¡Desbloquear logros completos!

Aunque el titulo pueda parecer un poco confuso, la idea es aprender a desbloquear los logros con las imagenes incluidas, cosa que con Le fluffie, o cualquier otro, no aparecen.
Lo primero de todo es dejar claro que el uso que le de cada uno es personal y no es mejor o peor jugador por ello. Yo me quebre la cabeza debido a que cuando estaba con mi falcon v3 jtageada perdi mi perfil con el blue dragon y el lost oddyssey a 1000g cada uno, y la verdad que son juegos que da pereza volver a sacarlos. Tmabien lo podeis usar los que tengais miedo de compartir el perfil entre una xbox virgen y otra con jtag, o incluso entre un perfil que use el FSD2.0 y otro que no, ya que el FSD2.0 deja huellas en el perfil.
Materiales:
- Perfil (obvio)
- Le fluffie, supongo que con otros funcionaria, pero lo he hecho con este
- El archivo gpd con los logros que nos interesan debloqueados
Nota: Al sustituir el archivo gpd se cambia todo nuestro historial sobre ese juego. Es decir que si nos falta un logro y los tenemos desbloqueados en cierto orden, luego apareceran como este en el gpd que insertamos. Incluso se mantiene si se desbloquearon online u offline.
Tambien quiero dejar claro que es bajo vuestra propia responsabilidad. Haced backups antes de tocar nada que no esteis seguros.

Procedimiento:
No voy a explicar como sacarlo de la consola, partimos desde que ya lo tenemos en el PC. Para sacarlo hay otros tutoriales.
Abrimos nuestro perfil con Le Fluffie.
Ahora se nos presentan dos posibilidades, que hayamos jugado a ese juego o no. Si lo hemos jugado simplemente desbloqueais todos los logros de ese juego, haceis un replace del gpd en la pestaña content y luego comprobad que los logros bloqueados, en el caso que los hubiera, os salen bloqueados, de lo contrario debereis desbloquearlos y volver a bloquearlos para que el programa reajuste la puntuacion total del gamerscore y os aparezca la imagen tipica del candado.
Si no lo habeis jugado y aun asi quereis aumentar vuestra puntuacion, debereis hacer un backup del gpd. Acto seguido añadir el juego a nuestro perfil y desbloquear todos los logros, hacemos Save to profile y cerramos. Volvemos a abrir el perfil, para que asi la pestaña content se haya actualizado, cogemos el backup que habiamos hecho y lo reemplazamos. Esto es asi, porque al agregar el juego solo nos deja la imagen de la miniatura del juego, eliminando la de los logros. Una vez reemplazado hacemos como antes y nos aseguramos que si hay logros bloqueados sigan asi, sino a desbloquearlos y volver a bloquearlos.
Cuando hayamos terminado hacemos fix en security y listos.
Cuando volvais a cargar el perfil vereis que vuestra puntuacion a aumentado, y lo mejor de todo que no da sensacion de que se haya toqueteado.
Ahora ya tengo el BD y LO a 1000 otra vez ^^.
El problema está en si alguien tiene un perfil live, entonces si ha subido los datos, ban al perfil al canto. xD De todos modos, gracias por la info. Se agradece.
mrchan escribió:El problema está en si alguien tiene un perfil live, entonces si ha subido los datos, ban al perfil al canto. xD De todos modos, gracias por la info. Se agradece.

