darkkruger escribió:y no ai algo mas sencillico? porke JODER KE CHUNGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero aun asi gracias
Bundis escribió:Una pregunta:
¿Qué pasa si Microsoft además de las modificaciones que ha hecho en las consolas baneadas modifica también el sistema de control de los ventiladores de la consola de tal forma que no refrigeren de la misma forma que lo están haciendo hasta ahora y como consecuencia de eso comiencen a darse casos mas frecuentes en las consolas baneadas de 3RL y E74 entre otros?
¿Sería esto legal? ¿Podría escudarse M$ en que el sistema de control al igual que lo de grabar en el HD, o los perfiles y saves es suyo y puede modificarlo a su antojo?
¿Qué opinais?
ZeNTi escribió:Han ido a coger la mano y se quedaron con el brazo entero. Claramente. Pero sabian que la reaccion de todo sería esta. Y aun asi lo han hecho y lo seguiran haciendo. Demasiada seguridad veo en los actos. Y en los emails que manda microsoft referente a las quejas de los usuarios baneados siempre dice lo mismo, que tienen pruebas suficientes para hacerlo. Demasiado seguro he visto todo, sino yo me los iria quitando poco a poco, pese a los lanzamientos de navidad. Esperemos que tengan algun punto legal flaco.
bpSz escribió:antonioc4 escribió:LINK_deku escribió:ami el perfil y los logros no me lo han tocado,eso si el HD... >_< y la verdad es que jode tela,aunque yo sabia que tarde o temprano alguno(en este caso alguna)daria con la tecla,mis conocimientos no alcanzan tanto,pero bueno,es un gran comienzo ^^----
saludos.
edito: JODER¡¡¡¡¡¡¡ES QUE NO SE PUEDE LEER UNA P*** NOTICIA EN EOL TRANQUILOOOOOOOO,sin que empiecen con la puñetera copia privada o si es legal o no es legal o sus mue*********,illo que el tema es que se puede desbloquear el disco duro,vaya telita con algunos que no paran macho de unos dias aqui no he parado de leer ""pues mejor si banean"" "pues si bnean me compro otra"" ""pues este juega gratis"" ""pues piratear es malo"" pufff que artura dios mio no se cansa el personal.,estoy ya saturao de tanto baneo,copia,y peleas,esto es el parque infantil EOL.
+1
Lo es tio, es un jodido parque infantil, hay gente por estos foros con las que se puede hablar perfectamente, pero hay bastantes soplagaitas que por lo q se ve se aburren muchisimo y les encanta pelearse, insultar etc etc.
En cuanto a la noticia, pues a mi solo me han tocao lo del disco duro y no me metere entemas de soldar ni nada xq como que no sabria hacerlo !! por lo del perfil logros y demas, todo como siempre, no conozco a nadie cercano que le hayan jodido el perfil la verdad, solo HDD, y me alegra.
Saludos !!
lol conecta tu disco duro a una consola no baneada y me cuentas otra vez lo del perfil corrupto... xD
casidus escribió:hay alguna tienda que haga lo de volver a instalar en el disco duro?????
esk yo soldar..........
gracias por todo
Morg escribió:Las partidas y la máquina no son de su propiedad, no pueden modificarlas, punto. Sin embargo el servicio LIVE sí lo proveen ellos.
tutekio escribió:Morg escribió:Las partidas y la máquina no son de su propiedad, no pueden modificarlas, punto. Sin embargo el servicio LIVE sí lo proveen ellos.
el problema es que la instalacion de juegos en discos duros no viene en la consola de serie, viene bajo actualizacion de live.
saludos
dankara escribió:ya estamos otra vez como el gato y el ratón
Ahora le toca sacar a MS...
Un saludo
4lb3rtik0 escribió:Hombre, acabo de preguntar si habrá otra solución para esto, y me contestas que le toca sacar a microsoft..
Blanquit0 escribió:4lb3rtik0 escribió:Hombre, acabo de preguntar si habrá otra solución para esto, y me contestas que le toca sacar a microsoft..
