Desbloquear grados en el GT FORCE PRO

¿Cuál era la combinación?

Thx!

PD.: Alguna otra para hacer que el volante sea más blanco o viceversa?

Salu2 ;D
Hola Kuark, creo que los grados se desbloquean y bloquean dependiendo del juego insertado.

Y los suave y blando, ni idea, será en la configuración del juego.

Saludos
Supuestamente hay una combinación para cambiar los grados del volante, pero parece ser que no la conoce mucha gente :S

Gracias de todas formas, a ver si alguno se acuerda :P
Pues va ser que si se puede cambiar los º y la potencia del FF :D

En el manual del volante hay una nota con la combinacion de teclas para cambiar la potencia del FF, pues bien si realizas esa combinacion al reves del eje imaginario perpendicular , cambiaras los grados de 900 a 270 y de 270 a 900.

me explico mejor, si furea algo asi lo que tuvieras que pulsar para la potencia:

#

# #

para los gratos seria

__#

# #

nose si me explico bien, de todas maneras luego lo miro en casa y os lod igo que toy en el curro y no me acuerdo de cabeza porque hace tiempo qu no saco el chiquitin a jugar y eso que me regalo el GT4 la novia, pero no tengo tiempo jejej, si no os aclarais esta noche lo pongo

Salu2 a to2
Se agradece, a ver si alguno puede poner la combinación completa ;)

Muchas Gracias.
A ver, que yo haya leido solo se puede cambiar la fuerza de FF pero no los grados(eso solo es en juegos compatibles)

El volante viene predeterminado con la fuerza al 60%, para cambiarlo al 100%(solo hay 60% y 100%) hay que hacer la siguiente combinacion:

Con el volante conectado(todo) y con un juego cargado que soporte el feedback(digo yo que sera cuando el volante se queda rigido en el menu) pulsar simultaneamente R3 y SELECT y accione la palanca de cambio izquierda, en este momento el diodo izquierdo parpadeara DOS VECES para indicar 100% y UNA VEZ para 60%.

Segun el manual que con los juegos relativamente antiguos seria dificultoso jugar al 100%(ya que el volante tiene el doble de fuerza que los normales) por lo que se recomienda jugar al 60% y para los modernos al 100%.

Ya sabes, si quieres jugar con el volante superduro quitale la direccion asitida en el gt4 aparte de ponerlo en modo 100%.

Toma tocho, pero lo pongo para explicarlo solo una vez.
lo k pides es esto "Select + R3 + Right Paddle"
Sacado de este hilo de la comunidad GTplanet
rintin escribió:lo k pides es esto "Select + R3 + Right Paddle"
Sacado de este hilo de la comunidad GTplanet

Este seria para desbloquear los 900 grados, pero yo no lo aconsejaria para los juegos que no lo soporten porque te tiras todo el rato contravolanteando.
carreras escribió:Este seria para desbloquear los 900 grados, pero yo no lo aconsejaria para los juegos que no lo soporten porque te tiras todo el rato contravolanteando.

Ya, xro es lo que pedia, si kiere probar ya sabe... [ok]
8 respuestas