Desbloquear capitulos en Conker: Live and reloaded

Ayer mismo acabé el juego, pero cuando fui a los capitulos para volver a jugar el ultimo (el momento matrix es espectacular [babas] ) resulta ke no tengo mas ke tres desblokeados... me kiere decir alguien ke tengo ke hacer para desblokearlos please??!!

SaluDos!!
Es por culpa del menu que es 1 poco confuso. A mi tb me paso. Cuando entre a la selección de capitulos dale a la derecha ( creo q era ). Los capitulos estan ordenados en bloques con sus digamos subcapitulos y para saltar de bloque a bloque tienes q desplazarlos ( izquierda-derecha ).

Eso es todo. ;-)
AHHHH [fumeta] , Joer ke susto, pensaba ke no iva a poder jugar otra vez esas fases, muxas gracias por la info tio!!!

SaluDos!!
yo también me acabo de pasar el juego, la verdad es que es la caña [qmparto] lo mejor, todos los "guiños" que tiene.

por cierto, supongo que pasártelo una segunda vez como que es tontería, no?
Os a sio mu dificil?? Yo Akavo de empecar, voi x el monstro de mierda xD. Me kedara bastante no?

Saludos [bye]
Sejy_ escribió:Os a sio mu dificil?? Yo Akavo de empecar, voi x el monstro de mierda xD. Me kedara bastante no?

Saludos [bye]

tiene alguna cosilla difícil, pero lo más chungo del juego es saber qué es lo siguiente que tienes que hacer...cómo matar a algunos monstruos, donde empezar la siguiente misión, cosas así.

el monstruo de mierda se sale xDDD
Hyoga escribió:
tiene alguna cosilla difícil, pero lo más chungo del juego es saber qué es lo siguiente que tienes que hacer...cómo matar a algunos monstruos, donde empezar la siguiente misión, cosas así.

el monstruo de mierda se sale xDDD

Yo no se porque lo poneis tan dificil si casi es intuitivo por donde debes de ir. Yo la verdad creo que hay dos fases en las cuales puedes tirarte horas por dificultad, las demas es coser y cantar :-p:
-Moto lava
-Expulsion de la playa (tras la guerra)

Saludos!
Hombre, no es tan difícil, aunque yo reconozco que tuve que mirar una guía una vez porque si no no lo habría averiguado nunca
Cuando tienes que echarle la pimienta por la nariz al dragón de pieda

El resto me pareció asequible, y lo de la moto de lava, la parte más divertida del juego, aunque en algunos momentos puede llegar a ser frustrante.
Yo no me ataske en ningun momento, cuando encontraba algo dificil lo dejaba, pero en cuanto volvia a jugarlo en seguida encontraba el camino. Lo del dinosaurio es mu simple, si ya se ve ke te resbalas en los moooocooooos!!! sin duda lo ke mas me gusto de este juego los dos ultimos niveles, el asalto al banco me enamoro!!

SaluDos!!
8 respuestas