desbloquear sudoku en brain training?

Hola!
Estoy enganchado a los sudokus del brain training, he hecho todos los del modo principiante pero nada se ha desbloqueado. Sabeis si al hacer los del intermedio se desbloquea el que está con interrogantes??
Si mal no recuerdo tienes que acabarte un número mínimo de sudokus para que se desbloquee el nivel avanzado. No es necesario que termines el nivel principiante, pero si te lo has acabado necesitas hacer menos del nimel medio para desbloquearlo.
No sé como irá, pero yo acabo de desbloquear el difícil ahora mismo, y he tenido que hacerlos TODOS.

Mi hermana lo desbloqueó hace tiempo, sin haberlos hecho todos, lo que me hace pensar que según el tiempo que tardes en hacerlos te los desbloquean antes o después, y si tardas mucho (es mi caso, la mayoría los hago mirando alguna peli o serie en la tele xD), se desbloquean al hacerlos todos.
pues esta bien pensado, joder con los chinos, si eres malo pues te obligan a entrenarte mas haciendolos todos y si ven que no te cuesta nada hacerlos se te desbloquea antes.
creo que se desbloqueaban haciendo un sudoku de nivel intermedio en menos de 10 minutos aprox. , y creo que se desbloqueaban tambien si hacias un 42% de los sudokus
4 respuestas