Desbloquear MXIC

Bueno... Resulta que la he cagado y muy grande....

mientras cortaba la pista, parece que la he puenteado por otro lado y sigue con contiunuidad, casi atravieso la plaqueta de tanto cortar asi que desisti, aparte del agujero inmenso que deje que cono dije se alcanzaba a ver la el otro lado de la plaqueta, no paso nada mas, el lector sigue funcionando como si nada....

asi que la gran pregunta es:

el metodo de Windbound sirve con los MIXC????
no se si funcione..
pero por que no intentas con una resistencia de 12 oms..
a mi me funciona así a la primera..
revisa con una lupa y si esta bien hecho el corte ,que me imagino que sí..
solo es cuestion de desblokear..
lo del metodo de winbond no creo que sea nesesario ,aparte de que es muy riesgoso..
lo de que sigue funcionando como si nada ya lo an comentado varios que despues de desblokear no
puentean de nuevo la pista y sigue funcionando como si nada..
¿en que escala del multimetro usas pra checar la comtimuidad de la pista..?
Si casi dañas la board haciendo un simple corte de pistas... no te recomiendo que taladres un procesador XD.
Por otro lado, seria bueno que subieras fotos detalladas para que podamos ayudarte.
Salu2!
djbeta66 escribió:Si casi dañas la board haciendo un simple corte de pistas... no te recomiendo que taladres un procesador XD.
Por otro lado, seria bueno que subieras fotos detalladas para que podamos ayudarte.
Salu2!

Ya hice 3 Winbond, pero no he podido con este **** MXIC
Como tu por aqui!

El metodo de Windbond si que sirve para Mxic. Pon una foto si puedes a ver que tal dejaste eso.
djbeta66 escribió:Si casi dañas la board haciendo un simple corte de pistas... no te recomiendo que taladres un procesador XD.
Salu2!

no es por nada pero esta chica tiene unos cuantos tutoriales por aqui, por ejemplo del exploit jtag, asi que parece que sabe del tema bastante....., porque no subes una foto de la Pbc, en teoria el mxci funciona con el metodo del corte de pista y tocar con una resistencia de 20 ohmios y el programa de los rusos, el ultimo jungle lo tiene incorporado
andresete escribió:Como tu por aqui!

El metodo de Windbond si que sirve para Mxic. Pon una foto si puedes a ver que tal dejaste eso.

Me da venrguenza eso, de milagro sirve... pero intentare.. un placer saludarte ;)

renius escribió:
Salu2!

no es por nada pero esta chica tiene unos cuantos tutoriales por aqui, por ejemplo del exploit jtag, asi que parece que sabe del tema bastante....., porque no subes una foto de la Pbc, en teoria el mxci funciona con el metodo del corte de pista y tocar con una resistencia de 20 ohmios y el programa de los rusos, el ultimo jungle lo tiene incorporado

lo intente hasta desesperarme, pk trate con resistencia 20-18-15..... y nada y la **** pista a cortar sigue dandome continuidad....
VDF_Demon escribió:
andresete escribió:Como tu por aqui!

Me da venrguenza eso, de milagro sirve... pero intentare.. un placer saludarte ;)

renius escribió:
Salu2!

lo intente hasta desesperarme, pk trate con resistencia 20-18-15..... y nada y la **** pista a cortar sigue dandome continuidad....

no se si sera el caso, pero a mi en un 93450 me paso que al cortar la pista se quedo un trozo de cobre enganchado a la esquina de la pista y me tocaba la masa, vamos que me daba continuidad a masa, a lo mejor te ha pasado eso y el trozo de pista esta hundido y no lo ves, suerte de todas maneras
... Kamikaze funciona en MXIC, Probado...
8 respuestas