Desbloquear Logros Offline

Hola a todos.

Abro este hilo para ver si podéis arrojar un poco de luz a mi saturado cerebro. Hace poco me he hecho con la última consola de Microsoft. El caso es que no tengo conexión para mi Xbox One (no tengo internet en casa) y quisiera saber si se desbloquean los logros estando offline o como es el tema. Lo digo porque me he pasado la campaña del Gears of War 4 y no me ha aparecido nada (al igual que lo hace la 360 con el mensaje).

He leído en la página de soporte de Microsoft que se pueden desbloquear los logros offline, pero que de vez en cuando tienes que sincronizar tu perfil online para que te aparezcan. Ya lo he hecho, pero sigo teniendo los mismos que tenía antes de jugar al Gears of War 4. También estoy jugando al Skyrim Special Edition y más de lo mismo, he leido los logros y ya deberían de haber aparecido algunos, pero más de lo mismo.

También he leído que debes esperar un par de días para que tus datos se actualicen, pero ha pasado una semana desde que lo sincronicé y nada. He entrado a mi cuenta desde el PC y me aparece 0% en los Logros del Gears of War 4. Como no se pueda menuda castaña de Xbox, ahora que me había aficionado a ellos me quedo sin poder desbloquearlos.

Gracias por vuestras respuestas.
Tienes la consola designada como principal ?
Te has logueado con live al establecer tu cuenta?

Mira aquí

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ne-offline

Salu2
Funciona igual que con los trofeos de PS4, hasta que no te conectes online no se suben y hay un límite de logros que puedes guardar offline.
Buc escribió:Tienes la consola designada como principal ?
Te has logueado con live al establecer tu cuenta?

Mira aquí

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ne-offline

Salu2

El perfil que utilizo es el mismo de Xbox 360. Lo que hice fue subirlo a la nube con la 360 y luego descargarlo en la Xbox ONE. La consola también la tengo como principal, aunque este dato creo que no es importante ya que para lo que sirve es para que puedas jugar en ella con cualquier perfil a los juegos comprados como digital y compartir tu suscripción Gold. Creo que para los logros no es un inconveniente.

La página que me has pasado la he leído varias veces, pero sigo sin aclararme. De hecho desde mi PC entro en mi cuenta y veo los logros que tengo, juegos a los que he jugado, gestionar mi perfil, etc. sin conectar mi Xbox.

metalacran escribió:Funciona igual que con los trofeos de PS4, hasta que no te conectes online no se suben y hay un límite de logros que puedes guardar offline.

Si, eso había leído, pero no es lo que me ha ocurrido a mí. Como he contestado a Buc, sincronicé mi perfil de Xbox 360 a Xbox ONE, que solo se puede hacer online, y me lo actualizó, pero el caso es que yo estoy jugando y no me aparecen mensajes de logros ni nada y es lo que me mosquea. Cuando había conseguido unos cuantos (aunque no los vea se supone que se desbloquean porque solo con pasar capítulos de una campaña hay logros) conecté la consola online para ver que ocurría y nada. Como he mencionado, desde mi PC puedo ver mis logros, pero no se ha actualizado nada. Volveré a conectar de nuevo a ver que ocurre. Aunque esto es una molestia ya que tengo que llevar mi consola a casas de un familiar para hacer todo esto. Con lo fácil que era en Xbox 360. :(
No tienes datos en el móvil? No creo que consuma mucho un logueo, te creas una conexión de datos-wifi en el móvil y conectas la Xbox a ella mediante wifi.
@Jinete1805 Pues si has estado online un buen rato y no te saltan habla con soporte que si algo bueno tienen es el buen servicio que dan. Pero vamos yo creo que cuando vuelvas a tener internet permanente te pueden saltar el día menos esperado, a mi a veces me han saltado logros que hice días atrás
5 respuestas