desbloquear hd teniendo la eeprom

hola mi pregunta es que tengo un hd bloqueado lo bloquee con el evox 2.7 final con una una consola chipeada que todavia la tengo, y ahora quiero desbloquearlo para usarlo en un pc, cuando lo meto en el pc me pone hd bloqued enter password y no se de cuantos numero dispone el password ya que ejecuto el config magic para ver la informacion de la eeprom y me salen muchos passwords (unique hd key online key y no se que mas) , cual debo ponerle? me ,como consigo desbloquear el hd teniendo la consola con la que bloquee el hd, si alguen sabe como desbloquearlo teniendo la eeproom que lo comunique por aqui, gracias y espero alguna respuesta. saludos
ab, es sencillo, cojes el xboxhdm creo q se llama y con esa distro y tu eprom.bin en el cd del programa ejecutas una de las opciones y lo desblokeas. De toas formas usa la buskeda
pues si tienes la consola, es mejor hacerlo desde la propia consola.

si no me equivoco con el Unleashx y el Evox puedes desbloquearlo rapidamente.

si no puedes con estos, hay una aplicacion que se llama Complex tools, en el zxbinstaller se encuentra, no se si en Eolinstaller tambien este...

y si no tienes la consola pues la unica opcion es como dice el compañero, con el xbhdm, insertando el eeprom.bin en la carpeta de bios, y creando el iso, con el Bat incluido en el propio XBHDM.

leete unos tutoriales sobre esta app, pues tiene muchas opciones ;-)

un saludo
he intentado desbloquearlo con el evox 2.7 final con una xbox con chip y le doy a unlock pero no lo desbloquea y tambien intente desbloquearlo con el zxbinstaller pero ni siquiera me carga y tambien cree un disco linux con el xboxhdm 1.9 para desbloquearlo con el pc pero no me carga desde el cd y lo unico que me sale es hd locked enter the password [toctoc], si alguen tiene alguna sugerencia pues que la postee aqui, muchas gracias y saludos
Hola, en muchas placas de PC cuando el HD está bloqueado al arrancar te pide password y si no se lo pones no arranca, la solución es poner en la sección del disco duro de la bios NONE, la distro de Linux ya se encarga de detectar el disco duro.
gracias amigo pero me puedes dicir como hago lo que acabas de mencionar [ok] saludos
Pues entras en la bios de tu PC (normalmente manteniendo pulsado la tecla suprimir "del" al arrancar) y una vez dentro en la configuración de discos duros ponerle NONE es decir ninguno, de este modo el PC al arrancar no lista ningun disco duro conectado aunque este si esté enchufado, cuando carga el Linux el disco duro es detectado sin problemas.
pues no consigo entrar en las bios de mi pc ein? no habria otra manera de desbloquear el jodido hd de 250 gb ? me da mucha pena porque lo compre nuevo y ya no me vale, he conseguido muchas coasas y tambien he cambiado algunos hds y he hecho hot swaps y todo perfecto y es la primera vez que me quedo bloqueado, como el hd jejejeje, necesito ayudaaaa gracias y espero no ser pesado, saludos
Si no consigues ni entrar en la bios del PC pues va ser que te vas a quedar con un pisapapeles
En algunas placas se entra en la bios pulsando el F2 al arrancar, es decir justo al darle al botón de encendido cuando salen las primeras letras, aunque la gran mayoria es la tecla "Supr"
muchas gracias ya consegui entrar, era con la letra f2, pero ahora esta todo en ingles y no se como ir a la seccion de el hd podrias ser un poco mas concreto, una vez que consiga que mi pc reconozca el hd ya hare todo lo demas, asi que gracias de nuevo
gerard000 escribió:muchas gracias ya consegui entrar, era con la letra f2, pero ahora esta todo en ingles y no se como ir a la seccion de el hd podrias ser un poco mas concreto, una vez que consiga que mi pc reconozca el hd ya hare todo lo demas, asi que gracias de nuevo

Si eres de malaga ya t lo are yo...
10 respuestas