¿Desbloqueables F1?

Esta mañana mi hermano ha jugado un fin de semana de gran premio y ha desbloqueado un coche de F1 antiguo que es una pasada. ¿Sabéis de algún faq o guía donde salga una lista de contenido extra?
En principio no me interesa mucho jugar sólo offline, pero si hubiese cosas que desbloquear cambiaría mucho la cosa.

Un saludo
Yo t epuedo decir q jugando el campeonato mundial desbloquee un coche antiguo tambien bastante chulo!! me apunto lo de tu hermano para conseguir ese coche jejeje

Un Saludo...
PD: prueba en gamefaqs ;)
Radixx escribió:PD: prueba en gamefaqs ;)

Nada, ni gamefaqs, ni gamespot, ni IGN, ni nada...

Parece como si el juego no existiese, y la verdad que es una puta pasada. Para mí es la gran sorpresa del catálogo de lanzamiento, es fotorrealista.

Un saludo
Pues hay muchos desbloqueables, El famoso Lotus, el Renault de Senna (al loro con este y su sonido, es exacto al que hacía este coche en la realidad), otros F1 de esos que tenían forma de tubo....
Theodor Bawel escribió:Pues hay muchos desbloqueables, El famoso Lotus, el Renault de Senna (al loro con este y su sonido, es exacto al que hacía este coche en la realidad), otros F1 de esos que tenían forma de tubo....

Acabo de descubrir la sala de trofeos, y ahí puedes ver los huecos de las copas y premios que no tienes. Voy a probar el Lotus ese en seguida.

Un saludo y gracias [oki]
David Ricardo escribió:
Acabo de descubrir la sala de trofeos, y ahí puedes ver los huecos de las copas y premios que no tienes. Voy a probar el Lotus ese en seguida.

Un saludo y gracias [oki]

Hay uno que sale el circuito de Jerez, alguien sabe si se puede jugar en el?

Salu2!
Creo que te los dan cada vez que ganas un GP te dan el coche, dios quiero saber cuantos hay que ganar para que te den el de Senna....
Un saludo!
balla yo estaba pensando comprarlo y a horra mas ¡que bien!
dead_666 escribió:balla yo estaba pensando comprarlo y a horra mas ¡que bien!
¿esto no será una broma? ¬_¬
mi sueño seria poder correr con esos coches clasicos en circuitos clasicos, incluidos los antiguos urbanos.

ojala hagan eso algun dia...
9 respuestas