Desbloquean el SO del iPhone4

El País escribió:El 'hacker' lo ha conseguido a las 24 horas de que estuviera disponible una versión para desarrolladores. El lunes, Steve Jobs presentaba el iPhone 4. A las 24 horas, un tal msft.guy ya ha desbloqueado su sistema operativo,o eso dice. Apple había publicado una versión previa del sistema operativo para que los desarrolladores pudieran empezar a trabajar sobre él ya que la comercialización del teléfono móvil es inminente en varios países.

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_4/Tes

En caso de que este tipo diga la verdad, ya es mas tontoería que las actualizaciones de la Wii Imagen
para la 4 o la 4 beta 4?? xq no es lo mismo un tubérculo que ver tu culo [poraki]
Es un nuevo havker y es la 4.. en 24houras nada mas ^^

salu2!
nanoxxl escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_instala-ios-4-golden-master-jailbreakeado_1440530 [rtfm]

Si lo lees, dice que es la version "casi final" .. el chaval este, lo que ha hackeado es la versión definitiva que viene o se descarga para el iPhone 4G..

salu2!
LoLoPoWeR escribió:iPhone 4G..
Ojo, que tampoco es lo mismo iPhone 4 que iPhone 4G!
pho escribió:
LoLoPoWeR escribió:iPhone 4G..
Ojo, que tampoco es lo mismo iPhone 4 que iPhone 4G!

puff pos fale... no se como se llama el movil en cuestion ... también te digo que el ipod touch 3g se llama así por la generación pero no tiene nada que ver con la tecnología 3G ... solamente es decir que es el 4 modelo... sino, revisate el catálogo de apple y veras hasta que "G" llegan.. para todo lo demás, esto es un offtopic.

salu2! y no te tomes a mal mi respuesta.
Es la misma notícia así que lo reporto para que lo cierren.

Esta versión Gloden Master ha cedido al asalto del hacker

Saludos!
owned xa moi... en meneame lo leí mal ¬_¬ pensé que no era la golden ...

salu2!
No sé si será cierto o no, pero aquí los que cortan el pescado "devteam" ya pueden hacer jailbreak y liberar el baseband, lo soltarán cuando salga el Iphone 4G para que no les cierren el bug antes de sacarlo... La info la dió musclenerd, que es una autoridad en la materia...

Salu2
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No es por nada, pero el "chacho.guy" lo ha desbloqueado con una versión para desarrolladores, no con la versión capada. Vamos, eso me da a entender a mi la noticia.
10 respuestas