No tiene por qué haberte contestado a ti
qVAMPIROp escribió:
Cuando compramos una consola, tenemos unas hojas que van incluidas en la misma, estas son la de Garantía y la de Términos de uso (si es que no está en formato electrónico exclusivamente).
qVAMPIROp escribió:Unos, dictamina como ilegal el piratear la consola bajo sus términos de uso. En fin...
qVAMPIROp escribió:Me parece muy bien que se pirateen las consolas, para aquellos listos que se lucran por el trabajo de otros porque son más que los demás, pero cuando os pillen... pues a aguantarse toca, no vayáis llorando por las esquinas.
qVAMPIROp escribió:Así que, queremos disponer de todos los lujos a costa de los demás, y sin ser ricos.
Si no se puede uno permitir esos lujos, pues a trabajar que toca, o a aquellos que les toque, que les pidan a papá y a mamá subida de paga, aunque claro, según los valores que se tienen, en casa los padres seguro que son los primeros que están a favor de la piratería.
qVAMPIROp escribió:Yo a todas las consolas que están pirateadas las dañaba de tal manera que no podrían volverse a usar, teniendo el usuario que comprarse una de nuevo, por listo.
Pues nada, a seguir así, que así nos va.
qVAMPIROp escribió:Me hace gracia el leer lo que sabemos todos de leyes.
Pues qué queréis, yo soy Microsoft, Sony o Nintendo y es que no dejo títere que haya pirateado mi consola con cabeza.
En fin.
Cuando compramos una consola, tenemos unas hojas que van incluidas en la misma, estas son la de Garantía y la de Términos de uso (si es que no está en formato electrónico exclusivamente).
Uno de ellos, dictamina como ilegal el piratear la consola bajo sus términos de uso. En fin...
Empezando por ahí, sigo.
Me parece muy bien que se pirateen las consolas, para aquellos listos que se lucran por el trabajo de otros porque son más que los demás, pero cuando os pillen... pues a aguantarse toca (chapó por uno al que he leído y le han pillado y ha admitido que a esto era a lo que podía exponerse, de verdad), no vayáis llorando por las esquinas.
Ahora bien, lo demás, que si puedes disponer de una copia de seguridad de tus cosas (¡claro que sí! pero si tienes el original -por eso se llama copia de seguridad-), que si es únicamente para uso personal se puede, etc..., pues qué queréis, no hay, para mí, justificación. Que si es un robo lo que están haciendo las compañías de las consolas... la madre que me parió, no salgo de mi asombro...; así que, queremos disponer de todos los lujos a costa de los demás, y sin ser ricos.
Si no se puede uno permitir esos lujos, pues a trabajar que toca, o a aquellos que les toque, que les pidan a papá y a mamá subida de paga, aunque claro, según los valores que se tienen, en casa los padres seguro que son los primeros que están a favor de la piratería.
Es que además, no valoramos las cosas, amigos míos tienen pirateadas 1 Tb de películas, 2 Tb de juegos en XBox... y yo me pregunto y les pregunto... ¿para qué? ¿para qué tener tantas cosas que luego no ves, ni juegas? Sus respuestas son tan absurdas como variadas. Por si algún día me apetece..., porque me han dicho que es muy bueno..., etc.
Yo a todas las consolas que están pirateadas las dañaba de tal manera que no podrían volverse a usar, teniendo el usuario que comprarse una de nuevo, por listo.
Pues nada, a seguir así, que así nos va.
Saludos.
qVAMPIROp escribió:Cuando compramos una consola, tenemos unas hojas que van incluidas en la misma, estas son la de Garantía y la de Términos de uso (si es que no está en formato electrónico exclusivamente).
Uno de ellos, dictamina como ilegal el piratear la consola bajo sus términos de uso. En fin...
Yo a todas las consolas que están pirateadas las dañaba de tal manera que no podrían volverse a usar, teniendo el usuario que comprarse una de nuevo, por listo.
qVAMPIROp escribió:Haciendo un inciso... Eso mismo me pasa a mí con mi coche, o a amigos míos con la moto o en mi casa con la fachada de esta. No puedo o no pueden poner lo que nos o les da/de la gana. ¿Por qué no puedo poner doble ventana? ¿por qué? Si esa parte de mi casa es... mía. ¿Por qué no le puedo poner una cola de escape a mi coche que haga que este suene más deportivo si es que no está homologada? ¿Por qué? Joder, es "mí"... coche..., y no puedo; bueno, sí, pero gastándome 500 € la que está homologada. Joder. Pero en fin... dejo el tema que me crispo.
Saludos.
qVAMPIROp escribió:"SI puedes hacer con ello lo que te de la real gana, luego otra cosa es que según lo que pongas se permita"..