Knight escribió:¡Que se joda Microsoft!
No tengo 360, pero me alegro de que la justícia siempre salga adelante.
Microsoft merece que le caiga un buen puro encima por todas estas ilegalidades que está cometiendo.
Camuis escribió:Knight escribió:¡Que se joda Microsoft!
Microsoft merece que le caiga un buen puro encima por todas estas ilegalidades que está cometiendo.
No es por polemizar y mucho menos es que este a favor de Microsoft....pero no te parece que "ilegalidades",es una palabra "muy fuerte",por asi decirlo...yo creo que cada uno cuando piratea su consola sabe a lo que se arriesga...a mi me banearon una,y no me viste (ni me veras) quejarme,porque sabia a lo que me exponia....asi que ilegalidades...no se yo que es mas legal...si una cosa o la otra...
Kaicos escribió:Todos los baneados estaran hoy de celebracion.
Un un ZAS en toda la boca a Microsoft por jodernos. Si ellos son listos nosotros mas.
Metal Kramer escribió:Camuis escribió:Knight escribió:¡Que se joda Microsoft!
No es por polemizar y mucho menos es que este a favor de Microsoft....pero no te parece que "ilegalidades",es una palabra "muy fuerte",por asi decirlo...yo creo que cada uno cuando piratea su consola sabe a lo que se arriesga...a mi me banearon una,y no me viste (ni me veras) quejarme,porque sabia a lo que me exponia....asi que ilegalidades...no se yo que es mas legal...si una cosa o la otra...
Metal Kramer escribió:Camuis escribió:Knight escribió:¡Que se joda Microsoft!
En España que yo sepa todo el mundo tiene derecho a la copia privada, otra cosa muy diferente es que algunas personas pirateen el juego directamente sin tener el original. Que baneen las consolas no me parece nada justo por lo que he dicho anteriormente, pero de ahí a corromper el perfil y a deshabilitar la función de instalar los juegos en el disco duro es que me parece una autentica guarrada.
Pararegistros escribió:Metal Kramer escribió:Camuis escribió:No es por polemizar y mucho menos es que este a favor de Microsoft....pero no te parece que "ilegalidades",es una palabra "muy fuerte",por asi decirlo...yo creo que cada uno cuando piratea su consola sabe a lo que se arriesga...a mi me banearon una,y no me viste (ni me veras) quejarme,porque sabia a lo que me exponia....asi que ilegalidades...no se yo que es mas legal...si una cosa o la otra...
En España que yo sepa todo el mundo tiene derecho a la copia privada, otra cosa muy diferente es que algunas personas pirateen el juego directamente sin tener el original. Que baneen las consolas no me parece nada justo por lo que he dicho anteriormente, pero de ahí a corromper el perfil y a deshabilitar la función de instalar los juegos en el disco duro es que me parece una autentica guarrada.
En España, el concepto "COPIA PRIVADA" NO se aplica al SOFTWARE, sólo a los contenidos multimedia.
Caso distinto es el de "COPIA DE SEGURIDAD" que sí está permitido, aunque con permiso del autor / autores, pero es algo que nadie hace y se opta por la vía directa y por las bravas.
Dicho esto, M$ ha hecho la gran guarrada en este baneo: lo de la instalación en el HDD pase porque no era una funcionalidad pensada desde el principio -a ver si las nuevas que vengan ya con XNE tienen un tipo de licencia EULA distinto-, pero lo de corromper el perfil y los logros... Por ahí se le puede meter mano.
PD: ¡Anda que ha tardado la noticia en ser portada! ¡Una semana! Abrí un nuevo hilo en el foro General de Xbox 360 y ni puñetero caso, aunque luego resulta que habían abierto unas horas antes en el subforo Scene otro del mismo tema y lo cerraron. Pero bien pudo estar un día y pico largo y ni caso...
PD2: Datel acaba de denunciar a MS por prácticas antimonopolio por haberles bloqueado las tarjetas de memoria y piden daños y perjuicios... La cosa viene calentitaaaaaaaaaa. A ver si logran algo porque las Datel eran algo interesante para lo que yo quería: un método para guardar mis Savegames (soy muy chominoso y hago muchos puntos de guardado) de los juegos que ya me he terminado, por si me gusta jugarme una fase concreta, un jefe concreto... Y espero que eso NO SEA BANEABLE ya que no tocas las partidas guardadas, ni las alteras o modificas, ni haces nada legal con ellas.
Eruanion escribió:
Entraremos en la misma guerra de siempre, de que la gente no tiene copias privadas, que piratean literal, mejor dicho, piratemamos, no me creo que haya alguien que no tenga más de 20 canciones bajadas de internet sin tener el cd original, pero, en España se pueden tener copias de seguridad de videojuegos sin permiso de nadie, y no lo digo yo, ahí por ahí una noticia, que no encuentro, donde un dueño de un videoclub tenía copias de sus juegos y al final no le han condenado a nada.
Un saludo.
La copia privada es un derecho que permite a una persona realizar la copia de una obra para uso privado sin ánimo de lucro.
Este derecho permite, entre otros usos, grabar obras como programas de radio o películas para disfrutar de su uso más tarde, pasar el contenido de discos compactos a un reproductor de audio portátil para escucharlo por la calle o hacer una copia de un DVD para verlo en el automóvil.
