desbloquea iphone,WinPwn 2.5(windows)pero me da un error

bueno actualice mi Iphone a la version 2.0 y sucede que se me quedo como viene de fabrica es decir con el cable de datos y el disco de itunes arriba , Traz buscar por varios foros encontre esta herramienta que sirve para windows en este tutorial http://www.taringa.net/posts/mac/150393 ... Touch.html
aqui pueden bajarse el software que se necesita . el problema que tengo es que al finalizar el winpwn-2.5 me da un error y se cierra la pagina.
la verdad lo intento algunas veces , instalandolo nuevamente y nada sigue con este error . si Alguien tiene solucion para este problema echeme una mano.
aqui les dejo una foto del error .
de antemano gracias

Adjuntos

Esto es para informar de noticias, no para pedir ayuda o solventar dudas. Aún así, no se si tratar el tema del desbloqueo del iPhone en EOL es legal o no.

Reportado.

Un saludo.
un saludo de antemano , y si tu te fijas no hay un lugar donde este este winpwn aqui en el foro me parece muy interesante tratar el asunto ya que yo lo estaba intentando y me salio este problema y tal vez puede servir para la comunidad.
De antemano mil disculpas si lo publique en el lugar equivicado pero la verdad no encontre un lugar idoneo.
Si sabes de este problema te agradesco por tu ayuda.
saludos
Hay foros de GENERAL y foros de PC, y si buscas seguro que hay mil hilos sobre iPhone.
3 respuestas