Si, si estan sincronizados mal asunto. En principio lo he puesto para nuestros propios gpd's. En el caso de gente que no quiere conectar el perfil de la jtageada, porque por ejemplo lo usan con el FSD2.0, entonces no habria ningun problema.
Pero si se quiere usar para otros fines, ya que cada uno corra con los riesgos.
Saludos
Esto sirve para desbloquear solo 1 logro?
Tube un problema con el civilization revolution, donde obtube dos logros, pero al ver los logros me aparece solo 1. ENtonces ahora cada vez que juego me desbloquea nuevamente el logro que obtuve ,y esto proboca que mi perfil se muestre con cero logros y asdf. Entonces quiero agregar ese logro para ver si deja de ocurrirme el problema.
No lo he probado para eso, ademas piensa que lo que hago con esto es transferirlo de otro gpd, y que a priori sea tuyo, ya que si es de otro y el gpd esta sincronizado mal asunto. En tu caso no te sirve porque el gpd ya esta tocado.
A mi me paso exactamente lo mismo con la conspiracion Bourne y con el reach. La solucion para el reach era cerrar la sesion y volver a abrirla e intentar conseguir el logro de nuevo. Pero eso con la conspiracion bourne no funcionaba, ya que los progresos se guardaban en el perfil. Por ejemplo hay un logro por x abatidos con tiros a la cabeza, pues me paso eso mismo y al cerrar y volver a abrir el numero de abatidos era x+1 y el logro ya no iba a saltar nunca mas. Asi que la solucion que encontre fue la siguiente:
1. Llevar el perfil al PC.
2. Abrirlo con Le Fluffie.
3. Buscar el gpd respectivo al juego en cuestion.
4. Bloquear todos los logros y verificar el hash block.
5. Hacer el perfil offline.
6. Llevarlo a la consola de nuevo y borrar desde la consola el gpd, al ser offline y tener 0 g te deja.
7. No volver a hacer online ese perfil, ya que a otras personas les ha pasado cosas similares.
Saludos
esto estaria bien para conseguir los logros que tiene tipo de jugar por internet, conectate a la tienda fifa y todos esos que no podemos hacer, para los que se pueden conseguir yo no lo haria xdd
mnavarro17 escribió:No lo he probado para eso, ademas piensa que lo que hago con esto es transferirlo de otro gpd, y que a priori sea tuyo, ya que si es de otro y el gpd esta sincronizado mal asunto. En tu caso no te sirve porque el gpd ya esta tocado.
A mi me paso exactamente lo mismo con la conspiracion Bourne y con el reach. La solucion para el reach era cerrar la sesion y volver a abrirla e intentar conseguir el logro de nuevo. Pero eso con la conspiracion bourne no funcionaba, ya que los progresos se guardaban en el perfil. Por ejemplo hay un logro por x abatidos con tiros a la cabeza, pues me paso eso mismo y al cerrar y volver a abrir el numero de abatidos era x+1 y el logro ya no iba a saltar nunca mas. Asi que la solucion que encontre fue la siguiente:
6. Llevarlo a la consola de nuevo y borrar desde la consola el gpd, al ser offline y tener 0 g te deja.
7. No volver a hacer online ese perfil, ya que a otras personas les ha pasado cosas similares.
Saludos

Dale, voy a probar tus tecnicas. hay cuento que tal me va.
Cualquier duda o problema comenta y te ayudo.
Ayer mismo recupere un perfil que no permitia añadir mas logros, ni gpd de juegos nuevos. Ahora esta funcionando a full con todo lo que tenia antes y con los premios de avatar que los habia perdido.
Saludos
mnavarro17 escribió:Cualquier duda o problema comenta y te ayudo.
Ayer mismo recupere un perfil que no permitia añadir mas logros, ni gpd de juegos nuevos. Ahora esta funcionando a full con todo lo que tenia antes y con los premios de avatar que los habia perdido.
Saludos

