Desbloquear coches otras regiones

Buenas,

A ver si podéis echarme un cable con este asunto. Recientemente me he fundido el FM2, todos los campeonatos y pruebas en oro (algo que para muchos de los de aquí no será nada nuevo). Ahora quiero comprar todos los coches del juego, pero hay algunos que todavía siguen bloqueados (el nivel de mi jugador es 50, el máximo). El asunto en cuestión es que cuando empecé a jugar seleccioné la región de Norteamérica y ahora, al parecer, el resto de coches que no puedo comprar siguen bloqueados porque tienes que subir de nivel en otras regiones. Lo que sucede es que al iniciar la sesión con mi gametarg, las opciones se cargan automáticamente, por lo que mi región siempre es Norteamérica y no puedo cambiarla.

Significa eso que tengo que iniciar sesión con otro jugador para poder seleccionar otra región en el juego? Y, si fuera así, los coches que compre ..... no estarán nunca en mi inicio de sesión habitual???

Espero que podáis ayudarme

Gracias de antemano.
Dentro del juego tienes la opcion de cambiar la region, lo malo de esto es que es sumamente caro, la primera vez cuesta como 150.000, luego creo que 600.000 y despues como 2 millones, si tienes online te recomendaria tratar de comprarlos en la casa de remates, te saldra mas facil de esa manera.

Sino uff yo lo trate, necesitas empesar en una region, comprar todos los coches exclusivos de esa region (y aprovechar los descuentos tb), luego de eso te puedes cambiar de region y hacer lo mismo nuevamente, asi hasta que termines.

Para la opcion de cambio de region debes apretar LB o RB (ya no recuerdo cual) y buscar en esos menus.

Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta!!!!.

Tengo online y ya se me había ocurrido, pero .... quería ser un poco más legal y hacerlo a mano.

Probaré lo que dices, pero mira que me volví loco buscando una opción para cambiar de región y no la encontré!! Desde luego, no busqué lo suficiente ..... Por el tema de los créditos, no hay problema, gastaremos lo que haga falta!!!.

Mil gracias de nuevo.
2 respuestas