DESBLOQUEAR SPI DEL LECTOR

Hola amigos, tengo una duda. Voy a actualizar mi xbox slim a Lt. 3.0, pero este antes ya habia sido actualizado Lt. 2.0. La pregunta es ¿ Tengo que volver a desbloquear el spi del lector si esta ya habia sido desbloqueado para cuando se actualizo al lt. 2.0 ?

es decir una vez desbloqueado el lector para una actualizaci{on, este se vuelve a BLOQUEAR.
haz click en intro device y veras el status, si dice 0x8c esta bloqueado y si esta en 0x00 esta listo para escribir.
rockmetal escribió:haz click en intro device y veras el status, si dice 0x8c esta bloqueado y si esta en 0x00 esta listo para escribir.

+1 ;)
para que sirve ese desbloqueo?

saludos
enjuey escribió:Hola amigos, tengo una duda. Voy a actualizar mi xbox slim a Lt. 3.0, pero este antes ya habia sido actualizado Lt. 2.0. La pregunta es ¿ Tengo que volver a desbloquear el spi del lector si esta ya habia sido desbloqueado para cuando se actualizo al lt. 2.0 ?

es decir una vez desbloqueado el lector para una actualizaci{on, este se vuelve a BLOQUEAR.

Si, si es windbond el agujero estara hecho entra en vendor y dale al boton 0x8c y toca con un bastoncillo con alcochol el hueco y se desbloquea lo acabo de hacer!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
4 respuestas