Desbloquear telefono

Hola a todos. Tengo una ngage libre pero al encenderlo me pone el pin y va bien pero justo despues me pide el codigo de bloqueo pero no me acuerdo. Alguien me puede decir como consigo ese numero o como lo elimino? Gracias.
el codigo de bloqueo t refieres al codigo de seguridad no?
de ser asi esta un poko jodida la kosa (k yo sepa) ya que ese codigo supuestamente solo t lo pide si le pides tu al movil k t lo pida. si no le as introducido ningun codigo de seguridad nuevo, el k viene de serie supuestamente es 12345. prueba aver si es eso sino no se k mas decirte [+risas] .

Salu2 [chiu]
Si metiste mal el pin vaarias veces ahora te pedira el codigo PUK, si no tienes lo puedes pedir a tu operadora de telefonia, yo lo hice sin problemas.
O prueba con el código de los 4 ceros. A mi primo le pasó algo parecido pero con otro móvil y le dije que introdujera 4 ceros y se le desbloqueo.

Saludos [bye]
Si es el código de bloquear el teclado, el código por defecto es 12345, pero si lo cambiastes y no te acuerdas, lo único que puedes hacer es llevarlo al servicio técnico y ke te lo reflasheen.

Salu2
Tambien está la super útil tienda de los chinos.
5 respuestas