Desbloquear reproducciòn de video en consola jtag.

Buenas, he estado buscando informaciòn sobre como reproducir videos con una consola con jtag, y en teorìa creo que no se podìa, yo he conseguido desbloquearla de la siguiente forma, no se si he tenido suerte o es algo que ya se conoce.
El disco duro lo conseguì de segunda mano en game, ya venìa con la reproducciòn multimedia, solo que al ser otra consola y mi avatar no haber pisado nunca el live no me dejaba reproducir.
Para activar los dlc`s me bajè el xm360 1.7b.
Encontrè que me aparecìa el contenido multimedia como dlc, le di a la opciòn de activar desde el menu xm360 y me reproduce todos los avi (bueno la mayorìa).

No se si le servirà de ayuda a alguien, pero a mi desde luego me ha resuelto la papeleta para ver alguna peliculilla y serie en el cacharro, si conectarme al live y que me baneen.

Un saludo.
Es algo que ya se sabía, desde hace tiempo. Yo le pasé el YarisSwap a la actualización multimedia y funciona de pm.

Salu2!!!
aghhh! mira que estuve mirando para encontrar como hacerlo y solo me salìa lo de conectarme al live y rezar...

Bueno por si hay algùn despistado como yo.
xDDD

Bueno, como dicen, nunca te acostarás sin saber una cosa más!!!! (o algo así... [+risas] )

Salu2!!!
Esto pasa cuando no se usa el buscador.
Cierto si pones reproducir divx jtag o divx jtag, te sale un hilo de hace dos semanas que lo menciona.

Una pena que no estè 24 horas leyendo el foro. Serà que soy nuevo.
Swsolaris escribió:aghhh! mira que estuve mirando para encontrar como hacerlo y solo me salìa lo de conectarme al live y rezar...

Gromber escribió:Esto pasa cuando no se usa el buscador.

Swsolaris escribió:Cierto si pones reproducir divx jtag o divx jtag, te sale un hilo de hace dos semanas que lo menciona.

Gombre, eso pasa cuando se contesta para no añadir nada nuevo y solo para recriminar a otro lo que crees que hace mal sin tan siquiera contrastarlo... (encima el chaval poner que SI lo estuvo buscando...)

No sé que pasa aquí, pero ya se está abusando un poco de la frase "USA EL BUSCADOR". Yo mismo llevo por aqui muchos años y a veces un hilo que habla de lo que buscas está redactado de tal forma que usando las palabras lógicas en el buscador, incluso con google, no te sale nada de nada, por si no lo sabe la gente; por otro lado, el chaval este se ha tomado la molestia de explicar un método para resolver un problema, que si encima estuviera preguntando... pero es que está solucionando...

Un saludo
Pues no useis el buscador de EOL, usad el de Google, personalmente creo que no os calentais mucho la cabeza.

No probeis solo paginas en español, tambien las hay en ingles.

Fijaos si podeis buscar cosas -> Codecs 360, actualizacion multimedia exploit, optional media update...poniendo esta ultima...os sale la pagina con dichos archivos + yariswap para activarla...es muy muy simple...mi humilde opinión es que os calentais poco la cabeza, y cada día vemos muchos hilos preguntando lo mismo o preguntando cosas que ya se han preguntado antes.

Y si quereis buscar algo en eol, acompañad en google la frase o palabra con EOL.
panicozxb escribió:
Swsolaris escribió:aghhh! mira que estuve mirando para encontrar como hacerlo y solo me salìa lo de conectarme al live y rezar...

Swsolaris escribió:Cierto si pones reproducir divx jtag o divx jtag, te sale un hilo de hace dos semanas que lo menciona.

Gombre, eso pasa cuando se contesta para no añadir nada nuevo y solo para recriminar a otro lo que crees que hace mal sin tan siquiera contrastarlo... (encima el chaval poner que SI lo estuvo buscando...)

No sé que pasa aquí, pero ya se está abusando un poco de la frase "USA EL BUSCADOR". Yo mismo llevo por aqui muchos años y a veces un hilo que habla de lo que buscas está redactado de tal forma que usando las palabras lógicas en el buscador, incluso con google, no te sale nada de nada, por si no lo sabe la gente; por otro lado, el chaval este se ha tomado la molestia de explicar un método para resolver un problema, que si encima estuviera preguntando... pero es que está solucionando...

Un saludo

Estoy contigo tronco en lo de la maldita frase "Usa el buscador",cada dia parece que hay mas gente que le cuesta responder,yo pienso que para decir eso,pues no digas nada.

