegos podré conseguir todos los coches y no tendré que soltar pasta para comprar nada.

Supongo que también habrá algo de lo otro así que no hayporque algrarse, pero sigo pensando que seria una solución ideal, ellos ganan dinero y nosotros podemos hacer lo que queramos.
valrond escribió:Pues eso raro, porque se montó un buen follón, en gran medida, porque el titular estaba parcialmente mal. Tu has puesto el titular correcto.
Sí, ya he visto esos hilos... algunos deberían aprender ingles antes de ponerse a dar noticias :P

PD: He reportado el hilo para que lo cierren, al estar repetido. A ver si se pasa un mod por aqui y chapa.
13 respuestas