La verdad es que yo tampoco he podido desbloquear a Hitomi...no se que más hacer, tengo partidas del DOAX y del DOA3 el cual si es original, lo conseguí de pura suerte; y mi Xbox tiene una debug bios (esa a la que algunos llaman virtual porque no tienen que abrir la consola para instalarle el SO), he copiado al HD el juego y he renombrado los *.xbe para ver si con eso pasa algo, pero nada, he pasado el juego con EIN como 15 veces sin modificar ninguna opción y nunca apareció; de los Game Saves ni hablar, solo he conseguido uno que sale en Exported (incluso le puse el MAC Address de mi Xbox y ni así quiso funcionar). Estoy desesperado, la verdad si por mi fuera compraría el DOA2U original, pero desgraciadamente no lo venden por aqui. y comprarlo al extranjero sale el doble de caro. Espero que haya forma de desbloquear a Hitomi en un DOA2U copia, de lo contrario la vida dejará de tener sentido para mí. Realmente espero que haya alguien que haya tenido mi mismo problema y que pueda ayudarme. Gracias de antemano