Hola a todos.
Abro este hilo para ver si podéis arrojar un poco de luz a mi saturado cerebro. Hace poco me he hecho con la última consola de Microsoft. El caso es que no tengo conexión para mi Xbox One (no tengo internet en casa) y quisiera saber si se desbloquean los logros estando offline o como es el tema. Lo digo porque me he pasado la campaña del Gears of War 4 y no me ha aparecido nada (al igual que lo hace la 360 con el mensaje).
He leído en la página de soporte de Microsoft que se pueden desbloquear los logros offline, pero que de vez en cuando tienes que sincronizar tu perfil online para que te aparezcan. Ya lo he hecho, pero sigo teniendo los mismos que tenía antes de jugar al Gears of War 4. También estoy jugando al Skyrim Special Edition y más de lo mismo, he leido los logros y ya deberían de haber aparecido algunos, pero más de lo mismo.
También he leído que debes esperar un par de días para que tus datos se actualicen, pero ha pasado una semana desde que lo sincronicé y nada. He entrado a mi cuenta desde el PC y me aparece 0% en los Logros del Gears of War 4. Como no se pueda menuda castaña de Xbox, ahora que me había aficionado a ellos me quedo sin poder desbloquearlos.
Gracias por vuestras respuestas.