Desbloquear a Hitomi en DOAU

Bien...ya he solucionado mis dudas a la hora de desbloquear trajes, y demas...pero...como desbloqueo a Hitomi?¿?¿? Tengo ya todos los trajes de EIN, me he pasado el modo historia en normal tela de veces...y nada...y en dificil una vez (desbloquee un traje), y tampoco aparece (ya se que Hitomi no esta en modo historia, sino en versus, o time atack), como no se desbloquee en time atack en dificil...no se como demonios va a ser...

Tambien os menciono...que tengo saves del DOA3 y de DOAX, asi que, no se donde falla el asunto...todos los faqs que he leido dicen que es pasandose el modo historia en normal con EIN...pero creo que asi...no es...ayudadme please!!!
el problema esta en que seguramente estes jugando en tu copia de seguridad del dvd1 al doau2 , trata de hacer tu copia de seguridad del disco 2 que es el doau2 y veras como te funciona
espero te sirva el tip [risita]
disturbed escribió:el problema esta en que seguramente estes jugando en tu copia de seguridad del dvd1 al doau2 , trata de hacer tu copia de seguridad del disco 2 que es el doau2 y veras como te funciona
espero te sirva el tip [risita]

Mi no comprender respuesta.....
Estoy jugando con el dvd 2...el del DOAU 2...seguro...
seguramente que no

a mi me paso lo mismo, lo que pasa es que ambos discos contienen los mismos archivos identicos a excepcion de 1 archivo que es el dice que xbe cargar al meter el juego y eso es porque al jugar en live puedes jugar a cualquiera de los 2 juegos en linea, ahora yo por flojera anteriormente me hice de un respado de mi original pero lo que hice fue del doa1 extraje los archivos y al doa2.xbe lo renombre a default.xbe por lo que me funciono a la perfeccion , a excepcion de que nunca pude sacar a hitomi y es que es un problema con el save del juego, al hacer este metodo
lo que te recomiendo es que hagas tu copia del doa2 o de plano juegues con el original

si tienes mas dudas mandame un msg privado

saludos
Es tan sencillo como que debes de tener un SAVE GAME del DOA3 en tu disco duro, y hacer lo que as dicho que hicistes para desbloquearla.

Si no tienes el DOA3 bajate un save y se lo metes a la consola.
Sly_Marbo135 escribió:Es tan sencillo como que debes de tener un SAVE GAME del DOA3 en tu disco duro, y hacer lo que as dicho que hicistes para desbloquearla.

Si no tienes el DOA3 bajate un save y se lo metes a la consola.

Yo he tratado con un save game con todo desbloqueado pero no funciona.
Pues a mí me ha funcionado de puta madre, asegurate de tener todas las opciones del juego por defecto, en cuanto a numero de round, vida, tiempo, dificultad, etc. si no nunca la podras desbloquear.
Se supone que el savegame no depende de que tengas las opciones en default porque hitomi ya esta desbloqueado en el savegame.
La verdad no creo que funcione.
Me has entendido mal.

Para desbloquear a Hitomi tienes que tener un savegame del Dead or Alive 3, repito, del DOA 3 y no del dos.

Creeme que yo me he currado todo el juego yo solito y haciendo eso, me ha funcionado.
Sorry Sly_Marbo135 fue un malentendido [jaja]
Nada hombre :)
Por cierto, lo has conseguido ya?
Sly_Marbo135 escribió:Me has entendido mal.

Para desbloquear a Hitomi tienes que tener un savegame del Dead or Alive 3, repito, del DOA 3 y no del dos.

Creeme que yo me he currado todo el juego yo solito y haciendo eso, me ha funcionado.

