Desbloquear Storm Shadow en GIJOE???

Hola, me parece que soy el unico que se ha atrevido a jugar a este juego y no consigo encontrar nada por ningun lado.
De hecho creo que no habeis hecho ningun hilo oficial (algo tambien logico)

El caso es que para desbloquear a Storm Shadow hay que derrotarlo en 3 sitios distintos y yo solo lo he encontrado una vez, alguien me podria decir donde se ubica exactamente???

Un saludo.
pues es parte de la historia, por que yo lo tengo y el logro, hiciste las misiones ultimas que hay que recoger informacion para hacerla?. ya que tu tambien juegas al juego lo de los minijuegos que es donde estan? [comor?]
santy2 escribió:pues es parte de la historia, por que yo lo tengo y el logro, hiciste las misiones ultimas que hay que recoger informacion para hacerla?. ya que tu tambien juegas al juego lo de los minijuegos que es donde estan? [comor?]

Ante todo gracias por responder, ya que no hay mucha gente que juegue.

Los minijuegos a los que te refieres son cuando empiezas a disparar los rayos laser, que van por oleadas, suelen ser 5.

Yo he completado el juego entero en modo casual y dificil, tengo todos los archivos, las fichas, y todos los personajes menos el Storm Shadow, y tengo los 25 puntos para comprarlo.

Me podrias decir mas o menos los mapas exactos donde esta??? Porque solo lo he encontrado una vez y el juego me lo he pasado y mirado enterooo.

Muchas gracias.

EDITO: si te interesan los logros, dos de los secretos es hacer una mision con duke y la baronesa, y otro con snake eyes y storm shadow.
Yo no tengo la Xbox 360, sino la PSP, pero me han dicho que el juego de la PSP es identico al de la Xbox y PS3, salvo respecto a los logros.

Storm Shadow se encuentra:

1.- En la fase Deckhouse Six, del Artico, en la puerta de la derecha

2.- En la fase Robot, del Desierto, en la puerta de Mars de la izquierda cuando luchas contra los crawlers, androides y torretas (necesitas un pesado para abrirla)

3.- En la fase Sludge, de la Selva, en el checkpoint 1/3, en la puerta especial.

Una vez que lo derrotes en estas tres fases podras desbloquearlo y comprarlo.

Ya que os he ayudado, por favor decirme como me paso el modo casual porque ya he completado las misiones y he encontrado casi todos los archivos y las fichas. Hace falta encontrarlo todo, todo, todo para poder pasar el modo casual???? Como puedo conseguir mas bonificaciones para conseguir a los personajes COBRA??? Hago siempre las misiones pero solo me dan los mismos puntos de bonificacion de siempre y tengo desbloqueados a la Baronesa, Storm Shadow y Firefly pero no puedo comprarlos...
3 respuestas