A mi personalmente me gustaria estar mas por aqui,pero no puedo,trabajo,familia (mujer y dos hijos).
La verdad creo que este foro esta cambiando.(pensaba que era el unico)

Un saludo y buen rollo
Lo que cansa, es que uno que entra desde hace tiempo a este foro, se comenten las mismas cosas mil veces, joder que no cuesta tanto encontrar las cosas, lo que pasa es que la gente es demasiado comodona.

No si encima, no podre dar mi opinión, igual que se crean hilos mil veces repetidos, preguntando lo mismo, pues en vez de responder mil veces lo mismo, prefiero enseñar a la gente a que espabile un poco, demasiado que se quiere ayudar, menos mal que no todos son así, pues solo habría post preguntando y nadie se dignaria a aprender por su cuenta.

Yo seguire a lo mio, si veo un post repetido, lo comentare, quizas añada el enlace, pero me parece dar las cosas demasiado masticaditas.
pero leñe es que es lo normal, el buscador no esta de adorno.... ademas como bien dicen también tenéis GOOGLE, ya no solo por no crear hilos a lo bobo, si no porque obtendréis las respuestas antes
Pues aqui en kernel/nand lo vemos... pero si te vas al anterior de Scene, con los lectores i el flasheo... uno se vuelve loco... ahi si que es pa llevarse las manos a la cabeza.

Yo sigo peleandome con esto del video, nunca lo habia necesitado y el otro dia me pidieron que lo pusiese y estoy con el optional media update este o cmo se llame y lo he desbloqueado con el candadito de ls nemesios i no me ha reppdoducido aun nada xD

Probare otras versiones o otro yaris o lok sea, pero es un reto ya xD.
Gromber escribió:Lo que cansa, es que uno que entra desde hace tiempo a este foro, se comenten las mismas cosas mil veces, joder que no cuesta tanto encontrar las cosas, lo que pasa es que la gente es demasiado comodona.

No si encima, no podre dar mi opinión, igual que se crean hilos mil veces repetidos, preguntando lo mismo, pues en vez de responder mil veces lo mismo, prefiero enseñar a la gente a que espabile un poco, demasiado que se quiere ayudar, menos mal que no todos son así, pues solo habría post preguntando y nadie se dignaria a aprender por su cuenta.

Yo seguire a lo mio, si veo un post repetido, lo comentare, quizas añada el enlace, pero me parece dar las cosas demasiado masticaditas.

Gromber, tu opinión cabe aquí como todas las demás, pero no crees que a este hombre, que se ha molestado en dar una solución a un problema porque no ha conseguido encontrar aquí el hilo en que lo tratan, se le pueden decir las cosas en un tono menos tajante??

Mira Kayn en el segundo post, le ha dicho que ya se sabía, comenta su experiencia, y le ha dejado claro que eso ya está tratado con buenos modos y chim-pón pero respetando su post-minituto. (ojo que no digo que tus modos sean malos y que no respetes ala gente, pero tío, admite que tu contestación ha sido muy tajante, y la prueba es que el chaval te ha contestado ofendido)

Yo también he mandado a gente a buscar en el buscador muchas veces y por cosas que sacaban de quicio (en plan de"me he comprado una psp,que tengo que hacer para trucarla???"), pero hay formas y formas, y en mi opinión, dada la veteranía de la persona que ha abierto el hilo y la naturaleza resolutiva del post, los modos esta vez no han sido los más adecuados, pero repito, es solo una opinión.

El problema yo creo que es que ya somos más paistas que el Papa (yo me incluyo); y llegamos a casos como el que comenta el compi vinilo: es un tío ocupado, que le mola esto, y que se puede decir que el foro también es su casa, pero no le dedica el tiempo que le gustaría. A un tío que por así decirlo "forma parte de EOL" (que no es el niñato con 3 post que se ha registrado para ver como se piratea la PS3) no le debería resultar incómodo preguntar algo por el mero hecho de que si no lo ha sabido/podido encontrar con el buscador, se lo vaya a recriminar todo el mundo en vez de echarle un cable.

Ya te digo que es mi opinión, y que la tuya es tan respetable o más la mía, pero me da mucha pena que no se diferencie entre gente "que hace foro" y gente cara que viene de fuera en plan vago a la hora de recriminarle algo, pero más que nada porque eso hace que foros cojonudos como este se vayan a la mierda, porque se vuelven tan endogámicos que la gente se cansa y se va (creeme, sé de lo que hablo porque he visto caer ya en dos ocasiones foros que consideraba mi casa).

