desbloquear hd xbox original con la boars frita

necesito que alguien me ayude a desbloquear el hd de xbox
porque tiene la boars firta y no enciende, hay otra forma de desbloquearlo, si alguien sabe por favor ayudenme
Que yo sepa no se puede y este foro no es el indicado.
¿cual es el foro indicado?

amenos que tengas la key (yo no he podido desbloquearlo)

creo que si lo habias bloqueado con el slayer (un programa q no se si su nombre era configmagic o algo asi) habia una palabra con la que se podian desbloquear todos lod hd que fueron bloqueados en este programa (el del slayer)
unknow escribió:¿cual es el foro indicado?

Este post estaba en General, Tails lo movió.
Se puede perfectamente siempre y cuando el chip esté correctamente.

Si el chip de la eeprom no ha sido dañado se puede desoldar de la placa, conectar a un programador casero (o no casero, pero es que el casero sale por 0.60 € hacértelo y el comercial por 60 €) y se lee con el PC.

Con la información de la eeprom usas el programa liveinfo v2 y ya tienes la key para desbloquearlo.

Todo esto suponiendo que el chip esté bien.

Tengo un post donde doy links hasta a los esquemas del programador. Busca :)

Salu2.

PD: A mí me ha tocado hacer PRECISAMENTE eso (pero con una placa funcionando con la eeprom corrupta, con lo que tenía más riesgo la cosa).
Muchas gracias a DNKROZ por responder mi pregunta pero necesito mas ayuda sobre eso de la eprom que no se nada al respecto, por cierto disculpenme todos por no responder rapido
pero es que tuve que salir de viaje, y no se preocupen pues no pienso salirme de este forum
Si tienes la Key de ese disco duro..que por cierto no dices si la tienes o no.

Bien, si la tuvieras es tan sencillo como poner el disco duro bloqueado como "esclavo" en una pc.

Arrancas con un disco de inicio y mete el programa hdunlock y hddisabl, despues de bootear el disco de inicio,en la pantalla de ms-dos, tecleas hdunlock escoges el disco duro y dale enter, le metes el password y te saldra el mensaje "Done".

Luego tecleas hddisabl, escoges disco duro y le metes tu pass, despues debe salir el mensaje de "Done"

Y listo el disco duro esta desbloqueado, listo para formatear en una pc.

Yo lo he probado en 3 discos duros y me va perfecto.[poraki]

Un salu2 [oki]
Esto esta en otro post de este mismo foro:

"lo que ha sido bloqueado por el config magic puede desbloquearse con una contraseña maestra que es TEAMASSEMBLY"

esta contraseña ay q usarla con el software hdunlock.

bueno espero q tengas suerte.

saludos
tambien se puede intentar resucitar la placa esa, que yo ya lo he hecho con dos... :)
potatoe escribió:tambien se puede intentar resucitar la placa esa, que yo ya lo he hecho con dos... :)

Pues la verdad es que esta opinión es muy cierta, os sorprendería saber lo DURA que es esta máquina a ese respecto. Yo llevo como 6 o 7 consolas recuperadas de "entre los muertos" y la verdad es que la que más me costó me llevó una tarde completa (tampoco es mucho).

Revisa bien la placa, por cierto, no pones cual es el fallo por el que no te arranca.

Salu2.
9 respuestas