Desbloquear HDD orignal...

Buenas, tengo entendido que para desbloquear el HDD original de la Xbox para usarlo en un PC es necesaria la Xbox original de este HDD, para pillar la clave.

Mi pregunta es si existe algún otro método que no requiera la Xbox original del HDD, pq como ya supondréis, tengo el HDD bloqueado pero la Xbox dnd iba ya no la tengo...

Me suena haber leído algo acerca de eso hace algún tiempo... por eso pregunto :P

Saludos y gracias
hola en el slayers evox v2.5 .
este tiene una aplicacion para lo ke vuscas.
suerte.
salu2 ratataaaa
Hum.... y si ejecuto esta aplicacion en una xbox el disco duro de la cual no sea el original de esta xbox, sino de otra, me dira la key del disco duro? O me dira la KEY dl disco duro original de la xbox donde se esta ejecutando el slayer?

Creo que es el segundo casi... y no me sirve...

Como se llama la aplicación?
El otro dia pregunte lo mismo en el foro, y como de costumbre nadie me respondio, asi que lo intente por mi cuenta, y consegui ver el codigo poniendo el configmagic y cambiando el disco duro en caliente, pero aun no he intentado desbloquearlo en el PC
Tengo entendido que la KEY no se encuentra en el HD sino en la eepron de la XBOX por eso no se puede desbloquear con otra XBOX y si la KEY original en la PC tanpoco se podra asi que todos los que tienen HD de XBOX y no lo desbloquearon con la XBOX original no lo podran hacer. [buuuaaaa] ¬_¬
Escrito originalmente por Bataanjr
Tengo entendido que la KEY no se encuentra en el HD sino en la eepron de la XBOX por eso no se puede desbloquear con otra XBOX y si la KEY original en la PC tanpoco se podra asi que todos los que tienen HD de XBOX y no lo desbloquearon con la XBOX original no lo podran hacer. [buuuaaaa] ¬_¬

Entonces la KEY que me salia en el configmagic seria la misma que me sale con el otro disco duro¿¿ no??? Oooh Pos que bien [snif]
5 respuestas