En fin, siento la chapa, solo espero que a la hora de mandar al buscador a alguien en plan: joder, eres un pesado, nos paremos a ver si es un cara o un tio con más o menos buena voluntad.

Un saludo! [bye]
Estoy contigo ya que últimamente mandamos a todos al buscador que no digo que muchos no necesiten ir pero podríamos hacerlo de otra mas delicada que a veces damos miedo y la gente pasa de contestar. Si os metéis en el hilo de las wiis o de las psp veréis que pasa lo mismo y no son tan radicales.
La verdad que tienen razón, a mi me han mandado al buscador y yo jhe mandado al buscador, pero hay maneras y maneras.

Eso si... es normal que no joda lo mismo un user veterano que pregunta por que desconoce o no ha encontrado.

Que el que se registra porque se acaba de comprar su consola i quiere ''trucarla'' y su primer mensaje es el que és.

Su pensamiento es, ya tengo mi consola, a ver si encuentro algun panoli que me la truquee o me diga facilemnte como se hace y adios muy buenas.
prometo que a la proxima vez que mande a alguien a usar el buscador intentare ser amable.. Imagen :p
Honestamente el buscador de EOL es todo menos util en mi opinion.

Mejor es como recomiendan, usar Google y agregar EOL... aunque ni es necesario, lo que mas salen son hilos de este foro.
De lejos EOL es el mejor foro de Scene de 360/Jtag, de lejos... gracias por existir!
putuco escribió:Honestamente el buscador de EOL es todo menos util en mi opinion.

Mejor es como recomiendan, usar Google y agregar EOL... aunque ni es necesario, lo que mas salen son hilos de este foro.
De lejos EOL es el mejor foro de Scene de 360/Jtag, de lejos... gracias por existir!

basta con poner site:elotrolado.net seguido de lo que buscas para filtrar la busqueda en google...
Swsolaris escribió:Buenas, he estado buscando informaciòn sobre como reproducir videos con una consola con jtag, y en teorìa creo que no se podìa, yo he conseguido desbloquearla de la siguiente forma, no se si he tenido suerte o es algo que ya se conoce.
El disco duro lo conseguì de segunda mano en game, ya venìa con la reproducciòn multimedia, solo que al ser otra consola y mi avatar no haber pisado nunca el live no me dejaba reproducir.
Para activar los dlc`s me bajè el xm360 1.7b.
Encontrè que me aparecìa el contenido multimedia como dlc, le di a la opciòn de activar desde el menu xm360 y me reproduce todos los avi (bueno la mayorìa).

No se si le servirà de ayuda a alguien, pero a mi desde luego me ha resuelto la papeleta para ver alguna peliculilla y serie en el cacharro, si conectarme al live y que me baneen.

Un saludo.

ok a mi se me hace muy util esto que comentas ya que un amigo no pudo con yaris swap, lo probare yo con otra consola para ver que valla bien pero si te funciono a ti seguro a mi igual.

no queria meterme en ese tema del buscador pero bueno, yo uso el buscador (google y el del EOL) casi siempre encuentro lo que busco, pero lo que me da flojera es leer los inchemil post del "hilo oficial" para ver si ya se resolvio eso y e visto que si preguntan iclusive en ese hilo sale gente que dice "lee paginas atras que ya han contestado a eso", no digo que en este apartado de kernel/nad hacking pero he notado gente que pone lo del buscador en mala onda.
en este caso este hilo me ayudo para ver una manera alternativa de activar la actualizacion multimedia, lo pense en un momento pero no crei que funcionara, muy util para mi la informacion gracias Imagen
JaRaBcN escribió:
putuco escribió:Honestamente el buscador de EOL es todo menos util en mi opinion.

basta con poner site:elotrolado.net seguido de lo que buscas para filtrar la busqueda en google...

Con Google jamas he tenido problemas en encontrar lo que busco en EOL... eso decia :P

No queda muy claro muchas veces como hacer las cosas, con lo crìiptico que este mundillo del jtag y la cantidad de historias distintas que hay.

Usando site:elotrolado.net reproducir divx jtag en google sale primero este hilo XD.

Yo he tenido mis dìas malos tambièn, no pasa nada Gromber. Y yo la pròxima vez buscarè concienzudamente antes de postear, la verdad es que si yo lo hice de casualidad era lògico que fuera conocido.
Al final con el XM360 1.6 lo consegui activar, probaba con 1.7 y nada. Sera cosa de las versiones? NOse:S
21 respuestas