Desbloquear house of the dead 2

A ver si alguien tiene algun truco para matar al jefe final del house of the dead 3 y asi poder desbloquear el 2, lo pongo en nivel muy facil con el max de creditos y vidas llego con unos 5 creditos pero me mata siempre el cabron ese, me gustaria poder jugar al 2 pero me es imposible el desgraciado, a ver si alguien tiene un truco para matarlo facil.
monherculano escribió:A ver si alguien tiene algun truco para matar al jefe final del house of the dead 3 y asi poder desbloquear el 2, lo pongo en nivel muy facil con el max de creditos y vidas llego con unos 5 creditos pero me mata siempre el cabron ese, me gustaria poder jugar al 2 pero me es imposible el desgraciado, a ver si alguien tiene un truco para matarlo facil.

si tienes dashboard y lo ejecutas por disco o backup hay un xbe que se llama hotd2 o asi parecido que con solo ejecutarlo vas directamente a ese juego tiene que mirarlo en el explorador del unleashx en la raiz de la carpeta o disco debe haber un default.xbe y otro xbe que no sea el update
tambien puedes probar si tienes el xbmc a usar un trainer de vidas infinitas e incluso puede tener la opcion de desbloquearlo directamente
Gracias por responder pero lo estoy jugando en la 360
monherculano escribió:Gracias por responder pero lo estoy jugando en la 360

en modo muy facil está tirao pasarselo,mirate éste video a ver si te ayuda http://www.youtube.com/watch?v=MxHbx_6asL0
monherculano escribió:Gracias por responder pero lo estoy jugando en la 360

podrias pasarle una partida completa por el xfat usb gui o algo asi se llama y solucionado :
5 respuestas