Gromber escribió:Lo que cansa, es que uno que entra desde hace tiempo a este foro, se comenten las mismas cosas mil veces, joder que no cuesta tanto encontrar las cosas, lo que pasa es que la gente es demasiado comodona.
No si encima, no podre dar mi opinión, igual que se crean hilos mil veces repetidos, preguntando lo mismo, pues en vez de responder mil veces lo mismo, prefiero enseñar a la gente a que espabile un poco, demasiado que se quiere ayudar, menos mal que no todos son así, pues solo habría post preguntando y nadie se dignaria a aprender por su cuenta.
Yo seguire a lo mio, si veo un post repetido, lo comentare, quizas añada el enlace, pero me parece dar las cosas demasiado masticaditas.
Gromber, tu opinión cabe aquí como todas las demás, pero no crees que a este hombre, que se ha molestado en dar una solución a un problema porque no ha conseguido encontrar aquí el hilo en que lo tratan, se le pueden decir las cosas en un tono menos tajante??
Mira Kayn en el segundo post, le ha dicho que ya se sabía, comenta su experiencia, y le ha dejado claro que eso ya está tratado con buenos modos y chim-pón pero respetando su post-minituto. (ojo que no digo que tus modos sean malos y que no respetes ala gente, pero tío, admite que tu contestación ha sido muy tajante, y la prueba es que el chaval te ha contestado ofendido)
Yo también he mandado a gente a buscar en el buscador muchas veces y por cosas que sacaban de quicio (en plan de"me he comprado una psp,que tengo que hacer para trucarla???"), pero hay formas y formas, y en mi opinión, dada la veteranía de la persona que ha abierto el hilo y la naturaleza resolutiva del post, los modos esta vez no han sido los más adecuados, pero repito, es solo una opinión.
El problema yo creo que es que ya somos más paistas que el Papa (yo me incluyo); y llegamos a casos como el que comenta el compi vinilo: es un tío ocupado, que le mola esto, y que se puede decir que el foro también es su casa, pero no le dedica el tiempo que le gustaría. A un tío que por así decirlo "forma parte de EOL" (que no es el niñato con 3 post que se ha registrado para ver como se piratea la PS3) no le debería resultar incómodo preguntar algo por el mero hecho de que si no lo ha sabido/podido encontrar con el buscador, se lo vaya a recriminar todo el mundo en vez de echarle un cable.
Ya te digo que es mi opinión, y que la tuya es tan respetable o más la mía, pero me da mucha pena que no se diferencie entre gente "que hace foro" y gente cara que viene de fuera en plan vago a la hora de recriminarle algo, pero más que nada porque eso hace que foros cojonudos como este se vayan a la mierda, porque se vuelven tan endogámicos que la gente se cansa y se va (creeme, sé de lo que hablo porque he visto caer ya en dos ocasiones foros que consideraba mi casa).
En fin, siento la chapa, solo espero que a la hora de mandar al buscador a alguien en plan: joder, eres un pesado, nos paremos a ver si es un cara o un tio con más o menos buena voluntad.
Un saludo!