desbloquear HD al aparecer imagen de XBOX?

hace un tiempo leí en algún hilo perdido que cuando aparecía la imagen de XBOX + MS, era el momento perfecto para desconectar el IDE del HD, así quedaba desbloqueado... pero no recuerdo claramente como ni en que momento exacto...
¿alguien lo hizo y le funcionó? ...cuenta cuenta!!

he buscado un buen rato, pero no encuentro nada...
¿es peligroso para el HD hacer ésto?

Taluegorrr!
el disco duro nada mas que se arranque la consola(si lo hace sin errores), ya puedes quitarle el ide.
te lo aseguro, no hace falta esperar nada.
o sea, la enchufo y al momento le quito el IDE y ya estará desbloquedao? sólo con enchufarla?

no entiendo...
Yo lo que he probado ha sido a esperar 2 segundos en cuanto aparece la X (al arrancar). Despues permanece desbloqueado. Y me ha funcionado perfectamente.

El HDD no debe sufrir danños mientras no le quites el cable de alimentacion. Así que si quieres engancharlo a otra Xbox o a un PC, simplemente conectalo al cable IDE, manteniendo el cable de la alimentacion.
gracias amigo, dentro de un ratito lo probaré.

Por cierto, una vez puesto el Xploit, puede la XBOX arrancar el DASH de MS sin irse al menu del Xploit ? (evox). O sea, arrancar la X como cuando está virgen (pero con el Xploit instalado que cargue programas, backups...)
pues yo no consigo que me la reconozca el hdd_driver, he probado las 3 opciones, apagado, pausandole, (dejandolo 30 min) y desenchufando na mas salir el logotipo y debajo microsoft

alguien sabe otro modo
5 respuestas