Desbloquear el HD sin la xbox ni Eeprom

Hola amigos, tengo un problemon, hace poco tiempo resucité un Xbox original que tenía arrumbado, la situación es que le terminé poniendo un disco duro de estado sólido SATA de 1 TB, funcionó la Xbox por un mes sin problemas y ahora ya no prende, he intentado de todo para encenderla a tal grado que ya me rendí, ya lo único que quiero es ver si se puede salvar el disco duro que quedo bloqueado a esa Xbox para tirarla a la basura.

Alguien sabe si al día de hoy se puede desbloquear el disco duro ya que no guarde copia de la eeprom por tonto?

Gracias
Tiene chip/tsop o exploit, posiblemente exploit?
Síntomas? prende pero después de la animación pasa a pantalla negra?, o no prende nada de nada?
Tiene xploit, y no enciende nada, por más que intente con cualquier botón, como si no tuviera electricidad.

Ya chequé la continuidad de los siguientes puntos y nada

Adjuntos

La clave / key no la cambiaste a la típica todo ceros o todo unos?
No si a día de hoy hay alguna utilidad capaz de desbloquear sin tener la clave, así que me ciño a lo que si se, te toca leer la eeprom.
hal9000 escribió:La clave / key no la cambiaste a la típica todo ceros o todo unos?
No si a día de hoy hay alguna utilidad capaz de desbloquear sin tener la clave, así que me ciño a lo que si se, te toca leer la eeprom.

No, no la cambie. No sabía que se puede a día de hoy, apenas estoy leyendo eso. Me quedé en los métodos de hace 10 años.

Busque en internet y se puede hacer un dispositivo con unas resistencias y un puerto serial para leer la eeprom, pero para leerla el Xbox debe tener electricidad en el, habrá una forma de pasarle voltaje a la eeprom con cables?
4 respuestas