Desbloquear todos los extras en Crash Tag Team Racing

Pues eso, que si existe para este juego el tipico truco para desbloquear todo, o me lo tendre que pasar a pelo ? :(

Es que lo quiero mas que nada para jugar vs amigos, y eso de tener que pasarmelo para tener los coches me da pereza xD

Un saludo y gracias de antemano ;)
Pues no. Los únicos trucos son para activar skins y chorradillas similares. Para desbloquear trajes, coches y carreras te tocará pasarte el juego o bajarte un savegame.
Buena idea, alguien tiene un savegame para pasarme? Mandar mp plz ;)
gamefaqs.com

ahi hay, busca la version q tienes y listo.

pero yo JUSTO AYER empece a jugarlo y te digo, juegalo es un muy buen juego.
los trucos que hay son
crash ver. japonesa
las personas tienen cabeza de gallina
coches de juguete
cuando tocas un coche con tu car el que tocas estalla
y otras chorradas mas

y en cwcheat
infinite money
infinite cristales
todos los cristales lilas para abrir los portales de otra zona

para obtener los personajes ve a ellos y comprales el coche con infine money , pero algunos te piden que ganes carreras

los trajes ve a los de gris con mascarilla , tienen ropa haz lo mismo infinite money y compras,

los coches puedes elegir los de clase 1 para tener los de clase 2 si deves pasarte el juego
Me da error o no me aparecen las partidas, a que se puede deber esto?

Me he bajado las europeas.

Un saludo y gracias
Puedes ir a una conocidísima web en inglés que tiene faqs y partidas de juegos a saco xD
y yo me pregunto ¿q el chiste de un juego no es jugarlo y pasartelo tu mismo? para q lo quiers todo pasado si no vas a jugar

sobre el tema ya los demas te han dado de donde bajarlo
survivor_evil escribió:y yo me pregunto ¿q el chiste de un juego no es jugarlo y pasartelo tu mismo? para q lo quiers todo pasado si no vas a jugar

sobre el tema ya los demas te han dado de donde bajarlo

Ya he comentado que no tengo mucho tiempo de juego, y ademas el juego lo quiero para jugar en multiplayer con mis coleguis, asi que pasandomelo me llevaria n dias antes de poder jugar con todas las pistas contra ellos y ademas les daria una tunda demasiado grande xD

Un saludo
8 respuestas