Totalmente deacuerdo, tienes que tener una partida del DOA3 en el disco duro y jugar con el dvd del DOAU2 con ein en el modo normal, y cuando la consigas para desbloquear trajes pásate el time attack en todas las dificultades.
jeje pa que pasartelo si tienes ordenador y consola bajate uno de los multiples sabes con todo echo que encontraras en xbos-saves.com. a eso me caguen los de tecmo por demandar a la web the ninjahaker yo subi un skin ahi y me lo han borrado con todo el trabajon que me llebo hacerlo. alguien sabe de una paguina como esa ?? porque ahunque no quiera tecmo voy a seguir haciendo modificaciones y necesito algun sitio donde subirlas
Segun que no se puede ocupar un sabe game, yo ya me baje uno y me sale en la pantalla de inicio del doau2 como Exported y no me deja seleccionarlo. [agggtt]
La verdad es que yo tampoco he podido desbloquear a Hitomi...no se que más hacer, tengo partidas del DOAX y del DOA3 el cual si es original, lo conseguí de pura suerte; y mi Xbox tiene una debug bios (esa a la que algunos llaman virtual porque no tienen que abrir la consola para instalarle el SO), he copiado al HD el juego y he renombrado los *.xbe para ver si con eso pasa algo, pero nada, he pasado el juego con EIN como 15 veces sin modificar ninguna opción y nunca apareció; de los Game Saves ni hablar, solo he conseguido uno que sale en Exported (incluso le puse el MAC Address de mi Xbox y ni así quiso funcionar). Estoy desesperado, la verdad si por mi fuera compraría el DOA2U original, pero desgraciadamente no lo venden por aqui. y comprarlo al extranjero sale el doble de caro. Espero que haya forma de desbloquear a Hitomi en un DOA2U copia, de lo contrario la vida dejará de tener sentido para mí. Realmente espero que haya alguien que haya tenido mi mismo problema y que pueda ayudarme. Gracias de antemano
A mi ya me salio, un amigo me presto su respaldo del doa2 ultimate me lo acabe con ein y en seguida salio, segun tengo entendido el doa2 ultimate viene en dos dvds que son casi iguales en contenido (creo que el segundo trae algunos extras pero los dos traen el juego completo) el hecho es que necesitas desbloquear a hitomi con el segundo dvd. Al menos eso he leido y esa es mi teoria, que mi amigo tenia el respaldo del segundo dvd y yo del primero. Tambien otra cosa que hice fue pedirle su respaldo del doa3 para tener la partida guardada, que lo hice por si acaso porque ya habia rentado el 3 para tenerla, quiza en esto sea que los dos juegos sean version pal o ntsc, no se.

Pero mejor vete por la primera opcion, necesitas acabartelo con ein con el segundo disco del doa2 ultimate, tendras que tratar de consegirlo prestado o rentarlo.
Antes que nada, gracias por responder, a ver: dices que necesito el segundo DVD del DOAU, bueno, podrías decirme que archivos trae ese segundo DVD? o mejor aun, que *.xbe ejecutas para correrlo?, porque en el DVD que yo tengo hay varios:
Default.xbe
Default.xbe_orig (o algo asi)
Doa2.xbe
Doa1.xbe
he probado con esos 4 y con ninguno he obtenido buenos resultados, por eso me ayudaría bastante si pudieses decirme que archivos vienen, espero tu respuesta y una vez más gracias por la ayuda.
EdElric escribió:Antes que nada, gracias por responder, a ver: dices que necesito el segundo DVD del DOAU, bueno, podrías decirme que archivos trae ese segundo DVD? o mejor aun, que *.xbe ejecutas para correrlo?, porque en el DVD que yo tengo hay varios:
Default.xbe
Default.xbe_orig (o algo asi)
Doa2.xbe
Doa1.xbe
he probado con esos 4 y con ninguno he obtenido buenos resultados, por eso me ayudaría bastante si pudieses decirme que archivos vienen, espero tu respuesta y una vez más gracias por la ayuda.

El doau que venden en las tiendas trae dos dvds, me refiero al segundo que trae aparentemente tendrias el primero. En si supuestamente los dos dvds traen casi lo mismo, el juego completo y todos lo demas, pero el segundo es el que ocupas para acabarte el juego con ein y desbloquear a hitomi.
Desconozco de otra solucion mas que conseguirte otro respaldo o conseguir el juego, yo tuve suerte porque un cuate tenia tanto el 3 como el ultimate.
Creo recordar que en los dvds hay un archivo por alli para que veas cual dvd es el que tienes.

Saludos.
primero, es original o backup?¿

si es backup probablemente tengas la version 1 dvd chuskera con un selector del juego. intenta desbloquearla con el original a ver si sale o no, y haz un backup de cada dvd, no metas los 2 en 1, si no no funcionara
19 respuestas