Pues eso, ha llegado a mi poder un fantastico Hd de una Xbox, pero viene bloqueado, la Xbox ke bloqueo ese Hd no tengo ni la mas remota idea de donde esta... si lo pincho en mi xbox me da un error 06 y no logro hacer nada.
Hay alguna manera de desbloquear ese HD y hacer ke funcione en mi xbox para ver lo ke tiene dentro??
He mirado la busqueda avanzada en este hilo pero no creo ke eso me valga....
Rubiño
Adicto
387 mensajes desde mar 2004 en Pto. d Sta. María (Cádiz)
Siento decirte que creo que no puedes hacer nada, solo puedes desbloquearlo con la consola que lo bloqueó. De todas formas no estoy seguro al 100% (solo al 99 xD). Que alguien lo confirme, please
pingo
Habitual
93 mensajes desde ene 2004 en Muy cerca de la Tierra
Te lo confirmo Rubiño ya k solo puedes desblokearlo con un codigo el cual esta dentro de la eeprom,la unika forma de hacerlo es teniendo la consola desde donde salio dicho HD...yo k tu lo dejaba, a no ser k encuentres la X y ya puedas leer el hddkey o usar programas como el maravilloso configmagic,unlock X.etc
P.D->ahora mismo he creado un post muy parecido ya k no hay HUEVOS a desblokear el mio
Si alguien sabe algo PLEASEEE k me lo dig.
Hola gente, poderse se puede, en una web ahan logrado desbloquear discos no solo de xbox si no de portatiles tambien, el tema esta que es con un interface externo y de momento no han hecho publico el esquema, pero todo es cuestion de tiempo .
Un saludo
hal9000
pensionista
30.745 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.