No se debe confundir la «copia privada» con copia de seguridad que se aplica solamente a programas informáticos ni tampoco tiene relación alguna con la copia ilegal de dichos programas, comúnmente denominada piratería.[1] Es común encontrar el término piratería aplicado indistintamente tanto a la copia privada como a la copia ilegal de programas informáticos. En el marco de la legislación española es conveniente distinguir ambos términos, ya que la copia privada, lejos de ser piratería o constituir un acto delictivo, es un derecho amparado por dicha legislación.
Pararegistros escribió:Eruanion escribió:
Entraremos en la misma guerra de siempre, de que la gente no tiene copias privadas, que piratean literal, mejor dicho, piratemamos, no me creo que haya alguien que no tenga más de 20 canciones bajadas de internet sin tener el cd original, pero, en España se pueden tener copias de seguridad de videojuegos sin permiso de nadie, y no lo digo yo, ahí por ahí una noticia, que no encuentro, donde un dueño de un videoclub tenía copias de sus juegos y al final no le han condenado a nada.
Un saludo.
http://www.theinquirer.es/2009/11/04/la ... gales.html
EA... ME ESTÁS DANDO LA RAZÓN: Copias de SUS juegos (Comprados legalmente).
EN OTRAS PALABRAS: COPIAS DE SEGURIDAD PURAS Y DURAS.
http://es.wikipedia.org/wiki/Copia_privada
En realidad no son COPIAS PRIVADAS, sino COPIAS DE SEGURIDAD:La copia privada es un derecho que permite a una persona realizar la copia de una obra para uso privado sin ánimo de lucro.
Este derecho permite, entre otros usos, grabar obras como programas de radio o películas para disfrutar de su uso más tarde, pasar el contenido de discos compactos a un reproductor de audio portátil para escucharlo por la calle o hacer una copia de un DVD para verlo en el automóvil.
No se debe confundir la «copia privada» con copia de seguridad que se aplica solamente a programas informáticos ni tampoco tiene relación alguna con la copia ilegal de dichos programas, comúnmente denominada piratería.[1] Es común encontrar el término piratería aplicado indistintamente tanto a la copia privada como a la copia ilegal de programas informáticos. En el marco de la legislación española es conveniente distinguir ambos términos, ya que la copia privada, lejos de ser piratería o constituir un acto delictivo, es un derecho amparado por dicha legislación.
Quien escribió el titular NO DISTINGUE UNA "COPIA PRIVADA" DE "COPIA DE SEGURIDAD".
PD: Edito, en software NO hay copia privada pero SÍ COPIA DE SEGURIDAD, aunque para su duplicado, HAY QUE PEDIR PERMISO A LOS CREADORES, aunque eso NUNCA se suele hacer.
Pero claro... Ahí está el conflicto entre la legislación española (permitida en esas condiciones concretas) y las condiciones de uso de MS en el Live (que no permite la modificación de la consola para la carga de copias de seguridad).
Perdón por el OFFTOPIC pero siempre hay que aclarar estas cosas.
LINK_deku escribió:ami el perfil y los logros no me lo han tocado,eso si el HD... >_< y la verdad es que jode tela,aunque yo sabia que tarde o temprano alguno(en este caso alguna)daria con la tecla,mis conocimientos no alcanzan tanto,pero bueno,es un gran comienzo ^^----
saludos.
edito: JODER¡¡¡¡¡¡¡ES QUE NO SE PUEDE LEER UNA P*** NOTICIA EN EOL TRANQUILOOOOOOOO,sin que empiecen con la puñetera copia privada o si es legal o no es legal o sus mue*********,illo que el tema es que se puede desbloquear el disco duro,vaya telita con algunos que no paran macho de unos dias aqui no he parado de leer ""pues mejor si banean"" "pues si bnean me compro otra"" ""pues este juega gratis"" ""pues piratear es malo"" pufff que artura dios mio no se cansa el personal.,estoy ya saturao de tanto baneo,copia,y peleas,esto es el parque infantil EOL.
antonioc4 escribió:LINK_deku escribió:ami el perfil y los logros no me lo han tocado,eso si el HD... >_< y la verdad es que jode tela,aunque yo sabia que tarde o temprano alguno(en este caso alguna)daria con la tecla,mis conocimientos no alcanzan tanto,pero bueno,es un gran comienzo ^^----
saludos.
edito: JODER¡¡¡¡¡¡¡ES QUE NO SE PUEDE LEER UNA P*** NOTICIA EN EOL TRANQUILOOOOOOOO,sin que empiecen con la puñetera copia privada o si es legal o no es legal o sus mue*********,illo que el tema es que se puede desbloquear el disco duro,vaya telita con algunos que no paran macho de unos dias aqui no he parado de leer ""pues mejor si banean"" "pues si bnean me compro otra"" ""pues este juega gratis"" ""pues piratear es malo"" pufff que artura dios mio no se cansa el personal.,estoy ya saturao de tanto baneo,copia,y peleas,esto es el parque infantil EOL.
+1
Lo es tio, es un jodido parque infantil, hay gente por estos foros con las que se puede hablar perfectamente, pero hay bastantes soplagaitas que por lo q se ve se aburren muchisimo y les encanta pelearse, insultar etc etc.
En cuanto a la noticia, pues a mi solo me han tocao lo del disco duro y no me metere entemas de soldar ni nada xq como que no sabria hacerlo !! por lo del perfil logros y demas, todo como siempre, no conozco a nadie cercano que le hayan jodido el perfil la verdad, solo HDD, y me alegra.
Saludos !!