Desbloquear hdd de xbox

Hola, me gustaria saber si se puede desbloquear un hdd de una xbox para usarlo en un pc.
Imagino que si se puede ya esta resuelto por alguna aprte, pero he utilizado la busqueda como disco duro, hdd, desbloquear .... y nada de nada.
Gracias y perdon por las molestias.
si quieres desbloquear tu hdd de tu xbox. me imagino que tienes chip

si es asi consigete la utilidad config magic 1.6 final (no preguntes donde por que tiene codigo de m$ ) y tan simple como darle a la opcion unlock

y eso es todo hdd listo para sar donde quieras

pero recuerda, solo si tienes chip por que una ves que desbloquees ese hdd si no tienes chip no podras poner otra hdd

saludos y has la busqueda por config magic
Y no hay forma de hacerlo sin la consola? es que me la dejé en la playa y no tengo ni idea de cuando voy a ir a por ella.
Gracias por contestar tan rapido.
sin la consola olvidate de poder desblokear el hdd..

de fuerzas nesesitas la consola , asi que vamos a la playa por la consola

saludos
Ok, entonces me pillo el config magic que son unas 5 megas (algo menos) lo grabo como udf forzando el modo de compatibilidad con xbox y arranco la consola con el cd dentro??¿ seria asi?
Gracias.
si algo asi
vas por buen camino padawuan

saludos desde mexico
Pues nada de nada, he grabado el config magic en un cd-rw, en un dvd+r y -r, y nada de nada, arranco la consola con el dvd dentro y el hdd bloqueado conectado y nada, me da siempre error.
Juer, despues de el viaje y desmontarla entera, para nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias de todos modos. [chiu]
6 respuestas