dale, gracias. No he tenido tiempo de probar todabia, pero a penas lo haga de seguro tendras noticias mias
hola, tengo aqui el perfil de un amigo que jugaba offline y al querer conectarse al live no le ha dejado y ha tenido que recuperar el perfil del live y a perdido todos los logros, pues estaba aqui intentando recuperarselos de un perfil a otro y me aparecen los logros y las imagenes pero no consigo que se me sumen los puntos. he probado de todas las maneras y no hay manera. me ds alguna pista de que me paso por alto???gracias
Yo tengo una duda, y no lo he probado porque tengo miedo a cagarla. Es solo para la consola Jtag con lo cual se queda offline, hago lo siguiente, con el filemanager del FSD 1.20 saco el perfil online, ya que no tengo la actualización que permite pasarlo a USB por el dash original, cierro sesión para poder pasarlo al hdd-usb. Ya en el pc, con Le Fluffie, desbloqueo los logros e incluso puedo cambiar el Gametag, no? Ahora bien, a la hora de sustituirlo, como lo hago, puesto que si lo hago con el inicio de sesión activo, no puedo sustituirlo por eso mismo, por qué esta activo. ¿Lo intento primero clonando el perfil cambiadole el nombre E000XXXXX o cierro sesión para poder copiarlo y sustituirlo? Todo esto es para que la consola se quede offline lógicamente, tan solo lo quiero por aquello de cambiar el Gametag. Un saludo.
Primero de todo lo siento por la ausencia, pero la universidad me esta dejando sin nada de tiempo.
Vamos por pasos para recuperar vuestros queridos gamertags.
Para el caso de jacker0069:
En tu caso, si no te suma logros y demas deberas hacer otro proceso que hara que tu gamertag tenga todos los logros, te deje sumar etc, etc...
Solo advierto que es un proceso muy largo y debes saber que tocas y donde tocas. En caso contrario me ofreceria para hacerte todo el tinglado.
Materiales necesarios:
- Le fluffie
- Profile editor (opcional, pero lo recomiendo para reordenar los logros, ya que con le fluffie es un poco lento)
- Calculadora hexadecimal
- Modio (o similar para hacer un rehash/resign)
- Hash block calculator
- Perfil sin corromper (varias copias mejor)
- Perfil con los logros que se quieren traspasar (varias copias mejor)
Empezamos iniciando sesion en la consola con el perfil que tenemos sin corromper y que queremos que reciba los logros. Acto seguido deberemos iniciar cada juego del que queramos recibir los logros, siempre y cuando no lo hubiesemos jugado antes, esto creara el archivo .gpd. Otra cosa a tener en cuenta es si el gpd original tenia 1000g y el que vamos a recibir, debido a una TU, los ha ampliado (como en el caso del Gears, Halo 3, etc...) deberemos iniciar el juego con la TU en la cache para que actualice el gpd. Todo esto es para que quede en un estado igual al del perfil donante (obviamente tendra los logros bloqueados).
Una vez hemos acabado de hacer el paso anteriormente descrito nos llevamos el perfil al pc, que empieza lo bueno.
Cogemos le fluffie y abrimos el perfil que acabamos de traer del pc y con paciencia desbloqueamos solamente los logros que vamos a traer desde el otro perfil, los que tienen la imagen del logro. Una vez que hayamos hecho este paso y la puntuacion y numero de logros de cada juego que vamos a importar coincida con el perfil donante guardamos y cerramos.
Ahora abrimos el perfil donante y extraemos todo el contenido de ese perfil. Para ello le damos al boton extract, elegimos una carpeta (llamemosla donante) y cuando acabe tendremos todo el contenido del perfil volcado en esa carpeta. Ahora vamos a hacer lo propio con el perfil que va a recibir el contenido y lo metemos en otra carpeta. Ya tenemos ambos perfiles separados y extraidos, ahora solo falta pasar los gpd de los juegos cuyas imagenes vamos a recuperar de los logros que desbloqueamos con le fluffie de la carpeta donante a la carpeta donde esta el perfil sin corromper, siempre metiendo los gpd dentro de la carpeta root. Si todo es correcto os dira de reemplazar todos los gpd que traspaseis, ya que existen en ambos perfiles.
Una vez acabes volvemos a abrir le fluffie, per ahora nos vamos a package creation y elegimos Sfts y pulsamos ok. En la siguiente ventana veremos una pestaña que pone Main abajo. En ella elegimos el tipo de fichero que estamos creando donde pone None y elegimos Profile. Donde pone English elegimos Spanish. Los dos cuadraditos que hay a la derecha pulsamos sobre el de arriba y elegimos la imagen que hay en la carpeta donde extragimos el perfil que es parecido a una Xbox, y en el de abajo elegimos el otro que hay, que es nuestro icono de gamertag. Nos vamos a la pestaña finalization y elegimos Stfs type 1 en vez de stfs type 0. Ahora cogemos nuestra carpeta con el perfil sin corromper, que ya tiene los gpd importados, y entramos en la carpeta root. Todo lo que hay dentro, excepto thematicskin (o similar), PE, avatarassets y la carpeta AvatarAssets, lo copiamos a la ventanita de arriba. Simplemente boton derecho addfiles y seleccionamos el fichero profile y todos los gpd y aceptamos. Ahora tenemos que crear la carpeta avatarassets. En la ventanita donde pone root en le fluffie, pulsamos boton derecho y add folder. Acto seguido introducimos el nombre igual que esta en nuestro perfil, mayusculas y minusculas incluidas, y aceptamos. Para finalizar simplemente en finalization pulsamos Create Package y seleccionamos una ubicacion sencilla (escritorio) y un nombre para guardar (el nombre de nuestro perfil "E000xxxxxxxxx").
Ahora ya tenemos el perfil creado, solo nos queda hacerle un rehash/resign con modio o similar para meter nuestros id's. Si no los tenemos abrimos nuestro perfil que usamos con anterioridad y los obtendremos. Una vez hecho el rehash/resign utilizamos hash block calculator y se lo pasamos aunque nos de todo true.
Problemas:
Los juegos que contienen premios no nos los mostrara correctamente. Para que funcionen de nuevo deberemos iniciar cada juego que contenga premios y veremos como pasa a mostrarlos correctamente aunque bloqueados, y si deberemos desbloquearlos de nuevo mediante el juego. Aun no he descubierto como hacerlo automaticamente.
Los numeros de los premios deberemos resetearlos manualmente a 0, ya que si teniamos alguno desbloqueado acabara sumandole otra vez si los volvemos a desbloquear. Pro ejemplo, en el caso del thunder hurricane, tiene 4 premios, si los teniamos todos desbloqueados antes de hacer todo esto nos saldria 4 de 4. Al solucionar parte del problema iniciando el juego, los premios saldran bloqueados, pero seguira diciendo 4 de 4, y lo peor viene en que si los volvemos a desbloquear nos marcara 8 de 4. Para solucionar esto hay que abrir el perfil de nuevo en el pc con un editor hexadecimal y buscar la posicion del juego (veremos el titulo del juego). Pues justo antes de que empiece el titulo veremos unos valores deferentes de 0. Si los convertiis de hexadecimal a decimal vereis que hay dos que coinciden con el numero de premios. Para este caso simplemente buscad el 8 y escribid un 4 (obviamente en hexadecimal).
Una vez solucionado todo el problema con los premios deberemos pasar de nuevo el hash block calculator y ya tendremos nuestro perfil 100% funcional (a falta de desbloquear los premios de forma "legal") y vereis como permite añadir nuevos juegos y desbloquear logros.

