Desbloquear disco duro nuevo con eeprom.bin sacada del disco duro original

Veamos, tengo un xbox exploiteada, le cambie el disco duro y tengo el eeprom.bin que lo consegui antes de hacer el cambio de disco.

Ahora mi pregunta es la siguiente:
¿Si yo quiero desbloquear el disco duro nuevo, puedo utilizar el mismo archivo eeprom.bin o tendria que hacer un nuevo backup y utilizar el nuevo eeprom.bin?

Es decir:
¿Para cada disco hacer un backup distinto o si no, no puedo desbloquearlo, o simplemente con el primer backup hecho con evox puedo desbloquear todos los disco bloqueados en esta consola?
si mal no m ekivoco y k m corrijan si lo hago es la misma...puedes utilizarla y tb el config magic...facil d usar..simplemetne acuerdate d cerrar el disco duro al final del proceso..salu2
:-p Si,es correcto como te respondio _498_,le agregaria que lo puedes hacer desde tu xbox o desde tu pc,como gustes,tambien te recomiendo que guardes la eeprom.bin en respaldo en algun cd para si algun futuro la llegas a ocupar.
Bingo... alguien que guarda el preciado eeprom.bin, increible pero cierto [beer]
Como bien te han respondido con este eeprom.bin puedes bloquear/desbloquear tanto desde el PC como desde eso u otra Xbox tu HD u otro nuevo si se lo cambiases [fumeta]
hola bloquie mi disco duro con el xboxhdm pero falle en algun numero y ahora no puedo desbloquearlo con el mismo xboxhdm,
como puedo borrarle el password para que me sirva en mi pc? saludos
pegueru escribió:hola bloquie mi disco duro con el xboxhdm pero falle en algun numero y ahora no puedo desbloquearlo con el mismo xboxhdm,
como puedo borrarle el password para que me sirva en mi pc? saludos

No se como te los has hecho? lo normal con el hdm1.9 es meterle el eeprom.bin y el solo bloquea o desbloquea el HD con este simple comando unlockhd -a o lockhd -a
Si te has equivocado en el password pues el hd no vale mas que de pisapapeles, hay un hilo que habla de como reflashear un hd bloqueado para que vuelva a funcionar, pero debes de encontrar el firm original de dicho hd para que funcione, que tengas suerte [agggtt]
hola hal9000 si le pongo el eeprom de mi xbox ¿se puede sobrescribir el password en el hd? otra pregunta ¿como puedo borrarle el password con el xboxhdm pues tiene varias opciones de borrado y esta en ingles y e encontrado los numeros ke le puse mal gracias mi hermano te lo voy a agradecer muuusho
[fumeta] Es correcto lo que te dice hal9000 solo con la eeprom.bin pues bloquear o desbloquear un disco duro,tambien le agregaria otra opcion:
el hdm 1.9 te crea un master password (creo que es XBOXSCENE si no me equivoco) para que en dado caso puedas abrirlo desde tu pc para poder usarlo en ella o en otra pc.
Aunque lo mejor es respaldar la bios como habia comentado antes y como bien dijo hal9000 sirve para otros discos duros por si en el futuro se te daña el que estas usando y quieres cambiarselo para seguir usando tu xbox .
hola de nuevo ya logre desblokear mi hd una letra tenia cambiado en el password, haora quisiera saber como ver el contenido de mi memory card y como borrarlo, saludos a todos
hola amigos mi xbox tenia un softmod chip pero cometi un error hace unos meses y borre my dash board original del xbox y del chip virtual pero mi xbox seguia trabjkando igual y podia leer copias y podia leer originales pero ahora resulta que tratando de volver a instalar todo el sistema del chip virtual y original cometi otro error (se que soy un estupido) desbloquie el HDD antes de terminar las funciones y Ahora el EOM no me quiere reconocer el disco duro de mi xbox que es el original y pues necesito bloquiarlo de nuevo para poder instalar todo el dash board con el auto installer slayer's 2.6 que lo tengo pero no se como bloquiar de nuevo mi disco duro!!

Si alguie me puede ayudar de verdad lo agradeceria muchisimo!

o si alguien sabe otro camino para repararlo por avro haganme saber!!
9 respuestas