desbloquear chip winbond lite-on 0401

tengo una xbox 360 slim flasheada con iXtreme 2.0 y quiero flashearla a 3.0 pero lo que no se es como volver a desbloquear el chip si ya tengo el agujero en el chip, si me pudieran ayudar estaria agradecido
Yo tengo una 0401, primero que nada debes extraer la key, y como esta desbloqueado el lector, es solo cosa de volver a flashear
el chip stara bloqueado, utliza alcohol isopropilio o algo finito para meter en el agujero del chip pero con cuidado de esa forma hara contacto
habia escuchado que tambien se podia poniendo el dedo con saliba en el chip ¿funciona?
yh9615 escribió:habia escuchado que tambien se podia poniendo el dedo con saliba en el chip ¿funciona?

Aunque parezca absurdo ¡¡¡FUNCIONA!!!
SaLUdos
evaristonuñez escribió:
yh9615 escribió:habia escuchado que tambien se podia poniendo el dedo con saliba en el chip ¿funciona?

Aunque parezca absurdo ¡¡¡FUNCIONA!!!
SaLUdos

funciona aun sin saliva, por la impedancia del dedo... me da risa cuando la gente dice mojarse el dedo con saliva... igual metes un alfiler o una aguja agarrada con tu dedo y se desbloquea... porque por la impedancia del cuerpo humano, nada del otro mundo.
mejor como dice fullwave66 meted algo solido (punta de un alfiler, de la minitraladradora que hayais usado..) y dejaos de cosas liquidas..
que los liquidos con la electronica no se llevan bien..la de cosas que os ingeniais de verdad luego no me extraña que muchos lectores
acaben "locos"
ya pude flashear mi consola a iXtreme 3.0 y le quite la proteccion solo presionando un poco el chip con el dedo
7 respuestas