Para el caso de NeVuR:
Exacto, cuando vuelvas a la consola e inicies xexmenu o cualquier otro debes volver a cerrar la sesion, sino no podras copiar el "modificado" por el que hay en la consola. Sobretodo asegurate de tener una copia antes de hacer nada, que sino luego no podras recuperar nada.
Saludos a todos.
Como te he dicho, gracias por la solución, realmente es una tontería puesto que al tenerla offline no muestras los logros.
ok, muchas gracias. este findententare sacar tiempo para hacer pruebas, lo de iniciar los juegos para que aparezca el gpd ya lo estuve haciendo poruque me resultaba mas facil y mas comodo. gracias de nuevo por la solucion
¿Para que hacer esto?, quitas toda la "gracia" o la "esencia" de la 360, el sistema de logros, que para mi es lo único que hizo medianamente bien mocosoft con la consola. Y cuidadín que os podéis cargar el sitema de logros de vuestro perfil como no hagáis bien las cosas, logros que no saltan, logros sin imagen, mensajes de error sistema logros corrupto, etc... hace ya bastante que se habló de esto en xbox hacker.

Haya cada cúal con su destino :)
No no no, en ningun momento se estan "hackeando" logros. Solo se estan reparando perfiles y a mi me va perfecto. Yo lo hice porque mi perfil hacia que me saltaran logros sin imagen, me daba errores de que no se podia guardar la informacion del juego o la puntuacion me la reseteaba a 0 quitandome todo el historial. Asi que haciendo esto tengo mi perfil 100% recuperado. Obviamente use mis gpd y recupere mi perfil tal y como estaba en ese momento y dejandolo 100% funcional, incluido los premios de avatar.
Que puede dar problemas, claro que si, pero si te añade juegos (gpd), te saltan logros y demas, es que funciona correctamente.
Que me peta en 2 dias, pues vuelvo a hacer todo el proceso y tendria el perfil otra vez recuperado. A parte, tambien se pueden hacer copias de seguridad, ya que no deja de ser un fichero.
mnavarro17 escribió:No lo he probado para eso, ademas piensa que lo que hago con esto es transferirlo de otro gpd, y que a priori sea tuyo, ya que si es de otro y el gpd esta sincronizado mal asunto. En tu caso no te sirve porque el gpd ya esta tocado.
Saludos

