Desbloquear la radiocd de mi coche

Buenas

Valiente gentuza los de Nissam,que me ha petado la batería del coche a los 5 años como es normal y el puse una nueva en un taller del barrio,pues ahora al poner la nueva batería me pide un código pin la radio para desbloquearla.

He leido el libro de instruciones del coche y que cuando lo compras te tienen que dar una tarjeta con un codigo, a mi n o me dieron nada de eso,solo el libro gordo del manual y las llaves.

He llamado a la Nissan y dicen que para desbloquearlo tengo que apoquinar 30 euros+iva,son unos ladrones ,todo el mundo sabe que a los 5 años se te puede ir la abtería o hay que cambiarla y yio no tengo culpa de eso.

Voy a poner una reclamación enel conceisonario si no tengo una respuesta a mi favor ire ala omic.

A todo esto alguno sabeis alguna web para desbloquear radiocd de marca nissan o renault(son hermanos).
un saludo
Casualmente yo cambié la semana pasada la batería y me paso lo mismo: la radio me pedía código.

No recordaba tener la tarjeta, pero tras buscar en mil sitio la encontré. El caso es que mientras buscaba me dio por mirar en internet y hay generadores de códigos para las radios.

Debes localizar el modelo de tu radio y hacer una búsqueda en google a ver si hay generador para la tuya. Lo que te va a pedir este generador es un número que normalmente viene en el frontal extraíble de la radio.

No te puedo ayudar mucho más, porque corté mi "investigación" en cuanto encontré la tarjeta, pero al menos que sepas que hay posibilidades de ahorrarte esos 30 euros (es un puto robo, simplemente consultan en una BBDD y ya está).
que modelo de radio es???
Pues asegurate tambien de no haber perdido el codigo de las llaves... porque como un dia falle... los 30 euros te van a parecer centimillos!! Respecto al desbloqueo... aprovecha y pon yaalgo de mas calidad.
el coche es nuevo o de segunda mano? lo siento es que NO me creo que no tengas el numero de la radio....
lo pone normalmente dentro de los libros de mantenimiento o en alguna tarjeta...
Que no pruebe a lo loco porque creo que tras un número de intentos, la radio se bloquea definitivamente y hay sí que la hemos liado...
El coche es un nissan tiida tekna,lo compre nuevo hace 5 años y solo me dieron dos juegos de llaves,el libro manual y factura de la compra del coche.
Después de leer un poco, te los tienen que dar si o si en tu conce, y gratuitamente.
mceada28 escribió:El coche es un nissan tiida tekna,lo compre nuevo hace 5 años y solo me dieron dos juegos de llaves,el libro manual y factura de la compra del coche.

Busca bien en el manual, o libro de mantenimiento, ese codigo te lo han dado casi seguro, sino te lo tienen que suministrar gratis.
Suele ser de 4 cifras el código, por si te lo han escrito a mano en el libro/manual del coche.
A mi me pasó lo mismo en un Peugeot y en el concesionario me dieron la clave presentando los papeles del coche. Consultan en su base de datos el número de bastidor y me dieron el código gratuitamente.
Prueba en otro concesionario que no sea tan ruín.
peppymus escribió:el coche es nuevo o de segunda mano? lo siento es que NO me creo que no tengas el numero de la radio....
lo pone normalmente dentro de los libros de mantenimiento o en alguna tarjeta...

Mi coche es de segunda mano y no tengo el código, no venía en ningún manual ni tarjeta, y tengo mil papeles del coche. No sé, no es tan raro...
A mi me ha pasado que el código va escrito a rotulador en las etiquetas de la radio, sólo es el engorro de sacarla para verlo. Hay tanta chapuza...
Buenas

He desmontado la radioc cd y he pillado el numero serial.
Desmontarla lo he seguido por un tuto de youtube y en 5 minutos l he echo,es mas fácil de lo que pensaba.

Ahora que tengo el número de seríe de la radiocd creis que me van a seguir cobrando?

por cierto el codigo de la radiocd se saca pasandole el numero de serie del radiocd y ellos lo miran en una base de datos o algo?
Chevi escribió:
peppymus escribió:el coche es nuevo o de segunda mano? lo siento es que NO me creo que no tengas el numero de la radio....

Mi coche es de segunda mano y no tengo el código, no venía en ningún manual ni tarjeta, y tengo mil papeles del coche. No sé, no es tan raro...

que tu coche no lo tenga no quiere decir que sea lo normal, de echo yo no hubiera comprado ese coche por 2 razones:

1: al no tener manual, codigo etc ya tienes que pagar para que te lo den, no tiene libro de revisiones etc...

2: no me fio de quien me lo vende dado que si no es cuidadoso con unos simples manuales el coche asi estara... y encima no puedo comprobar los libros de revisiones...

lo NORMAL es que lo lleve, dado que salvo por error todos los coches que salgan del conce van con su manual y codigos...
peppymus escribió:
Chevi escribió:

que tu coche no lo tenga no quiere decir que sea lo normal, de echo yo no hubiera comprado ese coche por 2 razones:

1: al no tener manual, codigo etc ya tienes que pagar para que te lo den, no tiene libro de revisiones etc...

2: no me fio de quien me lo vende dado que si no es cuidadoso con unos simples manuales el coche asi estara... y encima no puedo comprobar los libros de revisiones...

lo NORMAL es que lo lleve, dado que salvo por error todos los coches que salgan del conce van con su manual y codigos...

Perdón el coche quise decir que no es de segunda mano,lo compre nuevo,no me he dado cuenta hasta ahora que habia puesto que es de segunda mano,me comí el NO.

Mi coche me lo dieron solo con los manuales,la factura de compra y dos llaves, se supone que tenía que venir el codigo en una tarjeta de bienvenida o algo asi según me han dicho por otros foros de l amarca nissan

Bueno se supone que era nuevo porque de la forma que me lo vendió nissan sospecho que no fue así ,lo tenían del concesionario con mas coches y estaba rebajado de 16.000 euros a 13.000 euros,era el único que le quedaban, luego con el tiempo descubri que tran contarctar para una cosilla con atencion al cliente de nissan cuando em dijeron el titular del vehiculo no era el mio que estaba a otro nombre pero pedi en tráfico como una especie de historial o algo así no recuerdo el nombre en concreto que te sale el o los dueños que ha tenido el coche y solo reflejaba mi nombre,pero que en la base de datos de nissan le salieran a ellos otro titular me pareción sospechoso
eso es un km0, osea el conce compra el vehiculo por X motivo y luego lo venden, muchos de ellos tiene 10km o 10.000km de ahí que contase otro titular
O 0 km, sólo matriculado para cumplir objetivos...
18 respuestas