Desbloqueado el HD consola no funciona!! Ayuda!

Buenas a todos,

He estado leyendo muchos post sobre el cambio de disco duro y me ha pasado lo siguiente. tras instalar el exploit.

Primero he sacado una copia de los directorios en un ordenador.

Antes de cambiar el original por uno nuevo que he comprado de 120GB lo he desbloqueado, pensando en usarlo después.

El caso es que he metido el disco nuevo para usar el zxsbinstaler y dejarlo como nuevo.

Pues nada resulta que el disco duro que he comprado no funciona, porque debe estár mal, el ordenador ni lo reconoce...

AsÃ_ que he vuelto a meter el original en la xbox y... pung!

No va, no reacciona ante nada... da un error 05 creo y ahÃ_ me he quedado.

Que puedo hacer?
· Puedo reformatearlo a fax 32 y usando el xboxhdm hacerlo de nuevo?

Mi otro gran duda es si he hecho lo correcto, con un disco duro nuevo el meterlo en la xbox y esperar que el zxbinstaller haga el resto.

Alguna idea?

Mil gracias por adelantado.
pues creo que has echo mal, el proceso que has seguido es si tienes chip. Con exploit es mucho mas largo y dificil. Y de lo que estoy seguro es que un HD desbloqueado no lo lee una xbox con exploit.
saludos, y espero que alguien con mas conocimientos te eche un mano.
Gracias por contestar,

lo que iba a hacer era usar el método de Chrichton que esta explicado por aqui, como tengo hecho la copia de seguridad de la xbox en ese disco de arranque que se genera, me imagino que podre usar un disco duro que funcione.

Que lio este, la rabia es quedarme el finde sin xbox

saludetes
Si has hecho los deberes y como es de preveer tienes un backup de la key pues con el unlockx.exe desde un PC puedes bloquear y desbloquear a voluntad el HD de tu Xbox [666]
si no tienes chip y no tienes un backup de la eeprom o la clave del HD estas jodido :Ð necesitarias chip pa solucionarlo.
por suerte apunte en un papel el codigo de bloqueo, el problema es que mi placa base no soporta los discos duros tan grandes. Estuve ayer salseando en otro ordenador que lo detectaba.

Utilicé el xboxhd y algo hice mal a la hora de bloquear de nuevo, asi que voy a intentarlo de nuevo y sino buscare una consola con chip para hacerlo.

Ya os contare.

MAL

Ahora mismo tengo el disco duro delante y al arrandar el xboxhdm me salen mensajes de initDiskError si lo arranco en dos, al hacer un fdisk para formatearlo a fat, me dice que el disco no es correcto.

totalmente perdido y con la sensacion de tirar un disco a la basura
Yo tb estoy pensando en cambiar mi HD, lo q no entiendo es x q no te funciona poniendo el HD original, es q lo desbloqueaste sin tener chip?
Pues si, desbloquee el disco duro antes de sacarlo, pensando en que todo iba a ir bien y poder usar luego en otro lado ese disco duro.

Ayer me lleve los dos discos duros a una xbox con chip para ver si los podÃ_a desbloquear, puesto que el xboxhdm me dice que estan bloqueados, pero no consigo desbloquearlos con la contraseña que tenia apuntada.

El caso es que con slayer teoricamente los desbloquee, pero en el pc me dice que siguen bloqueados... que drama.

El caso es... como narices los desbloqueo?

Con el slayer en una xbox chipeada realmente se puede desbloquear cualquier disco?
Si le pongo un chip podrÃ_a?
Y que chip seria el mejor sin tener que soldar?

Dios, un mes de xbox y me parece que para tirarla a la basura....
a ver, trankilidad ke todo tiene solucion
Con el slayer en una xbox chipeada realmente se puede desbloquear cualquier disco?

NO, una Xbox solo desblokea HDs blokeados por ella misma, con su eeprom.

la solucion mas facil ke veo es ke te pilles un chip, si no kieres soldar pilla un Spider de esos ke tienen patitas, aunke lo mas barato es un Aladdin de esos de 15€.

Una vez ke tengas puesto el chip tienes dos opciones:
A) le metes el HD original ke desblokeaste y te arrancará sin problemas, luego te vas al evox o al configmagic, le das a backup y pillas el eeprom.bin ke te hacen. Dicho archivo se lo metes a la carpeta eeprom del xboxhdm, metes el HD nuevo al PC, le das a la opcion de crear HD nuevo y luego lo blokeas, todo esto desde el xboxhdm.

B) Claro ke una vez tengas chip puedes simplemente ponerle el HD nuevo a la X, meter en slayer o algo de eso y crear el HD desde la X. Esto ultimo no se seguro como va porke nunca lo he usado

la gran cagada fué desblokear el HD original sin haber hecho antes un backup de la eeprom porke no hay manera de meterle otro sin un chip
Pues muchas gracias porque me has aclarado todo bastante, te voy a hacer caso y pillar un alladin.

De todos modos, el caso es que copie en un papel el password del disco duro, y cuando los bloquee pensando que estaba todo bien me equivocaria o asi y... cagada.

Gracias por todo y espero que a alguien le sirva de ayuda.
Buenas a mi me paso lo mismo con el SPIDER, alguien sabria decirme como grabar la bios en él con el aladdin programer puesto que no me lo reconoce?
Gracias
10 respuestas