Dale, por fin hoy me anime a seguir tu consejo, perO no e podido volver el perfil offline. Como lo haces tu?
En modio tienes la opcion de extraer el account de un perfil, desencriptarlo y cambiar el estado de online a offline. Luego debes volver a encriptarlo e insertarlo en el perfil.
Saludos
mnavarro17 escribió:En modio tienes la opcion de extraer el account de un perfil, desencriptarlo y cambiar el estado de online a offline. Luego debes volver a encriptarlo e insertarlo en el perfil.
Saludos

Claro, de esta forma fue que converti en primera instancia la cuenta en on line, pero luego der extraer tube que modifiicar el archivo con un editor exdecimal, cambiando ciertos campo. Ahora debo reestablecer los ceros que tenian dixhos campos y listo?.
Rotundamente si.
Saludos
mnavarro17 escribió:Rotundamente si.
Saludos

dale. mas tarde vuelvo a probar.

Igual te comento mi caso para ver si estoy procediendo bien.

Tengo problemas con 2 juegos.
El primer caso es el civilization que en parte lo solucione, pero ahora me di cuenta que los logros quedan sin su imagen, quedando los espacios vacios en la pantalla de logros. Me imagino que esto lo podre solucionar como dices, quitando todos los logros y luego desde mi cuenta offline borrar el gpd.

El segundo caso es algo mas complejo. Se trata del Ultimo dragon ball z. Cuando ingreso al juego la imagen de jugador queda en blanco y con cero en logros. Al reinciar la consola se corrige. Pero si bien quedo el archivo gpd dentro del perfil, no aparece en la lista de juegos que muestra el Le fluffie. Entonces tampoco me apare en el XBOX como jugado, por lo que no podre borrar el gpd desde la consola. Osea, voy a logros y no me muestra el regign blast 2 (o algo asi jeje), entonces no se como lo podre borrar.

Si conoces alguna solucion para el segundo caso, te agradeceria mucho que me iluminaras un poco.

Saludos.
Pues para este segundo caso no tengo ni idea de como solucionarlo. Unos post hacia atras veras que puse una manera de generar un perfil valido offline (para online olvidate). Este acepta gpd's nuevos, desbloquea logros y premios. Vamos un perfil normal al uso pero sin ninguna posibilidad online futura.
Saludos
mnavarro17 escribió:Pues para este segundo caso no tengo ni idea de como solucionarlo. Unos post hacia atras veras que puse una manera de generar un perfil valido offline (para online olvidate). Este acepta gpd's nuevos, desbloquea logros y premios. Vamos un perfil normal al uso pero sin ninguna posibilidad online futura.
Saludos

Claro, podria hacer una nueva cuenta y migrar todos mis logros a esta. Pero no habra alguna forma de agregar el juego a mi cuenta actual. Osea , remplazar el GPD en mi cuenta actual y agregar entonces el DBZ a la lista de juegos jugados, sin logros ni nada, para empezar desde cero en este juego?
Otra duda. Tengo la version NTSC. Si respaldo la version pal lo toma como un juego distinto? por que si es asi, mejor respaldo la version pal y listo, o no?

Bueno, cuando este cerca de la consola hare algunas pruebas.
Para algunos juegos si que hay diferencias de gpd entre verisiones pal, ntsc y region free. Por ejemplo bioshock.
Sobretodo debes tener cuidado con lo que dices, ya que eol no da soporte a la pirateria, y solo puedes usar copias de tus juegos, o sea que saca una copia de tu original y usa ese :).

Si tienes mas dudas pregunta que por aqui estaremos.
Saludos
mnavarro17 escribió:Para algunos juegos si que hay diferencias de gpd entre verisiones pal, ntsc y region free. Por ejemplo bioshock.
Sobretodo debes tener cuidado con lo que dices, ya que eol no da soporte a la pirateria, y solo puedes usar copias de tus juegos, o sea que saca una copia de tu original y usa ese :).

Si tienes mas dudas pregunta que por aqui estaremos.
Saludos

Ojala se de en este caso como en el bioshock. en unas horas cuando este en la casa hare algunas pruebas y pondre los resultados.. y ya corregi mi lenguaje jeje..
25 respuestas