› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
mrchan escribió:El problema está en si alguien tiene un perfil live, entonces si ha subido los datos, ban al perfil al canto. xD De todos modos, gracias por la info. Se agradece.
mnavarro17 escribió:No lo he probado para eso, ademas piensa que lo que hago con esto es transferirlo de otro gpd, y que a priori sea tuyo, ya que si es de otro y el gpd esta sincronizado mal asunto. En tu caso no te sirve porque el gpd ya esta tocado.
A mi me paso exactamente lo mismo con la conspiracion Bourne y con el reach. La solucion para el reach era cerrar la sesion y volver a abrirla e intentar conseguir el logro de nuevo. Pero eso con la conspiracion bourne no funcionaba, ya que los progresos se guardaban en el perfil. Por ejemplo hay un logro por x abatidos con tiros a la cabeza, pues me paso eso mismo y al cerrar y volver a abrir el numero de abatidos era x+1 y el logro ya no iba a saltar nunca mas. Asi que la solucion que encontre fue la siguiente:
1. Llevar el perfil al PC.
2. Abrirlo con Le Fluffie.
3. Buscar el gpd respectivo al juego en cuestion.
4. Bloquear todos los logros y verificar el hash block.
5. Hacer el perfil offline.
6. Llevarlo a la consola de nuevo y borrar desde la consola el gpd, al ser offline y tener 0 g te deja.
7. No volver a hacer online ese perfil, ya que a otras personas les ha pasado cosas similares.
Saludos
mnavarro17 escribió:Cualquier duda o problema comenta y te ayudo.
Ayer mismo recupere un perfil que no permitia añadir mas logros, ni gpd de juegos nuevos. Ahora esta funcionando a full con todo lo que tenia antes y con los premios de avatar que los habia perdido.
Saludos
mnavarro17 escribió:No lo he probado para eso, ademas piensa que lo que hago con esto es transferirlo de otro gpd, y que a priori sea tuyo, ya que si es de otro y el gpd esta sincronizado mal asunto. En tu caso no te sirve porque el gpd ya esta tocado.
A mi me paso exactamente lo mismo con la conspiracion Bourne y con el reach. La solucion para el reach era cerrar la sesion y volver a abrirla e intentar conseguir el logro de nuevo. Pero eso con la conspiracion bourne no funcionaba, ya que los progresos se guardaban en el perfil. Por ejemplo hay un logro por x abatidos con tiros a la cabeza, pues me paso eso mismo y al cerrar y volver a abrir el numero de abatidos era x+1 y el logro ya no iba a saltar nunca mas. Asi que la solucion que encontre fue la siguiente:
1. Llevar el perfil al PC.
2. Abrirlo con Le Fluffie.
3. Buscar el gpd respectivo al juego en cuestion.
4. Bloquear todos los logros y verificar el hash block.
5. Hacer el perfil offline.
6. Llevarlo a la consola de nuevo y borrar desde la consola el gpd, al ser offline y tener 0 g te deja.
7. No volver a hacer online ese perfil, ya que a otras personas les ha pasado cosas similares.
Saludos
mnavarro17 escribió:En modio tienes la opcion de extraer el account de un perfil, desencriptarlo y cambiar el estado de online a offline. Luego debes volver a encriptarlo e insertarlo en el perfil.
Saludos
mnavarro17 escribió:Rotundamente si.
Saludos
mnavarro17 escribió:Pues para este segundo caso no tengo ni idea de como solucionarlo. Unos post hacia atras veras que puse una manera de generar un perfil valido offline (para online olvidate). Este acepta gpd's nuevos, desbloquea logros y premios. Vamos un perfil normal al uso pero sin ninguna posibilidad online futura.
Saludos
mnavarro17 escribió:Para algunos juegos si que hay diferencias de gpd entre verisiones pal, ntsc y region free. Por ejemplo bioshock.
Sobretodo debes tener cuidado con lo que dices, ya que eol no da soporte a la pirateria, y solo puedes usar copias de tus juegos, o sea que saca una copia de tu original y usa ese .
Si tienes mas dudas pregunta que por aqui estaremos.
Saludos