desbloquear HD sin xbox

hola, tngo otro hilo x abierto xo x ahora no he encontrado la solución, asiq planteo el problema desde otro punto d vista.

puedo desbloquear mi HD únicamente desde el pc?? sin q nisiquiera esté conectado a la xbox (sq no puedo usar el FTP xq, desgraciadamente, sólo me funciona el dash original) admás no quiero formatearlo.

ayuda pliis :'(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si tienes la clave de tu xbox supuestamente si...
yo tengo la misma pregunta que tu, ya que tengo un hdd de xbox modificado (con el xploit) de una xbox que ya vendi (le puse otro disco duro mas grande), y mi idea era poder leer los datos que tiene dentro con el pc... para hacerle una clonacion o algo asi y pasarsela a otra xbox "virgen" por swap...
a ver si alguien puede confirmar como poder desbloquearlos.
Gracias.
la clave de mi xbox???? y como se cual es?? :S eso es la clave q usas por FTP q x defecto es xbox?? :S
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no, es la clave de la eprom ke hace que tu disco duro funcione con tu xbox y ke no se pueda usar otro disco duro sin chip...
para ello tienes ke meterle el evox (mediante chip o un xploit) y darle a backup, con lo que te dara un numerito muy largo que sera la clave de tu disco duro.
xo si yo lo q quiero es ponerle el evox, xo no puedooooo, cada vez q lo pongo en un dvd en la xbox me dice q el dvd no es original y q no lo reconoce, x eso queria intentar desbloquear el HD y sustituir los archivos manuamlente uno a uno, xo si xa conseguir esa clave necesito q tnega el evox... :(

socorrooooo, creo q nunca se va a arreglar, me quedé sin 200 gigas en pelis y backups :'( alguna solución xa desbloquearlo sin la clave?? :(
chufirulo escribió:Si tienes la clave de tu xbox supuestamente si...
yo tengo la misma pregunta que tu, ya que tengo un hdd de xbox modificado (con el xploit) de una xbox que ya vendi (le puse otro disco duro mas grande), y mi idea era poder leer los datos que tiene dentro con el pc... para hacerle una clonacion o algo asi y pasarsela a otra xbox "virgen" por swap...
a ver si alguien puede confirmar como poder desbloquearlos.
Gracias.

Los pasos son:

Conectar el hd en el master primario del pc, y el dvdrom en el esclavo primario, que solo aparescan esos dos conectado en la bios, quitale la alimentacion si tienes algo en el secundario, que tengan bien colocados los jumpers, mete el disco de linux con el directorio del backup que has echo con el evox con los datos de la eprom, creo recordar que pulses la opcion tres, y escribe el comando desbloquear, ya desbloqueado, vuelve a conectar todo en su sitio y el de xbox en master del secundario, descargate el driver del formato fatx para winxp de la xbox-scene, y ya podras a acceder a esos datos, y ya por ftp pasaselo a la otra, aunque lo mas comodos es que despues de desbloquear tengo otro disco de linux, con los datos de la eprom de otra xbox que tengas, y lo bloquees, utiliza cdrw, mas datos tecnicos estan en el foro.

adios

xo si yo lo q quiero es ponerle el evox, xo no puedooooo, cada vez q lo pongo en un dvd en la xbox me dice q el dvd no es original y q no lo reconoce, x eso queria intentar desbloquear el HD y sustituir los archivos manuamlente uno a uno, xo si xa conseguir esa clave necesito q tnega el evox... :(

socorrooooo, creo q nunca se va a arreglar, me quedé sin 200 gigas en pelis y backups :'( alguna solución xa desbloquearlo sin la clave?? :(

Como no des mas datos, das ha entender que tienes una xbox con el conector de red estropeado, o sin exploit, con un disco de 200 gigas? es decir la consola te arranca con el dash original de microsoft, pues la solucion es el hotswap,
Creo que si utilizas una utilidad para actualizar el firm al HD, al finalizar el proceso se queda desbloquedo. OJO, si no conoces la clave y no tienes chip, no podrás volver a utilizarlo en la XBOX.

Un saludo
linux, t refieres a un dvd de arranque xa instalar linux en el pc?? sq no se q quieres decir cn eso de meter el disco d linux cn el backup del evox cn los datos d la eprom, q datos?!?! :S, es un dvd q tenga el linux y el instalador del evox??

q yo sepa el conector de red funciona, xo al ser el dash original no puedo conectarla al pc. no tngo exploit (funciona cn el dash original??) q es hotswap??
lidius escribió:linux, t refieres a un dvd de arranque xa instalar linux en el pc?? sq no se q quieres decir cn eso de meter el disco d linux cn el backup del evox cn los datos d la eprom, q datos?!?! :S, es un dvd q tenga el linux y el instalador del evox??

q yo sepa el conector de red funciona, xo al ser el dash original no puedo conectarla al pc. no tngo exploit (funciona cn el dash original??) q es hotswap??

Este tema ha sido muy tratado en el foro, plantea dudas despues que leas los tutoriales de aqui,
hilo_gt-gt-gt-indice-de-tutoriales-lt-lt-lt_376376,

adios.
8 respuestas