Desbloquear ??? Ouendan

Después de usar la búsqueda, os lo prometo, usé la búsqueda, y no encontrar lo que buscaba aquí os expongo mi duda para que alguna buena alma [angelito] me la responda:

De vez en cuando aparece una imagen como esta:
Imagen
Cada vez que me la encuentro, el numero es más grande, y parece que se desbloquee alguna cosa, ya que los interrogantes se convierten en caracteres japos.
Alguien sabe que es esto??? Porque el juego sigue igual... no veo nada distinto...

[bye]

[offtopic]el elite beat agents, por los videos que he visto, no me da buenas vibraciones[/offtopic]
no estoy seguro. pero al obtener X puntos, obtienes una frase de lo que creo que es "el juramento de los ouendan" en opciones se puede ver y tendras algunas lineas con interrogantes.

supongo que es eso xDD

ya que estamos en esas... alguien ha conseguido mas de 60millones de puntos en total??? parece ser que si se consigue te dan una foto especial y un ranking especial
Foto especial??? las animadoras en porricas quizás?? [looco]
Voy a viciarme!!!! [jaja]
yo solo tengo 42 millones de puntos, me da que pillar los 60 millones sera tener como minimo todas las canciones de todos los niveles en rango A o S.

si es que este juego nunca muere^^
Yo rondaba los 50 para arriba, intentando conseguir el último título, hasta que he prestado el juego :( Lo retomaré cuando me lo devuelvan.
Vuelvo a colgar mi traducción del Ouendan XD.

Traducción en PDF

Esos son rangos que se van consiguiendo durante el juego. No se desbloquea nada realmente, sólo es una manera de calificar tu manera de jugar.

Taiyou
No tengo palabras, magnífico tutorial Oooh
Ya que estamos, como leñes se hace para pasarse la ultima pantalla en el segundo modo más chungo, esque joder, sin fallar y me matan... hay q hacer algo especial como dar todas en 300 o q xD
-OLI- escribió:Ya que estamos, como leñes se hace para pasarse la ultima pantalla en el segundo modo más chungo, esque joder, sin fallar y me matan... hay q hacer algo especial como dar todas en 300 o q xD

Es que cada una que no des en 300 apenas te sube la barra o incluso te la baja un poquito. Pero todo, todo 300 no. Práctica, práctica. [oki]
-OLI- escribió:Ya que estamos, como leñes se hace para pasarse la ultima pantalla en el segundo modo más chungo, esque joder, sin fallar y me matan... hay q hacer algo especial como dar todas en 300 o q xD

Yo estoy con el mismo problema, ademas muchas veces, cuando fallas en una, las 10 siguientes tambien fallan y es inevitable morir... [triston]

Algun dia me lo pasaré, amén [angelito]

[bye]
¡Pues con las animadoras ya no te quiero ni contar lo jodido que es!

Casi no da tiempo a ver los números (salen con muy poco tiempo de antelación) y encima te hacen ir todo el rato de un extremo a otro de la pantalla. Es infernal.

¡Yo creo que tengo juego para toda la vida!
Ya lo se, lo he provado, porque me baje un save del hilo de saves :p

[bye]
doragasu escribió:¡Pues con las animadoras ya no te quiero ni contar lo jodido que es!

y además para más inri, los circulos se reducen de tamaño...
se quedan tranquilamente en la mitad de lo que eran en los anteriores niveles de dificultad [jaja] juego pa rato... [jaja]
sisis, la última pantalla en insane es de locos completamente, el dar vueltas a los círculos se vuelve hasta doloros xD
13 respuestas